Este capítulo será como una parte 2 de Sweet torture. Sucede algún tiempo después de lo acontecido en la primera parte, han pasado varios meses desde entonces.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~Cuando hay problemas en un matrimonio son bastante evidentes: tensión, falta de afecto, mentiras más claras que el agua...
Este, sin embargo, no era el caso del matrimonio de Luzu y Auron; todo parecía ir de maravilla y a pesar de todo había problemas. Problemas que solo Luzu llegaba a notar.Generalmente, cuando hay problemas en un matrimonio, se deben a un tercer factor: infidelidades, vicios...
En este caso, no había un tercer factor.
Más bien faltaba un factor clave.
Pero, de nuevo, de eso solo se percataba Luzu.Y es que las mentiras ya no eran dulces, el tiempo había vuelto a correr, el filo de un "te amo" ahora se clavaba profundamente en su pecho.
Lo que antes había saboreado con gusto, ahora le daba náuseas; la amargura de todo sólo podía compararse con sus llantos nocturnos.
Llantos que le ahogaban y le quitaban el sueño.
Llantos que se aseguraba de silenciar.Y aunque quería dejarlo, liberar su alma y corazón de la profunda tristeza y creciente dolor, alejar la mentira de sus labios... Simplemente no podía; veía a Auron tan feliz, su sonrisa en las mañanas al despertar, su bonita voz diciendo "te amo" para que luego esos labios agridulces le besaran. Simplemente no podía dañar tan pura alma, se sentía terrible de solo imaginarlo.
Pero tampoco podía guardarse más las cosas. Debía ser sincero con sigo mismo.
Sus llantos de pronto se vieron reemplazados por la escritura; todos sus secretos por fin revelados a un mayor confidente, qué tal vez llegase en algún momento a traicionar esa confianza.
Un diario con todas las verdades detrás de las mentiras; letras que contaban la triste historia de su adicción y desesperación.Noche tras noche, el sueño le abandonaba para dejarle tiempo a escribir.
Noche tras noche, con la adrenalina a tope y su corazón golpeando de prisa, escribía lo que su corazón ansiaba decirle a la persona que, a su lado, permanecía horas y horas con sus bonitos ojos cerrados y la tranquilidad que a sí mismo le faltaba.°·.¸.·°¯°·.¸.-> no quiero seguir... <-.¸.·°¯°·.¸.·°
Despertó muy temprano.
Se había dormido, al fin, después de tanta escritura.
El lápiz aún entre sus dedos y el tacto del papel lo alertaron.
Miró a su espalda; hacía rato que Auron se había levantado, su lado de la cama estaba ya frío.Con su corazón a mil y una extraña sensación de horror, se fijó en el diario, cerrado, sobre la cama.
Lo había dejado abierto, estaba seguro. Se había dormido mientras pensaba en la forma de expresar lo que sentía con respecto a sí mismo.Casi de inmediato, Auron entró en la habitación.
Traía un sobre en sus manos y una bonita sonrisa en su rostro.Esa sonrisa que a Luzu le rompía el corazón.
- Buenos días, mi niño. Tengo algo para ti.
Con mano algo temblorosa, Luzu tapó el diario con las sábanas. Respiró un par de veces antes de sonreír de vuelta.
- Buenos días Auroncito.
Quiso decir algo más, pero su voz le traicionó.
Auron se sentó a su lado. Luzu sentía aquellos ojos clavados en sí, pero no sentía la fortaleza para voltear a verlo.
Sintió cómo la cálida mano del contrario tomaba la suya.
- Auron...
- Luzu, deja que hable yo primero. -el nombrado solo asintió- Mi niño, después de tanto tiempo me alegra que sigas a mi lado. No me pondré muy poético porque sé que no te gusta -Se interrumpió con una leve risa- quiero que confíes en mí, hoy y siempre. Quiero decirte que estaré para ti, incluso cuando no lo quieras; que te apoyaré siempre.
Luzu le miró. La sonrisa que tenía al entrar en la habitación seguía allí.
- Luzu, sé que será inesperado... Pero quiero darte esto.
Aquel sobre pasó de sus manos a las de Luzu. Y este último sintió un fuerte impulso de abrirlo.
Documentos de divorcio
Se quedó paralizado. Su mente no lograba procesar el momento.
Miró a Auron, confundido. Ya no había rastro de su sonrisa.
- Luzu, te he visto llorar en las noches y eso me rompe el corazón. No te dije nada en su momento, porque sabía que no querías que lo notara... Sin embargo, no quiero que te sientas mal. -sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero demostraban un cariño inmenso- De madrugada, cuando desperté, vi que te quedaste dormido antes de terminar de escribir. Y créeme, no era mi intención leer tu diario. Pero las lágrimas en tus mejillas me llevaron a hacerlo, a saber cuál era la causa de tu tristeza. Jamás creí que leería algo tan hermoso. -Ahora Auron lloraba. Sin embargo, su voz seguía siendo fluida- Luzu, seguir de este modo solo va a acabar con el encantador ser que eres. Y no te preocupes por mí, aunque te amo como nunca amé a nadie, prefiero ver tu sonrisa que oír un falso "te amo".
No habrá un "felices para siempre" en esta relación; pero podemos tener uno cada uno.Luzu estaba asombrado. Abrazó fuertemente a Auron sin poder evitar las lágrimas.
- Lo siento tanto...
Auron le devolvió el abrazo y acarició su cabello.
- Está bien Luzu, solo no llores, por favor.
׺°"˜'"°º× - ׺°"˜'"°º×
Okie, no puedo pasar sin mencionar que este es uno de los capítulos que más nostalgia me genera y es debido a que cuando lo escribí estaba llorando igual que Auron y Luzu :(
Actualmente no me gusta tanto el drama porque ahora soy más sensible, pero en su época era la mayor fanática de escribir este tipo de tramas; ahora comprendo cómo se sienten al leer mis cosas, pido perdón.
Fairy.
ESTÁS LEYENDO
ɦσɳεყ - Oneshots Luzuplay
FanfictionOne Shots dedicados al ship de Luzu x Auron Cabe aclarar que se shipea a los personajes, no a los hombres detrás de ellos. La portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ autor/a