28

35 5 0
                                    

Hazel Winter.

¿Todo bien, rubio? -le pregunté a Frederick que estaba en la cocina.

Todo bien, castaña -se encogió de hombros.

Frederick, una partida, ¿Qué dices? -preguntó Nelly en un tono competitivo.

¿Quieres perder? -preguntó con una ceja alzada.

El único perdedor aquí serás tú, mocoso -respondió obvia.

¿Qué dices tú? -me preguntó Frederick con una sonrisa.

Yo creo que tú ganas -aseguré y Nelly me miró mal- sin ofender.

Pues me ofendiste. -se hizo la dolida y reí.

Seré la jueza. -dejé lo que me estaba haciendo de comer y me acerqué a Nelly.

Yo voy por Nelly -comentó Drake acercándose.

Es justo -comentó ella sonriendo. Sin embargo, la sonrisa de Frederick desapareció y volvió a su actitud seria- ¿Y bien? -ella insistió.

Tú ganas -respondió acercándose a Nelly.

Pasó por el lado de Drake y chocó hombros con él. A mí me sorprendió, pero a Drake no, de hecho, soltó una risa sarcástica. ¿Desde cuándo se llevan mal? Nos sentamos detrás de ellos y comenzó. Me sorprendió, porque los dedos finos de Nelly se movían con una rapidez impresionante. Aún así, los dedos de Frederick eran completamente ágiles, supongo que la costumbre hace al maestro, porque no pasó demasiado tiempo para que la victoria fuera suya.

¿Y bien? -preguntó divertido- ¿Qué me darás a cambio?

No puede ser, Nelly, ¡aposté por ti! -exclamó Drake, indignado.

Lo siento, Drake. -murmuró ella y luego miró a Frederick- Tú y yo no apostamos nada -se encogió de hombros.
Frederick asintió, pero ese asentimiento no fue uno inocente. En realidad pareció más como un "luego veremos" completamente malvado.

¿Y esa expresión de pánico? -preguntó Bruno en dirección a Nelly, apareciendo por el pasillo.

Nelly perdió y el ganador está pensando en su castigo -respondí. Bruno me miró, luego la miró a ella unos segundos y comenzó a reír a carcajadas.

¿Quién le ganó a la reina de los videojuegos? -preguntó burlón.

El rey de los videojuegos -respondió Frederick, obvio.

Puño -indicó acercándose a él y Frederick chocó su puño con el suyo- mis respetos, Fred.

Majestad -corregí divertida.

Eres mi súbdita favorita -aseguró Frederick mirándome.

¡Hey! -exclamó Nelly.

No eres una súbdita, eres la reina -contestó Frederick en un tono meloso, fingido.

¿De qué me perdí? -preguntó Drake con una ceja alzada. Nelly abrió mucho los ojos. Al parecer olvidaron que tenían público.

¡Jayden! -exclamó Nelly cambiando el tema, apenas el azabache apareció por las escaleras con su cabello liso húmedo, con ropa pero descalzo.

¿Mm? -musitó despeinando su cabello, dejándolo en un desorden salvaje.

¿Tienes hambre? -preguntó, porque no tenía una pregunta importante que hacerle, claramente.

No...-respondió él, confundido.

Deberíamos poner música, ¿no creen? -comentó Madisson sorprendentemente feliz.

HELP: Huellas en la piel [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora