Todos los mortífagos quedaron en silencio pues jamás pensaron que el mismísimo Lord Voldemort tendría a un protegido ya que en todos los años que llevaba gobernándolos jamás había tomado a uno y al parecer el que ahora tenía no era una sangre pura como todos pensaban si no que era un mestizo.
Los mortífagos no eran los únicos sorprendidos puesto que Severus, el cual aún estaba escondido, igualmente se sorprendió al escucharlo, porque sabia claramente que estaba hablando de él, pero él mismo realmente no se sentía digno de tal cosa por lo que intento buscar un momento para irse del lugar, sabía que debía salir antes de ser encontrado.
Por otro lado, Voldemort lo estaba viendo y sonriendo levemente pues desde el primer momento se había percatado de la presencia del chico y sabía que había escuchado claramente todo su mensaje, no estaba molesto, era lo que él quería después de todo y estaba totalmente satisfecho de que así pasara.
Severus estaba a punto de cerrar la puerta y buscar una salida cuando escucho una vez más la voz de ese hombre de ojos rojos que le habían comenzado a llamar la atención y, sin saber por qué, se quedó escuchando...
- Severus Snape – el nombrado se quedó quieto en el lugar asustado – ese es el nombre del mago el cual desde este instante está bajo mi protección – sonríe con calma – aún más, esta persona no solo es sangre mestiza sino que, al mismo tiempo, no lleva la marca que lo señala como uno de los nuestros, aunque no hay problemas con ello, él no la necesita puesto que el siempre estará cerca mío y no se alejara de mi lado, será mi protegido y mi mano derecha desde ahora – mira y extiende la mano a la puerta con calma – anda Severus, ven a mi lado.
Todo el mundo quedo mirando a la puerta en donde el Lord estaba señalando, se percataron que la puerta estaba entre abierta, y fue entonces en que la puerta se abrió completamente dejando a muchos sorprendidos, en especial a los nuevos integrantes que habían compartido con esa persona durante años y aun así esperaban que el protegido fuera otro y no él.
Por otro lado, Severus no sabía qué hacer pues podía sentir la mirada de todos sobre él, algo que no le gustó para nada, y solo quería escapar, pero al ver una vez más los ojos del mayor decidió caminar lentamente por el salón, atravesándolo, y en ningún momento dejo de ver los ojos rojos del contrario sintiendo una gran calma a pesar de las malas miradas que le daban.
Cuando llega al lado del mayor suspira levemente, tanto por los nervios como el cansancio que estaba sintiendo en ese instante.
Una vez frente al mayor le mira a los ojos, viendo esos ojos rojos cual sangre pero no daban miedo sino que le transitan tranquilidad, igualmente logro notar que era mucho más alto que él, aunque eso era comprensible pues tenía unos años más.
Tom por otro lado, miraba a Severus sorprendido. Podía ver que aún estaba débil y por primera vez logro ver lo pequeño que era, aun sabiendo la edad que tenía era más bajo de lo que debería, además de ello pudo apreciar de forma más notoria lo delgado que estaba el joven, junto con lo anterior pudo ver que aún seguían las ojeras bajo esos negros ojos y la piel seguía pálida, aunque le alegraba el hecho que ya no estuviera con una fuerte tos ni con la fiebre inicial.
- Bien... como ya les dije, este chico a mi lado – señala a Severus con su mano – es mi protegido, estará conmigo, lo cuidaran y respetaran, sus órdenes son como si fueran las mías, deben cumplirlas y obedecer sin dudar – sonríe con una tranquilidad que a muchos daba miedo – les repito, él es mi protegido. No ofender, no lastimar, obedece y cuidar. Si algo le pasa sufrirán una agonía tan grande que desearan estar muertos en el acto... ahora largo – termina de hablar para ver como la mayoría de los mortífagos desaparecían.
Severus solamente se quedó en el lugar sin decir nada, no veía a nadie en concreto solamente mirando a la nada y cuando ya no quedaba nadie en el salón, excepto el con Voldemort, comenzó lentamente a caminar por donde había entrado con la clara intención de salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Estar Solo
FanfictionPenso que estaba viviendo una vida feliz, pero en menos de 24 horas, todo su mundo se había derrumbado. ¿Podra alguien sacarlo de esa oscuridad o se hundira mas en ella?