China 1***
Todo los participantes ya habían obtenido el equipamiento que deseaban y el orador del lugar estaba esperando a que todos tomarán sus posiciones.
-Bien los encargados de proteger este bosque para que no salgan las bestias y terminen con los alrededores de los muros quitarán el velo que les impide salir, tendrán 20 segundos para ingresar, de ser lo posible regresen todos con vida y si lo hacen tendrán honor para combatir a china, habrá riquezas y tendrán absolutamente todo lo que deseen. Solo regresen con carne, uñas, cabezas, colmillos de las bestias y sabremos de inmediato de que vestía fueron, deben haber matado almenos 6 bestias para poder conseguir lo ya mencionado.
Todo mundo parecía asustado y eufórico observando cómo los guardianes del bosque desactivaban el velo que impedía que esas bestias salieran de ese bosque tan extraño. Los árboles eran gigantescos por alguna razón, quizá todo lo que había ahí era aterrador y comían humanos era más que obvio, Yuzu estaba más intrigado que cualquier otra cosa, era un desafío para el y quizá y de forma burlesca habría burlado al sistema de forma milagrosa porque debido a su complexión solo habían asumido que era mujer y eso aún le molestaba de esos malditos que lo había juzgado mal.
El ligero velo color lila desapareció sobre el cielo y dejo a la vista el verdadero color de los árboles que eran más verdes que cualquier otro.
-¿Listos? ¡Vayan por las bestias el evento termina hasta que haya vencedor o vencedores!
Cuando apenas terminó de decir la última frace todos corrieron para poder entrar al bosque y en cuanto acabaron los veinte segundos el velo apareció de nuevo sobre todo mundo, incluso pudo notarse como todo obscurecio un poco.
Yuzu miro a Yamato, ellos ya tenían señales para entender como moverse y ambos asintieron para saber la señal de que primero se esconderían antes de toparse como un animal desconocido.
Subieron a los árboles gigantes para poder saber que era lo que había alrededor del gran bosque, que por lo que había escuchado se llamaba el bosque de hojas titán, quizá tendría sentido por que las hojas de los árboles eran inmensas quizá eran de veinte centímetros, lo que era demaciado alarmante porque las hojas usualmente solo median un cuarto de ese tamaño de un árbol comun.
Yuzu y Yamato habían buscado en la copa de los árboles si había algo anormal pero no lo había, todo parecía tranquilo a excepción de esas hojas y frutos gigantes estaba comenzando a asustarle.
-¡Yamato! ¿ves algo?
Yamato muro fijamente por todos los alrededores y asintió.
-Por ahora solo puedo decir que como es de día todo está tranquilo, pero apenas comienze atardecer las bestias saldrán de sus escondites y madrigueras.
Yuzu asintió.
-Bien Entonces deberíamos comenzar a buscar agua y comida, de otra forma la única comida que lleguemos a ver seremos nosotros mismos.
Yamato rio de forma ligera y comenzaron a bajar de los árboles y empezar a buscar rastro de alguna especie que pudiera estar alrededor, todo estaba un tanto silencioso a esepcion de esas molestas cigarras que morían por aparearse.
El lugar estaba tranquilo la humedad de ese bosque comenzaba a ser sofocante con firme pasaban las horas, quizá era por el velo que impedía que esas bestias salieran de aquí. Quizá ya habían pasado más de medio día y la tarde, el calor comenzaba a ser molesto, Yuzu se arrepintió de haber solo traído un arco, por su mente solo pasaba tener agua fresca estaba ansioso de encontrar agua, observó por el lugar y noto que había marcas en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Eyes sun color. | YiZhan. +18• HIATUS
FanficXiao Zhan había creído que una fuerza sobrenatural lo había poseído, estaba teniendo sueños extraños y no paraba de comportarse de forma torpe con su nuevo compañero de trabajo. Wang Yibo. Capítulos: cortos. Pareja principal: Yizhan. Género: románt...