IX

150 12 7
                                    

Naaiiilah: Para volverlo a hacer no pidas segundas oportunidades 😭💔🙋‍♀️A @luchossj, @dukissj y a 870

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naaiiilah: Para volverlo a hacer no pidas segundas oportunidades 😭💔🙋‍♀️
A @luchossj, @dukissj y a 870.426 les a gustado tu foto
Comentarios desactivados...

Narra Nailah:
Después de encerrarme en mi actual cuarto me tiré a la cama boca abajo a llorar. Escuche que picaron a la puerta pero no le hice caso.

Xx: Nailah, puedo pasar?-no reconocí la voz pero no respondí y escuché como se abría la puerta-.

Noté que alguien se sentó a mi lado en la cama porque se hundió el colchón.

Xx: Que te a pasado?-seguia sin saber quien era, me comenzó a acariciar la espalda para consolarme-.

Yo solo me senté sin levantar la cabeza ya que no quería que me vieran llorar aunque ya era una tontería.

Nailah: Mi novio... me a engañado, no a esperado ni 1 semana de que me fuera. El mismo día que me voy y ya se besa con otra-dije y al acabar levanté mi cabeza encontrándome con un Ecko preocupado-.

Ecko: No llores por el, no se merece que le des tanta importancia ni que ocupe tanto tiempo en tu memoria. Si te a hecho eso es porque no a sabido valorar a la tremenda mina que tenía y eso significa que no te merece.-dijo y no aguante más, me lancé a sus brazos y lo abracé fuerte-.

Nailah: Gracias...-dije separandome- Porque?

Ecko: Porque que?

Nailah: Porque me ayudas? Porque me intentas animar?-dije volviendo a sentarme desviando la mirada del chico-.

Ecko: Porque estas mejor sonriendo-dijo y eso hizo que soltara una sonrisa- lo ves, mucho mejor-sonrei más aún-. Aparte tampoco es malo ayudar a la gente.-dijo con su sonrisa perfecta-.

Si sigue sonriendo así acabaré enamorada...

Ecko: Entonces seguiré sonriendo-dijo soltando una risita-.

Nailah: Que??

Ecko: La próxima vez piensa para ti.-mierda, lo había dicho en voz alta-. Ahora dormite que es tarde. No llores más.

Nailah: Vale, pero no creo que pueda dormirme.

Ecko: Cualquier cosa, mi pieza es la de al lado.-dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo de mi cuarto-.

Porque es tan bueno conmigo?

EckoXtu InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora