Inspirado en la canción de Bruno Mars.¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°-°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Tendría una cita.
Con el chico que tanto le gustaba.
Saldría con Luzu.
Mensaje de texto, "te veo en 10 en el mirador, honey".
Sus ojos hacen que las estrellas aparenten no estar brillando...
En la semi-oscuridad del sitio, los ojos de Luzu brillaron más que las estrellas al ver llegar a Auron.
Su cabello cae perfectamente sin que lo intente...
Sus cabellos, algo alborotados por la brisa, no necesitaban de peine o gomina. A Auron le gustaba la forma en que se movían libremente alrededor de su rostro.
Es tan hermoso y se lo digo a diario...
- Estás hermoso, mi niño...
El sonrojo en las mejillas de Luzu apenas fue perceptible por la tenue luz del mirador.
Sé que cuando lo halago no me creerá...
- No tienes que mentir para gustarme, darling...
Y es muy triste pensar que él no ve lo que yo veo...
Los ojos miel observaron por un rato al mayor con detenimiento.
- Luzu, si miento que me caiga un rayo...
Y cada vez que me pregunta "¿me veo bien?" Yo digo...
- ¿De veras crees que luzco bien?
Una pequeña sonrisa se plantó en sus labios.
Cuando veo tu rostro, no hay nada que quiera cambiar, porque eres increíble tal como eres...
- Mi niño, realmente no hacía falta que te vistieras de ese modo, ya eres perfecto tal como eres...
La sonrisa en su rostro se amplió, al tiempo que una pequeña aparecía en el rostro contrario.
Y cuando sonríes, el mundo entero se detiene y te mira por un momento.
Porque eres increíble tal como eres...- Y Luzu, tu sonrisa... Incluso las estrellas se detendrían a mirarla. Porque eres hermoso tal como eres mi niño.
Luzu se acercó al menor para tomar su mano. Caminaron juntos hacia el mirador.
Sus labios, podría besarlos todo el día si me dejara...
Luzu no pudo evitar fijar su vista en los labios contrarios.
Auron miró los suyos y sonrió acercándose lentamente.Presionaron sus labios en un beso lento y romántico.
su risa, él la odia pero creo que es muy sexy...
Se separaron con sus respiraciones agitadas y Auron soltó una risilla.
Luzu se enamoró de esa risa.
Es tan hermoso y se lo digo a diario...
- Eres tan hermoso, Auroncito...
- Soy un gilipollas, Luzu
Auron volvió a reír.
Sabes que nunca te pediría que cambies.
Si la perfección es lo que buscas, entonces permanece igual...- Y no quiero que cambies nunca, darling. Si buscas perfección solo quédate como estás.
Volvieron a besarse.
Así que ni siquiera te molestes en preguntar si te ves bien, ya sabes que diré...
- No vuelvas a molestarte en preguntar si te ves bien mi niño. Tú siempre te ves bien.
Se abrazó al mayor, mientras ambos miraban las estrellas.
- I love you darling, just the way you are.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°-°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Encarecidamente ruego que se den la oportunidad de escuchar la canción, es hermosa.
Fairy.
ESTÁS LEYENDO
ɦσɳεყ - Oneshots Luzuplay
FanfictionOne Shots dedicados al ship de Luzu x Auron Cabe aclarar que se shipea a los personajes, no a los hombres detrás de ellos. La portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ autor/a