27

21 5 2
                                    

Drake y yo nos separamos por falta de aire y ambos dimos un paso atrás. Ambos teniamos una sonrisa en la cara. Él se relamió los labios sin disimulo alguno y yo no podía dejar de mirarlo con una sonrisa tonta. Estaba completamente en shock y mi mente se llenó de muchas cosas aún por procesar.

Sus ojos oscuros se desviaron de los míos y enseguida sentí las voces de los demás acercándose a nosotros.

¿Ya compraron todo? -preguntó Nelly con total normalidad. A su lado estaba Frederick, que me miraba fijamente, serio, inexpresivo.

La verdad es que si me lo preguntaran realmente no sabría que decir. Sí, Drake me besó de repente, pero yo no lo alejé y tampoco me desagradó. Al contrario.

Sí -respondió Drake mostrando las bolsas en sus manos. Nos quedamos en silencio un momento y, un segundo después, llegaron Jayden y Madisson.

Madisson Dallas.

(Un momento antes)

Parece que te gusta el negro -comentó Jayden divertido, mirando la ropa que escogí.

Fue la primera vez en todo el día en el que me decía algo que no tuviera que ver con lo que teníamos que hacer. Jayden es un chico bastante silencioso, pensativo. Al parecer su interés no radica en entablar una conversación con los demás. Porque, al menos a mí, no me habla por gusto sino porque tiene que hacerlo.

Sí, me encanta -respondí sonriendo y luego lo miré de reojo- ¿te gusta estar aquí?

Me da igual -se encogió de hombros.

Agradecí que, al fin, después de tanto tiempo esperando, Jayden y yo quedamos en el mismo grupo. Aunque, a decir verdad, creí que sería un poco más amable, más parlanchín.
De todos modos, supongo que es eso lo que me gusta de él: que nunca es como yo espero.

¡Tengo una idea! -exclamé y él me miró de reojo- No nos conocemos demasiado, así que sería bueno que nos hiciéramos preguntas, ¿no lo crees?

¿Tienes alguna duda? -preguntó con un ceja alzada.

Muchas -respondí con sinceridad.

De acuerdo -sonrió con diversión, mirando adelante. Su perfil fue tallado por los mismos ángeles, en realidad todo en él es demasiado atractivo.

¿Te dolió? -pregunté y él me miró confundido- cuando te caíste del cielo, guapo. -Soltó una carcajada. Su risa era ronca, gastada o tal vez demasiado nueva, como si no estuviera acostumbrado a reír y eso me gustó.

Que original -bromeó.

Pero caíste -me encogí de hombros divertida y luego volví a ponerme seria- Ya en serio, Jayden Blackway, ¿crees que soy bonita? -si algo me ha enseñado esta basura de vida es que tienes que ser rápida, ir al punto. Jamás perder el tiempo.

Me miró unos segundos.

Te pareces a mi hermana -comentó pensativo- Tal vez por el cabello negro.

¿Eso es bueno? -pregunté con una ceja alzada.

Supongo. -respondió mirando a otro lado. Tema espinoso, lo noté de inmediato.

Puedes preguntarme algo -lo invité, cambiando el tema.

¿Cuántos años tienes? -preguntó como si fuera lo primero que hubiera llegado a su mente. Suspiré, preguntas aburridas nivel: él.

Dieciocho -respondí rápidamente- mi pregunta será.. -comencé a pensar. Tengo que hacer preguntas importantes, darle el ejemplo de qué preguntas podría hacerme él también- ¿Te has enamorado alguna vez? -Eso lo tomó por sorpresa, porque se vio algo sacado de contexto. Abrió la boca, pero no dijo nada por un segundo.

El amor no sirve -terminó por decir.

Oh... -exclamé apuntando adelante- ¿esos no son Drake y Hazel?

Jayden miró en la dirección que le indiqué con mi dedo, de inmediato. Sus ojos grises se volvieron sorprendentemente negros, apretó la mandíbula y sus nudillos se volvieron blancos por la presión que estaba ejerciendo en ellos. Drake y Hazel se estaban besando apasionadamente, demasiado, y ninguno de los dos se veía con intenciones de parar. Aunque finalmente lo hicieron, ambos se quedaron mirando fijamente e incluso Drake se relamió los labios. Creo que hacen una hermosa pareja. Pero me dolió y me confundió mucho la reacción de Jayden. Porque se veía furioso.

Poco después llegaron Frederick y Nelly y comenzaron a conversar.

¿Pasa algo? -pregunté haciéndome la loca.

Estoy segura de que podré hacer que Jayden me quiera. Tal vez tiene una fascinación con Hazel, al fin y al cabo, ella es una chica bonita y simpática, pero todos sabemos que ella se va a fijar en Drake y Jayden se va a desencandilar.

Nada, vamos -ordenó, frío. Nos acercamos al grupo y un segundo después llegaron Takeshi y Bruno. Hablaron sobre lo que compraron y yo solo me dediqué a escuchar.

Ya en el auto, Drake bromeaba con Bruno, Frederick con Jayden y Takeshi con Hazel, de vez en cuando todos se juntaban, pero la mayor parte del tiempo fue así porque se sentaron en ese orden de acuerdo a las corridas de asientos en el Jeep de Albert. Llegamos a la casa y cada uno se fue a su habitación a ordenar las cosas que compramos.

¿Que tal tú y Drake? -pregunté curiosa cuando Hazel entró a nuestra habitación. Ella se veía pensativa, casi afligida. Se sentó en la cama y suspiró.

No lo sé, Mad, tengo un chiquero mental.. -murmuró.

No te veías así cuando lo besabas -comenté divertida. Ella me miró impactada.

¿Cómo? -murmuró- tú.. ¿Tú nos viste?

Sí -me encogí de hombros- hacen bonita pareja.

Hablando de bonitas parejas, ¿Te puedo hacer una pregunta? -inquirió, pensativa.

Suéltala -respondí curiosa.

¿Qué piensas de Takeshi? -preguntó sonriendo-. Es guapo.

¿Takeshi? -murmuré pensativa- ¿por qué?

Sólo dímelo -respondió.

Creo que es un chico atractivo, sus ojos rasgados son sexys, además es alto y tiene cara de ser bastante apasionado -respondí con sinceridad.

¿Pero? -preguntó con una ceja alzada.

Creo que Takeshi es ese chico que escogerías para tener una vida junto a él -respondí muy segura.

¿Y Jayden? -preguntó confundida.

Él es el chico que bien podría ser tu primer amor, el bad boy que cambia por la chica, no lo sé.. Creo que Jayden es de esos que se aburren rápido de las cosas, sobre todo de las personas -me encogí de hombros.

Entonces, ¿te gusta Takeshi? -preguntó dudosa.

No creo poder tener una vida con alguien, Hazel. Creo que Jayden y yo somos tal para cual -aseguré y luego miré mi celular- ya vengo.

Ah, sí - ella asintió y yo salí de la habitación.

Un mensaje de Drake. Salí de la casa y, como esperaba, él estaba ahí.

¿Que pasa? -le pregunté curiosa.

Te gusta Jayden -sonó más como una afirmación.

Creo que ya sabes la respuesta -comenté encogiéndome de hombros- a ti te gusta Hazel.

Podemos ayudarnos mutuamente, ¿no crees? -inquirió misterioso y lo miré expectante- haz que Jayden se mantenga lejos de ella y yo me encargaré de que Hazel se enamore de mi y se olvide de él.

¿Se olvide de él? -pregunté confundida.

Ah, no lo sabias. -una sonrisa amarga se dibujó en sus labios- Anoche Jayden y Hazel durmieron juntos.

HELP: Huellas en la piel [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora