18

25 6 0
                                    

Hazel Winter.

¿Qué pasó, Nelly? -le pregunté preocupada en cuanto la vi sentarse frente a Drake, algo sobresaltada. Drake la miró de reojo y sonrió burlesco.

Oh, nada -respondió sonriéndome, aunque aquella sonrisa pareció más una mueca- ¿por qué?

Te ves agitada y estás sonrojada -respondí curiosa. Drake le dedicó una mirada cómplice, como si supiera el motivo exacto de su alteración. Ella fingió no verlo.

No pasa nada, Hazel -respondió amigablemente- debe ser el calor de la chimenea, suele hacer que mis mejillas se tornen rojas.
Drake soltó una sonora carcajada, Nelly miró sus manos y yo asentí, al mismo tiempo que Frederick marcó presencia. Creo que es imposible que él pase desapercibido, tiene una actitud, algo que envuelve todo a su paso. El rubio terminó sentándose en el sillón y comenzó a mirar su celular con completa indiferencia.

¿Qué hay de nuevo, chimenea? -le preguntó Drake.
Nelly escupió su café y yo lo miré sorprendida. Drake comenzó a reír y Frederick nos miró confundido. Entonces...¿Frederick y Nelly?
Es verdad, hacen una bonita pareja, el chico malo y la chica buena, como el cliché. Además, ambos son hermosos y literalmente parecen de película. Pero me tomó por sorpresa.

¿Y Jayden? -la voz de Madisson disipó el momento y se ganó la atención de todos.

Arreglando la puerta -Nelly fue quién respondió. Madisson asintió y sin decir nada más, se fue en dirección a nuestra habitación.

¿Y bien? -la voz de Drake me devolvió a la realidad- ya me bañé.

¿Quieres perder? -pregunté divertida. Y automáticamente una sonrisa se dibujó en nuestras caras.

Eso quisieras -respondió con aires de superioridad- estás en mis manos, niña.

Vale, te seguiré el juego para que no llores -me burlé y él soltó una carcajada.- Nelly y Frederick serán los jueces -indiqué y los aludidos estuvieron de acuerdo.

Mejor Bruno -Drake contradijo, como siempre.

Claro que no -negué- Bruno es tu amigo, sería injusto.

¿Qué yo? -preguntó el castaño, acercándose a nosotros.

Dice que no eres su amigo -mintió Drake.

Me dueles, Hazel, yo te crié. -dramatizó y solté una carcajada.

¡Que dramático! -exclamé- Me refiero a que eres cercano a Drake y harás trampa por él.

La niña tiene un punto -comentó Bruno, dándome la razón y sonreí triunfante.

Nelly y Frederick serán neutrales -aseguré.

Voy por Hazel -Frederick se encogió de hombros.

¡Excelente! -exclamé contenta y chocamos cinco.

Eres un modelo de neutralidad, Frederick. -Drake rodó los ojos.

Claro que sí -el rubio se encogió de hombros.
Hay algo en Fred que me hace querer ser su amiga y no sé qué es exactamente.

Bien, yo voy por Drake -comentó Nelly- así será más equitativo.
Luego de discutir un rato más por quienes serían los jueces, Drake aceptó que Nelly y Frederick lo fueran. Unos minutos después llegó Takeshi y junto a Bruno, fueron nuestro público.

Jayden Blackway.

¿Está difícil? -preguntó Madisson, acercándose a mí.

No -me encogí de hombros- es muy simple.

HELP: Huellas en la piel [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora