Xiao Zhan.
En la última semana el cast de The Untamed comenzaba a compaginar de manera rápida, había incluso varios grupos, pero por lo general todos eran buenos comunicándose. Todo dependía de quienes tenían escenas juntos y está vez Lu Jian, Wang Zhuo, Yibo y Yubin estarían en escena. Los entrenamientos para blandir una espada de utilería habían terminado y era seguro de que todo iría fluyendo, la trama del drama estaba generándose cada vez más interesante y todos estaban realmente emocionados, ya habían al menos 15% de grabaciones interesantes y ahora mismo estaban tomando un descanso comiendo tras bambalinas, parecía más bien una reunión escolar en donde todo mundo compartiría comida propia o almenos Zhan era lo que había pensado.
Todos tomaron asiento en la sala principal y para Zhan no era algo que podía dejar pasar y era que Yibo permanecía un poco distante y parecía molesto viendo su celular; pero después de un rato lo dejo de lado y los miro a todos pero en especial a él y no era extraño porque Zhan estaba notando comportamientos indiferentes por parte de él, era como si estuviera molesto por alguna razón de la que Zhan no tenía idea.
Yubin siempre era el primero en romper el hielo.
—Realmente estoy abriento, ¿alguien quiere cambiar su comida conmigo? Estoy tan cansado de comer fideos de arroz. —todo mundo en la mesa parecía pensarlo pero no hubo respuesta, solo se miraban unos con otros aún poco tímidos.
Zhan miro a Yibo quien solo se mentenia bebiendo te verde mientras aún miraba su móvil con el seño fruncido y decidió preguntar ya que nadie más lo hacía.
—¿Estás bien? —dijo mientras comía de los fideos de Yubin solo para molestarle y él protesto en repuesta.
—¡Hey!
Zhan decidió ignorarlo pero Yubin continúo.
—¿Me darás tu salmón? está bien por mi —tambien robo de la comida del plato de Zhan.
Yibo lo miro pero no parecía querer contestar pero después de un rato pareció no tener más opción.
—Estoy intentando llamar a mi representante, no me ha dicho cuando será mi primera carrera en el circuito de Pekín. —dijo sin más y bebió de su té y les dedicó una sonrisa.
Lu Jin fue la primera en hablar.
—Wha, no tenía idea de que estuvieras interesado en las carreras de motos, es genial.
Todos en la mesa parecían más interesados en lo que el trataba de decir.
Wang Zhuo lo miro.
—No sabía que tenías una carrera, en cuanto sepas la fecha podrías decirnos y quizá podríamos ir y apoyarte.
Todo mundo tenía una comida agradable incluso se sentía un ambiente incluso familiar, Zhan termino por hablar.
—Creo que sería genial ir a verte, espero con ansias tu invitación. —bebió de su soda.
Yibo solo sonrió ligeramente, quizá él no esperaba que todos quisieran asistir para verlo correr en su primera contienda.
—¿Te patrocina alguna marca? —soltó Yubin.
—Si, es una marca quizá de calidad media premium, es buena aunque tengo algunas dudas, pero es mejor que nada, me sorprende que me hayan elegido apesar de ser solo un novato. —una ligera sonrisa apareció en su rostro.
Yibo cada vez se estaba abriendo y eso era muy bueno, estaba relajado, no representaría problemas al filmar, era un excelente ambiente y Zhan estaba agradecido por eso.
ESTÁS LEYENDO
Eyes sun color. | YiZhan. +18• HIATUS
Fiksi PenggemarXiao Zhan había creído que una fuerza sobrenatural lo había poseído, estaba teniendo sueños extraños y no paraba de comportarse de forma torpe con su nuevo compañero de trabajo. Wang Yibo. Capítulos: cortos. Pareja principal: Yizhan. Género: románt...