En ese momento todos quedaron en silencio, miraban como un cuerpo comenzó a caer por la ventana de la torre de astronomía pero no se podía ver bien de quien se trataba.
Lentamente seguía cayendo, ambos bandos se acercaron al lugar donde se esperaba que aterrizara y fue en ese momento que el cuerpo tocó el suelto, quedando en ese lugar sin vida.
Todos quedaron sorprendidos al verlo, jamás pensaron ver a esa persona muerta y fue ahí que miraron en dirección a la ventana de donde salió el cuerpo y vieron la figura de un chico de 17 años, el cual estaba parado apoyándose en la misma ventana de donde había caído el cuerpo y con una leve sonrisa.
El leve viento de la noche revolvía los cabellos del chico, se podía apreciar una varita en su mano dejando ver que él había lanzado el hechizo, aún no había un bando vencedor puesto que solamente se podía ver el cuerpo de Severus en la ventana y no sabían si alguno de los dos grandes magos seguía con vida, pero todo cambio cuando miraron una majestuosa sombra acercándose al menor, el cual lentamente cerró los ojos y se dejó caer a los brazos del mayor, que no era nadie más y nada menos que el mago vencedor... Lord Voldemort.
Los mortífagos al ver a su señor en perfectas condiciones comenzaron a celebrar, mientras los miembros de la orden se acercaban ante el mago caído, intentando reanimarle, puesto que no podían creer que ese poderoso ser estuviera muerto frente a ellos, siendo eso una gran pesadilla para todos los de la orden del fénix.
Todos estaban murmurando diversas teorías de lo ocurrido, mientras el mago más poderoso vivo estaba tomando delicadamente a Severus en sus brazos y sonríe levemente para ver a todas las personas, lanzando un sonorus comenzó con su discurso.
- Amigos, todos mantengan la calma – habla con calma – Albus Dumbledore ha sido vencido, pero no lo he hecho solo sino que este chico en mis brazos, Severus Snape, ha sido el mago que ha logrado matarlo, nuestra victoria es gracias a él – sonríe levemente mirando el cuerpo del menor dormido – todos – mirando igual a los de la orden del fénix – vayan a sus casas a ver a sus familias, esta guerra ha terminado y no hay razones para que se queden al lado de ese desgraciado – mira ahora a los mortífagos – mis valientes guerreros, lleven a los caídos a nuestro refugio, es hora de recuperarnos y planear el funeral de nuestros caídos los cuales dieron al vida para obtener la victoria... gracias por todo, nos vemos y atentos a mis órdenes – les mira de forma amable.
En ese momento deja de usar el hechizo y se voltea para caminar unos pasos desapareciendo luego, aún con el menor en sus brazos, para aparecer en su mansión con toda la calma del mundo, sintiendo el movimiento de los medimagos y demás mortífagos los cuales venían heridos, y al parecer uno que otro muerto, lo cual era una pena absoluta.
Dejo a Severus en una cama con cuidado, y se acerca al jefe de los medimagos que tenía y le toma para recibir las noticias sobre la guerra.
- Mi lord, lamento informar, hasta ahora ya tenemos 20 fallecidos, estamos a la espera de más y creemos que la cifra puede aumentar en un 50% entre los muertos en acción y los que morirán luego a causa de sus heridas. Tenemos otros con heridas graves los cuales están ya con tratamiento intensivos, y otro grupo está revisando heridas menores por lo cual todos están con atención actualmente – mira una planilla que tenía – Tenemos además el cuarto para el joven Severus listo, así que será trasladado de inmediato – mirando al menor – Igualmente, las familias de los fallecidos y heridos de gravedad para que esperen cualquier notificación ya sea favorable o no – le explica con calma- estamos todos a la espera de sus órdenes.
- Bien – mirándole se sienta en la cama de Severus y le acaricia la mejilla al menor- por ahora quiero usen todos los recursos posibles para salvar a los heridos, no se preocupen de nada mas. A las familias de los fallecidos les daremos una compensación por su perdida. Quiero tu atención preferencial en Severus, él debe quedar bien, está herido y con desgaste mágico – suspiro levemente – por ahora organizaremos funerales para todos los caídos que estén hasta mañana, los funerales serán al medio día. Por favor, que los mortífagos que estén bien organicen todo y manden invitación a todas las familias – le mira de forma algo agotada y suspira levemente.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Estar Solo
FanfictionPenso que estaba viviendo una vida feliz, pero en menos de 24 horas, todo su mundo se había derrumbado. ¿Podra alguien sacarlo de esa oscuridad o se hundira mas en ella?