Día 15.

2.9K 303 54
                                    

Xiao Zhan.

En el cast de The Untamed, apenas estaban comenzando a llevarse bien y conocerse, Xiao Zhan hasta ahora estaba llevándose bien con Yubin, habían descubierto que ambos tenían la misma edad e incluso Xiao Zhan y él, habían salido a comer en algunas ocasiones por Pekín, había invitado a Yibo hace no mucho y siempre se negaba a hacerlo, Xiao había asumido que él también tenía más cosas que hacer demás de actuar y solo lo dejo así.

¿La primera impresión sobre Wang Yibo?

Si Xiao pudiera hablar sobre eso, era que tenía realmente una afinidad similar a la de Lan WangJi. Su aura era fría, al igual que su mirada. Era indecriptible la forma en que Xiao se sentía cuando él lo veía durante el rodaje, Yibo solía ser aún más intenso y profesional, tanto así que le deslumbraba solo verlo, era atractivo cuando notó su apariencia de su personaje, se veía majestuoso con su atuendo de Lan WangJi.

Xiao Zhan se había dado cuenta que era realmente la persona que había soñado, se parecía hipotéticamente a él, a esepcion de aquellos ojos de color ámbar. Aquella persona que había soñado lucía mayor, era igual a alguien de algunos treinta años, lo que es raro.
Cuando ambos estaban en escena, Yibo era intimidante y su voz era de igual forma, lo hacía sentir pequeño apesar de la diferencia de edad. Los productores eran buenos escogiendo a los actores y actrices.

Esa misma tarde Xiao Zhan había tenido una pequeña conversación con Yibo después de algunas escenas juntos, tenían que esperar a que el set estuviera listo para grabar le escena en donde utilizarían efectos especiales. Yubin estaría también en esa escena y antes de la filmación, Yubin los miro a ambos, Xiao sabía que era un poco incómodo. Antes de mirarlo, Xiao noto algo extraño justo a su lado. Yibo estaba mirandolo fijamente por un par de segundos hasta que él preguntó. Yibo estaba siendo un poco descarado, o al menos eso pensó.

—¿Qué pasa? —pregunto Xiao de forma divertida.

Yibo continuo mirándolo y acercó su mano para retirar un cabello que se pegaba en sus labios.

—Tenías un cabello. —Yibo le sonrió de una forma muy poco usual, moviendo solo una de las comisuras de sus labios a un lado.

Xiao había quedado sorprendido, Wang Yibo había sonreído al menos por medio segundo. Era tan sorprendente aún para él.

—Oh, está bien. —Xiao le sonrió de igual forma y Yibo se alejo sin decir más.

Tan frío.

Lo había dejado solo ahí sin decirle nada, para su suerte Yubin apareció después de unos segundos.

—¡Hey! No sabía que te llavabas tan bien con él. —Yubin le dió algunas palmadas en la espalda para animarlo.

—Realmente no, él es tan difícil abordar. Él director de escena me dijo que debería hablar más con él, pero no sé de qué hablar, soy muy malo en esto.  —rasco un lado de su cabeza.

—¿Porque no vamos a beber algo? Podría funcionar. —lo ánimo solo un poco.

—Pero él no se lleva bien con casi nadie, ¿crees que quiera ir con nosotros? —dijo inquisitivo sonriendo ante la idea.

—¿Porque no? vamos y se lo preguntamos.

Yubin lo tomo de brazo y lo arrastró hasta donde Yibo estaba bebiendo agua. Yibo los miro tomados del brazo y después los miro con su cara intimidante.

Yubin empujó un poco a Zhan. Yubin parecia disfrutar mucho viéndolo incómodo junto a él.
Incluso soltó un resoplido debido a que estaba aguantando la risa y Zhan se decidió a hablar después de largos segundos.

Eyes sun color. | YiZhan. +18• HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora