¿Es en serio? -preguntó el hombre mirándola incrédulo- tu proyecto de meses ¿ha sido esto?
Totalmente -respondió más que segura.
Escucha, Nelly -habló luego de un suspiro- esos jóvenes ya no tienen esperanza, sus vidas ya están arruinadas y no puedes hacer nada para cambiarlo
Me avergüenza su pensamiento, señor Woodrow -no pudo evitar ser sincera.
¿Perdón? -soltó indignado, esperando a que ella cambiara su expresión a una más respetuosa.
Estamos en el siglo veintiuno -respondió con firmeza- ese pensamiento estúpido de que la gente desfavorecida no puede mejorar es completamente insensible y anticuado.
Puedes optar por ayudar a niños huérfanos. -comentó el señor Winston intentando arreglar el ambiente tenso que se formó.
Miren, caballeros -habló luego de inhalar y exhalar varias veces- ella es Hazel Winter -en la pantalla se proyectó la imagen de una chica de cabello castaño, largo y ondulado, ojos color miel, un adorable rostro redondo, piel pálida y una expresión sombría en su rostro agraciado- esta chica tiene dieciséis años, a unos meses de cumplir los diecisiete -miró a la persona más importante ahí y sonrió- dígame, señor Foreman, ¿Qué hacía usted a los diecisiete años?
Bueno, ya estaba pensado en qué universidad entrar -respondió con obviedad.
Exactamente -ella asintió varias veces- Hazel tenía excelentes notas, hasta hace seis meses. Su mundo dio un giro en 180° y todo está en su contra ¿creen que no tiene razón para seguir?
Los tres hombres se quedaron en silencio, pensando en cómo rebatir la defensa de Nelly, pero no pudieron.
De acuerdo -habló el señor Foreman- te daré un año de prueba.
¿Diez jóvenes? -preguntó guardando su euforia para después.
Ocho -rebatió y ella asintió, sabía que no podría hacerlo cambiar de opinión, no otra vez.
Muchas gracias, realmente no se van a arrepentir, esto va a dar fruto -aseguró.
Ah, y señorita Williams -el señor Frost interrumpió su camino hasta la salida, ella volteó mirándolo expectante- Ocho, contando al chico que ya tienes.
ESTÁS LEYENDO
HELP: Huellas en la piel [✔]
Teen Fiction"Somos una familia" ADVERTENCIA: En este libro se habla de temas delicados como la depresión, la drogadicción, el pensamiento suicida, entre otros. Mi intención no es ofender, ni mucho menos hacer sentir mal. Así que si es algo delicado para tí, te...