La mamá de Hoseok no avía dejado de hacer preguntas, el podía engañar a cualquiera con una sonrisa, pero no a su madre, la mujer que sabía cuándo él estaba triste, enojado, enamorado, decepcionado, con tan solo darle una mirada, y en esta ocasión en toda la semana que ha estado con su amado hijo Hoseok, lo a avisto con todos sus estados de ánimos, pero nunca lo vio feliz, le pregunto porque estaba de esa manera pero el simplemente le dijo que estaba cansado con los preparativos de la boda, y con él trabajo, ella sabía que era todo una simple escusa, le pregunto sobre Taehyung y él simplemente evadió el tema, la señora ya comenzaba a estresarse por ese asunto así que tomó a Hoseok de las manos y lo sentó obligándolo a hablar, Hoseok le confesó todo lo que avía estado pasando.
Mientras tanto en aquel departamento en donde Hoseok se avía entregado a Taehyung varias beses, en la misma cama donde se avían jurado un amor eterno y sin engaños estaba Taehyung con otro chico, casi igual de corazón puro como es el de Hoseok pero nadie se compra el, ni siquiera el chico de ojos cautivadores quien ha tenido una de las mejores noches de placer de su vida y valla que ha tenido bastantes noches de placer.
Hoseok nuevamente trató de comunicarse con el, pero otra vez fue un intento en vano, su madre le dijo que fuera a dormir qué mañana sería un día largo, Hoseok trató de oponerse quería escuchar la voz de Taehyung, quería comprobar que todo lo que ha estado pasado en su relación fuera nada más imaginación suya, quería saber que esa tira de condones fueran de la última vez que durmieron juntos...
aunque ellos no usarán protección...
Quería hacer sé creer a si mismo que todo fue un mal sueño y mañana despertaría recostado sobre el pecho de Taehyung abrazándolo y con el otro acariciando su cabello, pero no, nada es un sueño y sabe que si no descubre la razón por la cual su prometido se ha comportado de esta manera con él, tan frío y despreciable, ya no habrá más Hoseok y Taehyung dando por terminada su relación a unas simples semanas de su boda.
Aunque Hoseok muy dentro de él, escondido en una parte de su mente, de su corazón ya sabía la respuesta, simplemente no quería afrontarla.
~Galletakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanficEllos eran considerados como la pareja perfecta, aun que claro, como cada pareja tenían sus altas y sus bajas. Sin embargo la decisión de uno de los integrantes de aquella relació, destruirá todo lo aquello que construyeron trallendo consigo con...