Día 68.5

787 94 11
                                    


Xiao Zhan.

Sabía que estaba actuando tan infantil con Yibo, pero necesitaba definir límites, Yibo aveces solía ser un poco intenso, pero realmente extrañaba jugar y tontear con él todo el tiempo mientras esperaban grabar las escenas. Habían decidido a ir a comer a un restaurante Japonés que no estaba tan lejos de ahí.

Necesitaba hacer las pases con él, todos habían notado la forma en que ambos nos comportabamos fuera de escena en la última semana, así que debía arreglar esto siendo él mayor aquí.

En cuanto habíamos llegado al restaurante, la forma en que Zhan había imaginado aquella cena, era para poder hablar con Yibo, pero por lo visto nada de eso había terminado de esa forma. De nuevo él Amigo de Yibo estaba junto a él, está vez era Yibo quien ni siquiera lo miraba, solo comía y hablaba con ese chico de sonrisa brillante, no era molesto simplemente no esperaba que las cosas fueran de ese modo.

La mesa no era tan silenciosa, todos comían y hablaban de lo increíble que les iba en este proyecto. Esa noche quienes estaban ahí eran la mayoría de quienes pertenecían a Gusu, y Xuan Lu, todos estaban comiendo y jugando como si fueran unos adolecentes, Xiao Zhan solo reía por lo impertinente que Yubin solía ser, está vez estaba usando los palillos chinos y diciendo que era una morsa zombie, Xiao había reído tan fuerte, Yubin siempre lo hacía reír de la forma más tonta, nisiquiera era tan gracioso simplemente quería reír tan fuerte como pudiera y le dió un golpe en el brazo, para que dejara de tontear.

—¿Cuántos años tienes? ¿He? Incluso los menores actúan más de forma adulta que tú.

En realidad solo lo estaba molestando un poco, todos eran tan animados, que por un momento se sintió fuera de lugar, Yubin era tan gracioso incluso sin beber una gota de alcohol y estaba pasándolo de lo mejor, y por otro lado, no era por especular ni nada sobre Yibo pero que se suponía ¿que hacían casi dos adultos dándose de comer el uno al otro? no sabían si su mente estaba siendo tan abierta después de interpretar a un personaje así, o simplemente esto era de lo más normal, así que decidió ignóralo una vez más.

Todos comían y reían, Xiao aveces se sentía tan afortunado por conocer a esas personas tan divertidas y de todas las edades. Xuan Lu estaba a su lado observando como Zhan comía de forma tan lenta y sin llena de ganas, quizá ella era la única que quizá tenía una idea de lo que pasaba en esa mesa, y le dió un ligero codazo en las costillas y hablo de forma tan baja que Xiao se acercó de forma involuntaria hacia ella para escucharla.

—¡Hey! ¿Que pasa? Estás raro, de hecho todos lo notamos. —su voz apenas se escuchaba y Zhan nego ligeramente.

—Nada. —la miro a los ojos y ella dirigió su mirada hacia otra parte, si exactamente dónde estaba Yibo cotillando con ese chico.

Lulu no sabía que debía pensar, quizá lo estaba mal pensado demaciado, pero no los criticaría si las cosas era como eran, pero talvez debería tener una plática más profunda en alguna ocasión con ambos, como colega y como amiga, podría deducir un poco las cosas pero hablaría hasta que todas las señales estuvieran mucho más que claras, y que esto no fuera que estaba pasando justo ahora solo era más que solo una suposición absurda suya.

Respiro y acepto la respuesta de Zhan y antes de que todo estuviera perdido hablo desde su lugar a él mesero.

—¡Mesero botellas de cerveza para... —su voz bajo después de que él mesero la noto, mientras ella misma contaba a todas las personas en la mesa. —8. Si 8. —dijo con una ligera sonrisa y él chico salió a tomar su orden de forma rápida.

Ese era el verdadero encantó de Xuan Lu.

Todos la miraban expectantes. Incluso Xiao estaba esperando una respuesta a lo que había pasado.

Eyes sun color. | YiZhan. +18• HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora