Capítulo 4

4.3K 462 106
                                    

Pasados los minutos en que comenzó el abrazo el mayor comenzó a sentir el peso del contrario por completo, por lo cual, preocupado, se alejó un poco sin soltarle y logro apreciar al chico dormir, con sus hermosos ojos cerrados, dejando ver sus delicadas y largas pestañas... el cuerpo apegado al de él había colapsado por el agotamiento de todo lo que pasaba.

Realmente Tom solamente sonríe ante este hecho pues no le sorprendió del todo, al contrario, le sorprendió la resistencia que podía tener su pequeña serpiente ya que, desde el momento en que le vio entrar, se podía ver que aún faltaba mucho para que estuviera completamente recuperado, pero el mismo se encargaría de que eso ocurriera.

En ese momento lo mira y lo carga con mucho cuidado y delicadeza, el chico era una verdadera joya por lo cual no lo dejaría caer por nada del mundo y, una vez que estaba seguro, comenzó a caminar por los largos pasillos de su mansión llegando finalmente al cuarto en donde habían dejado al chico.

Lo acostó con cuidado, saco su varita y, con un simple movimiento de ella, las ropas cambiaron a un pijama negro con detalles en verde y finalmente le cubrió con una gruesa manta asegurándose de que no pase frio; una vez se aseguró de que Severus descansaba apropiadamente se retiró del lugar para una vez más caminar, ahora a su propio cuarto y tomar un descanso.

El cuarto estaba en completo silencio, en la cama se podía ver a un chico descansando plácidamente, pero lentamente comenzó a despertar y a moverse en la cama hasta al fin quitarse la pereza y sentarse en la cama la cual usaba. Luego de ello, comenzó a mirar alrededor reconociendo el cuarto como el mismo en el cual había estado la vez anterior, por lo cual suspiro y luego de ello comenzó a sonreír un poco al recordar lo aquí paso el día anterior.

Realmente se sentía mejor que el día anterior, su cuerpo realmente había descansado y se sentía aliviado por ello, pero ahora tenía demasiada hambre, recordando que desde hace un buen tiempo no se alimentaba como corresponde.

Así que con mucho cuidado se levantó de la cama y arreglo el pijama que estaba usando para pasar frente al espejo y se miró, logro ver la hermosa pieza que era el pijama negro y con los bordes de un hermoso color verde esmeralda, sonríe levemente al verle, pues era claramente un pijama Slytherin.

Luego de eso, y por el rabillo del ojo, logro ver algo que considero perdido, así que corrió y se acercó a la mesa de noche tomando su varita con cuidado y admiración para luego abrazarla sobre su pecho, estaba aliviado de tenerla con él puesto que de esa forma se sentía completo.

Ya listo sonríe levemente y con varita en mano, sujetándola fuertemente, se acercó a la puerta y la abre sacando su cabeza mirando por los pasillos, sonríe al ver que no hay nadie cerca así que comenzó a caminar por el mismo camino que la vez anterior, quizás de esa forma lograba encontrarse una vez más con Lord Voldemort y de esa forma agradecer todos los cuidados que ha tenido con él.

Lamentablemente en una parte dio una vuelta equivocada, porque se encontró perdido en esa gran mansión y lo peor es que no logro encontrar a nadie para guiarle donde el mayor.

De esa forma siguió caminando hasta que escucha unas voces, realmente se le hacían familiares pero no lograba reconocerlas del todo, por lo que espero de manera quieta hasta que logro ver lo que necesitaba ver.

Cinco personas delante de él, todos con su máscara la cual no dejaba ver su rostro, y largas túnicas negras, todos con su varita en mano; en ese momento Severus logro ver que eran los mortífagos que le secuestraron.

Severus pensó que podría preguntarles si le ayudaban a llegar donde el mayor o a algún lugar en donde podría verle pero al parecer, ellos al verle se colocaron en posición de ataque, apuntando al menor con sus varitas.

No Quiero Estar SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora