😓

1.3K 110 29
                                    

Honestamente no estaba segura de escribir esto, pero ya que hay varias que me han hecho el comentario sobre mi ortografía y sintaxis. Bueno, pues hace días me hize un chequeo anual sobre la vista, y resulta que, el problema de todo incluyendo mi ortografía, es debido a que tengo una posibilidad de que mi retina se este desprendiendo, lo que significa que mi vista está disminuyendo gradualmente. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Lo que también significa que no es porque no sepa escribir una palabra, ni mucho menos no sepa dónde va un punto o coma. Simplemente es porque no me doy cuenta. 😓 Mi vista está tan jodida (es una enfermedad hereditaria), que ya simplemente no lo ve. Literal.

Yo sé que ustedes están acostumbradas a exelentes obras con ortografía y redacción, etc etc. Está historia solo inicio como un pasatiempo solo para mí, pero he notado que ha tenido buenas repuestas, nunca había llegado a tantas vistas con tan pocos capítulos, realmente me sorprendió que llegará tanta gente a leerme. Ya se que les estoy pidiendo mucho, pero solo tengan me paciencia, mi vista está muy afectada, incluso debido a esto puedo perder la vista, estoy haciendo el uso moderado por usar mi teléfono, porque es encerio estoy perdiendo la vista gradualmente, yo sé que a ustedes no les interesa mi vida, pero solo les pido eso; PACIENCIA con mi pésima ortografía. La historia está ahí en mi cabeza, pero debido a la universidad y trabajo estoy saturada en tiempos y todo eso. Así que solo les pido eso, trataré de actualizar lo más antes posible, pero de qué acabo está historia la acabo, no se preocupen por eso.

Si alguien sabe de alguien que pudiera ayudarme con las correcciones o algo estaría agradecida dándole créditos, quizá podría funcionar para que mi mala ortografía no les moleste mientras leen. ☺️☺️.

Bueno como sea, perdón por qué la actualización de hoy sea esto, pero sentí la necesidad de explicarles. Gracias por apoyar mi historia.

©Claude.miw

Eyes sun color. | YiZhan. +18• HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora