VI ~T2~

88 5 8
                                    

Parte 2 capítulo IV
Narra Nailah:
Ecko: Son... Son mis hijos?-dijo con lágrimas en los ojos-.

Nailah: Si...-dije tímida aún sin mirarle-

Ecko se lanzó encima mío y me abrazó súper fuerte mientras lloraba.

Ecko: Gracias... Gracias por darme a dos bebes hermosos.-dijo levantándose y mirándome-.

Nailah: Al nene le puse Bruno ya que una vez que hablaste de eso... dijiste que te gustaría llamarlo asi-dije mirando mis manos-. Tenia miedo de que te lo tomaras mal...

El se agachó a mi altura y me cogió de las manos.

Ecko: Nailah, como me voy a tomar mal que el amor de mi vida me haya dado dos bebes hermosos? Me haces el chico más feliz del mundo. Gracias reina-al escuchar de nuevo ese apodo se me erizó la piel-. Pero desde cuando estas embarazada?

Nailah: Aquella vez que te mande las fotos de los pantalones que me compre. A la tarde lo hicimos y te dije que tomaría la pastilla, pero como dormi casi todo el día y después estuve con los chicos no me acordé...

El me volvió a abrazar y acariciaba mi pelo.

Ecko: Te juro que me haré cargo de ellos, no estás sola en esto, vale?-Yo solamente asentí-

Al separarnos del abrazo quedamos muy cerca y mi mirada bajo de sus ojos a sus labios, esos labios tan carnosos que hechaba de menos. Al subir de nuevo mi vista a sus ojos vi  que el también miraba mis labios. En un movimiento rápido Ecko acortó la distancia y porfin, después desde hace 9 meses volví a sentir esa sensación. El beso era tierno y lento. Nos separamos por falta de aire.

Ecko: Te amo...-me susurró juntando su frente con la mía-.

Nailah: Y yo... pero esto está mal-dije separandome-.

Ecko: Porque? Podemos volver a estar juntos con una familia.

Nailah: Pero yo estoy con Khea, siempre a estado ahí para mi y me a apoyado en mis peores momentos, no le puedo hacer esto...

Sali del cuarto y baje corriendo, los chicos me miraron y Khea se levantó viniendo hacia mi.

Khea: Que pasó amor?

Lo cogí de la mano y lo llevé a la cocina para poder hablar tranquilamente sin que nadie nos interrumpa.

Nailah: Lo siento, perdón de verdad, no quise hacerte esto...-dije llorando mientras el me abrazaba-.

Khea: Que pasó gorda?

Nailah: Me besé con Ecko, lo siento Khea, no te merezco, mereces a una chica mucho mejor que yo. No se como te e podido hacer esto...

El cogió mi cara con sus manos e hizo que le mirara.

Khea: Ecuchame-yo le mire a los ojos conectando nuestra mirada- Sabia que esto pasaría... y no pasa nada, enserio. Vuelve con el si queres, pueden formar una linda familia, se nota que el te ama y vos le seguís amando. Nunca voy a poder hacer que me ames igual que a el. No pasa nada, si?

Nailah: Khea, porque eres tan bueno? De verdad que soy una persona de mierda al hacerte esto-el negaba con su cabeza- Igualmente tenlo seguro que vas a ser el padrino de una de los bebés. Y vas a poder seguir viéndolos cuando quieras, vale?

El asintio y nos dimos un abrazó, el me cogió la cara y me besó, nuestros labios encajaban a la perfección, disfruté muchísimo ese beso ya que probablemente fuese el último...

Khea: El de despedida...-dijo con lágrimas y volvió a besarme-.

Nuestras lágrimas viajaban de nuestros ojos a la unión de nuestros labios haciendo un beso salado. Nos separamos ya que alguien picó a la puerta.

Ecko: Perdón por interrumpir... venia a por un vaso de agua.-dijo algo apenado-..

Cuando salió volví a mirar a Khea que estaba llorando al igual que yo.

Nailah: Que sepas que te voy a amar eternamente, si? Vamos a seguir estando al lado el uno para el otro, al meno yo voy a estar para ti en todo.

Khea: Yo también Nailah, te amo... mucho.

Y así es como apartir de hoy, vuelvo a estar soltera... espero que vaya todo bien. Al menos tengo conmigo a mis dos hermosos bebés, es lo que más amo en la vida...

EckoXtu InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora