Narra Nailah:
Pasamos toda la tarde en casa de la Cazzu hasta las 23:40 que nos subimos a su coche e íbamos dirección a casa de la Nicki. Mientras íbamos en camino a su casa se hicieron las 00:00 mi cumpleaños, y empezaron a felicitarme, gritar y cantar.Cuando llegamos a casa de la Nicki decían de ir a algún boliche las 4 así que ella nos prestó ropa.
Iba así:Las chicas no se cambiaron, así que cuando yo acabé salimos rumbo a un boliche.
Nailah: Chicas no sería mejor avisar a los chicos e ir todos juntos?-pregunté ya que les hechaba demenos-.
Laia: Enserio? Y el plan de chicas que?
Cazzu: Bueno, que más da. Vamos a casa y volvemos con los pibes al boliche...
Cuando llegamos a casa Cazzu aparcó el coche enfrente y bajamos, yo iba la primera y detrás me seguían ellas.
Nailah: De que os reís putas?-dije girandome antes de entrar-.
Nicki: Eh? De nada nada-dijo riendose-.
Nailah: Haré como que te creo-me reí y me volví a girar para poder abrir la puerta-.
Laia: Inocente-susurro pero lo escuché solo que no le hice caso-.
Entré la llave en la cerradura y abrí la puerta, me extrañó ver todo apagado ya que se supone que estaban los chicos.
Al entrar y enchegar las luces lo entendí todo.Todos: SORPRESAAA!!!-gritaron todos los chicos, lo que hizo que me emocionará-.
Empecé a llorar de felicidad, los iba a hechar muchísimo demenos...
Ecko: Yo lo dije, se iba a emocionar.-dijo y se acercó a mi dándome un abrazo el cual respondí-. Felicidades reina.
Duki: Buenooo, que empiece la fiesta!-grito subido al sofá-.
Yo salude y le di las gracias a todos y empezamos a beber y fumar con todos los chicos. En tan solo 1 semana se han convertido en lo más importante para mi junto a mis mejores amigos...
Estaba bailando junto a Logan hasta que se nos acerca la Laia.
Laia: Tía, te lanzas al Ecko ya o que? Macho que se nota que os queréis mutuamente
Nailah: Que va que va, seguro que el no siente lo mismo... y si me hace la cobra? Que corte, que no que no.
Logan: Te puedo asegurar que no te la hará, confía en mí que yo e hablado con el y los chicos sin ustedes y han salido varios temas.
Nailah: Hay no se, ya veré...
Estuve un rato bailando con todos hasta que decían que me iban a dar los regalos.
Duki: A ver... nosotros, todos los pibes-se señala y señala a todos menos a mis mejores amigos-. Te tenemos un regalo en conjunto. Esta afuera la casa...
Nailah: Os dije que no quería nada... que con pasar un rato con vosotros me basta.
Duki: Ecko, taparle los ojos y salgamos para afuera-ecko se me acercó me dedico una de sus sonrisas y me tapo los ojos con sus manos delicadamente-.
Ecko me gui hasta afuera de la casa y todos contaron hasta 3 y me destapó los ojos.
Nailah: No... no lo puedo aceptar chicos.-dije mientras una lágrima recorría mi mejilla-.
Khea: Claro que puedes boluda. Es una muestra de agradecimiento por aparecer en nuestras vidas.-dijo eso y fui corriendo a abrazarle-.
Nailah: Gracias a todos.
Lucho: Toma, las llaves.-dijo y me entregó las llaves de mi nuevo coche-.
Nailah: Es demasiado chicos...
Volvimos a dentro y me sentaron en el sofá, delante se me pusieron la Laia y Logan.
Logan: Nosotros te tenemos dos opciones de regalo...
Nailah: Okay...
Laia: La primera es esta.-sacó unas llaves-. O está.-puso su otra mano sin nada en ella-.
Nailah: Cual es esa.-dije riendo y señalando la mano que no tenía nada-.
Laia: Esta es una casa para vivir los tres aquí en Argentina-dijo y con mis manos tapé mi boca- y esta es quedarnos aquí con estos locos-dijo y todos se movieron al lado de la mano vacía-. Cual elije?
Yo estaba llorando...
Nailah: Esto es cierto?-ellos me asintieron y lloré mucho más- No os molesta a vosotros-dije mirando a los chicos de la casa-.
Seven: Ni mucho menos, nosotros queremos que cojas esa opción... así podremos estar siempre con ustedes.
Nailah: Pues nada... a vivir todos juntos.
Todos empezaron a chillar y se me tiraron encima, yo no paraba de llorar de felicidad.
Laia: Igualmente mañana nos iremos a España a por nuestras cosas y en una semana volvemos...
Nailah: Okay...
Todos volvieron a lo suyo y yo estaba preparándome una bebida cuando alguien me abraza por atrás de la cintura y apoya su cabeza en mi hombro. Ecko...
ESTÁS LEYENDO
EckoXtu Instagram
RomanceNailah es una influencer y youtuber española. Un día viaja junto a sus mejores amigos a Argentina y recibe un mensaje, lo que no sabia es que ese mensaje iba a cambiar su vida...