39

25 5 2
                                    

Nelly Williams.

¿Cómo te sientes, Drake? -pregunté con mi máximo interés.

Estoy bien -se encogió de hombros.

Anoche no dormiste aqui, ¿verdad? -pregunté.

¿Qué más te da? Volví de todos modos. -rodó los ojos.

¿Sabes? -de inmediato me gané su atención. Drake tiene una personalidadmuy intrigante, es inteligente y muy capaz, pero también es muy impredecible. -Supe sobre tu discusión con Jayden, ¿por qué fue?

El idiota cree que se puede burlar de mí y que va a salir ileso -gruñó- Pero eso da igual, no lo enfrenté por mí, joder.

¿Es por Hazel? -cuestioné y me gané una mirada molesta su tu parte.

Esa cría no sabe lo que quiere -rodó los ojos y no pude evitar sonreír por su expresión- Cree que el jodido Jayden es un ángel que no rompe ni un vaso, que todo lo que hace es prácticamente dirigido por la virgen María.

Tal vez es exactamente lo contrario -comenté pensativa y alzó una ceja- tal vez ella sabe lo que Jayden es realmente, lo que es capaz de hacer y es por eso que...

Lo defiende -me interrumpió, fastidiado.

¿Por qué discutiste con Jayden? -volví a preguntar.

Porque se burló de mí, porque golpeó a Hazel -respondió irritado- porque lo único que le faltó fue agarrarle el culo para que yo viera que ella no es mía.

Drake se va a ganar el premio a las mejores frases, analogías y expresiones, de eso no hay duda.

¿La quieres? -inquirí con una leve sonrisa.

El amor es un contrato -se limitó a responder.

Explícate -invité.

Finalmente puedes "amar" a cualquiera -se encogió de hombros- le dices al fulano de la esquina que necesitas que no te asuste en las noches y que a cambio tu le darás dinero para que compre sus porquerías de drogas.

¿Y eso qué tiene que ver? -cuestioné algo confundida.

Es exactamente lo mismo -explicó, obvio- supongamos que le digo a Hazel que quiero estar con ella, pero que no puede acercarse a Jayden y ella me dice lo mismo con la condición de que yo no debería seducir a Hilary. Ambos nos pusimos reglas y acordamos seguirlas, así se mantiene la paz entre nosotros. Es un contrato.

Tienes razón, ambas partes exigen cosas para mantener la paz y que todo funcione bien -admití y él asintió con obviedad- pero, ¿sabes, Drake?

¿Qué? -sus ojos color chocolate me miraron con un brillo curioso imposible de ignorar.

El amor es mucho más que eso -respondí sin duda alguna y se quedó en silencio, mostrando que estaba más que ansioso de saber qué quería decirle.

¿Y? -inquirió ante mi silencio.

Y eso es lo que tú vas a descubrir -aseguré y me miró completamente desconcertado- no te puedo dar la respuesta a todas las preguntas. Tú no eres una cría como Hazel, ¿verdad?

Pf, claro que no -rodó los ojos.

Pero para descubrir el amor, tienes que hacer algo -aclaré.

¿Que cosa? -preguntó algo escéptico.

No te tienes que enfrascar en una persona, independiente de que sea Hazel, Hilary o cualquier otra chica. -indiqué- en realidad, tienes que entender lo que es el amor, en todo ámbito. Tu amor propio, el amor fraternal y finalmente el amor romántico.

Yo me amo -se encogió de hombros.

Pero te falta amar a los demás -expliqué- todo en exceso es malo. Y si te amas demasiado, vas a olvidar que la gente a tu alrededor también necesita amor, la vas a lastimar, porque solo vas a pensar en ti y vas a terminar solo. El "primero yo, segundo yo, tercero yo" es una regla egoísta que a la larga te termina destruyendo. -tragó con dificultad y miró a otro lado.

No quiero estar solo -murmuró avergonzado.

Nadie quiere estar solo, Drake -respondí- pero tienes que aprender a valorarnos a todos los que vivimos en esta casa. Todo empieza por casa.

Ya, pero mi casa no era así -se excusó.

La mía tampoco, de hecho me abandonaron.. En realidad todos los que estamos acá tuvimos pésimas experiencias en nuestros "hogares" -aseguré- pero aquí la realidad es distinta, aquí nadie te va a lastimar. Seguro van a haber roces, porque en todas partes los hay. Pero en este momento, uno de mis principales objetivos es hacerte ser un chico feliz.

Drake se vio sorprendido, quizás fue demasiado amor. Pero lo quiero demasiado, necesito que confíe en mi, que sepa que no voy a permitir que lo vuelvan a lastimar.

Gracias Nelly -murmuré algo incómodo- aún me cuesta creer que existe gente tan buena como tú.

Tú también eres bueno, sólo estás herido -aseguré sonriéndole. Me levanté de mi asiento y me acerqué a él- ven, dame un abrazo. Él se levantó de inmediato de su asiento e hizo lo que le pedí. Me abrazó con firmeza, algo brusco, pero finalmente pude sentir su calidez.

#

Ya, pero yo estoy cocinando ahora -gruñó Hazel irritada.

Nadie te pidió que lo hicieras -respondió Hilary- yo iba a cocinar.

Hilary Mitman, es la personalidad más difícil que he tenido que tratar. La verdad es que tiene todos los matices defectuosos de los demás en su personalidad y eso es sorprendente. Por ejemplo:

La actitud explosiva y temperamental de Drake.
El modo cruel que muchas veces tiene Frederick.
La sinceridad hiriente de Jayden.
La deficiencia a la hora de tomar decisiones de Hazel.
La maldad de Madisson.
Un poco de la violencia aleatoria de Bruno.
Lo difícil que se le hace ponerse en los zapatos de los demás, como Takeshi.
Y también suele ser impulsiva cuando se siente herida o pasada a llevar, como yo.

En pocas palabras, Hilary es una bomba dispuesta a destruir todo a su paso. Ella es mi mayor reto, incluso mayor que Jayden.

Hilary -la nombré y de inmediato me gané su atención- Hoy le toca cocinar a Hazel.

Podría permitirle hacer lo que ella quisiera, como a los demás. Pero Hilary es una personalidad difícil de controlar, es manipuladora. Y si cedo una sola vez, no habrá vuelta atrás.

Nelly, Frederick salió hace una hora y aún no vuelve con mis pimientos -exclamó Hazel, algo histérica. Creo que la convivencia con Hilary también es un reto para ella- ¿Podrías ver si viene?

Claro -respondí con normalidad. Aunque mi estómago se apretó con solo escuchar su nombre. Salí de la casa y Caminé en la dirección que supuse que iría él.

Dios, sé que no lo demuestro, pero me duele como si me pegara repetidas veces en el mismo lugar. Es una magulladura justo en el centro de mi pecho. Lo extraño, incluso sueño con él. Me duele en demasía que él piense que es lo menos importante para mí. Pero, ¡que doloroso es saber que eso es lo que yo le he hecho creer con mis acciones y decisiones!

¿Nelly? -su voz sonó sorprendida. Volteé de inmediato aún más sorprendida que él.

¿Gastón? -murmuré aún en shock.



HELP: Huellas en la piel [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora