Narra Nailah:
Porfin llegó el día en el que volvemos a Argentina para quedarnos. Estamos en el aeropuerto mis mejores amigos y nuestros padres, que no paran de llorar porque nos vamos.Nailah: Ma, ya está. Si volver vamos a volver.
Mimama: Ya pero dentro de cuando?
Nailah: En cuanto menos te lo esperes estamos aquí.
Avisaron por megafonía que porfin había llegado nuestro avión, abrazamos a nuestros padres y nos fuimos a montar al avión.
Estuve hablando con Ecko y me había hecho enfadar aunque fuera una joda. Tenia muchas ganas de ver a todos los chicos de nuevo.
[•••]
Después de un largo vuelo llegamos a Argentina. Fuimos caminando por el aeropuerto hasta salir de recojer las maletas donde vimos a todos los chicos, el que primero estaba era ecko al cual fui corriendo y lo abracé. Hace 7 días que quería otro abrazo de el.
Ecko: Te extrañé demasiado-dije aún subida encima suyo-.
Nailah: Yo mucho más.
Los chicos nos estaban mirando mientras saludaban a mis mejores amigos. Al separarnos nos quedamos mirando y nos dimos un beso. Desde el día de la fiesta necesitaba notar de nuevo sus labios y porfin los noté. Nos separamos cuando alguien me tocó el hombro.
Duki: Nosotros también existimos eh.-dijo a lo que sonreí y me tiré en sus brazos-.
Abrace a todos los chicos y volvimos a casa, nuestros cuartos estaban igual que cuando nos fuimos. De nuevo en esta casa, de nuevo en mi actual casa...
ESTÁS LEYENDO
EckoXtu Instagram
RomanceNailah es una influencer y youtuber española. Un día viaja junto a sus mejores amigos a Argentina y recibe un mensaje, lo que no sabia es que ese mensaje iba a cambiar su vida...