Ya avía pasado una semana desde que Taehyung avía tenido sexo con el chico de ojos cautivadores, intercambiaron números esa noche, sin duda alguna fue uno de los mejores sexos que a teñido en su vida.
Ya sabía más cosas de él de lo que quisiera admitir
Jeon Jungkook
18 años
Vive solo
Acaba de terminar su relación con otro chicoBueno, tal vez no sepa mucho de él, pero desde hace una semana que se ven cada que necesitan desahogarse, que para Taehyung fueron los 7 días de la semana.
Pero y ¿Hoseok? Donde ha estado él amado prometido que Taehyung juro nunca lastima?,
Le abra sucedido algo?
Se separaron porque se entero de la infidelidad de Tae?
Lo asaltaron y ahora estaba en el hospital o en algún dementerio?
No lamentablemente la respuesta a esas preguntas es negativa, sin embargo tampoco es tan difícil de explicar, avía salido de la ciudad, atropellaron a su madre la noche en la que Taehyung engañaba por primera ves sin pudor alguno a la bella persona que tenía como prometido.
Esa noche Hoseok avía tratado de hablar con Tae, lo necesitaba aunque no de la formaba en la que Tae lo haci, trató de comunicarse con él durante una, dos, tres, cuatro horas, pero nada, Taehyung no contestaba, Hoseok llegó a pensar lo peor, era obvio su Taehyung siempre le contestaba las llamadas incluso los mensajes sin importar qué hora sean o el lugar en el que se encuentre.
Esa noche Hoseok avía pensado en ir al departamento de Taehyung pero algo dentro de él se lo impedía, su subconsciente le dijo que su madre era más importante, creyó que Taehyung estaba dormido, y que estaba cansado de todo el trabajo que ha tenido últimamente, incluso Hoseok se sintió culpable el resto del mes por no pasar tiempo con su Taehyung, pero hay que admitirlo Hoseok ah perdido a Taehyung en el momento en el que Kim se acosto con otro que no fuera Hoseok.
~Galletakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanficEllos eran considerados como la pareja perfecta, aun que claro, como cada pareja tenían sus altas y sus bajas. Sin embargo la decisión de uno de los integrantes de aquella relació, destruirá todo lo aquello que construyeron trallendo consigo con...