10

559 71 7
                                    

Hoseok había estado esperando a Taehyung por mas de 3 horas, llorando en silencio sentado en la misma banca donde conoció a Taehyung.

Se supone que debería de estar ahí.

Se supone que él lo amaba.

Se supone que nunca lo abandonaría.

Se supone que nunca lo lastimaría, porque Taehyung sabía todo por lo que avía pasado Hoseok.

Se suponen muchas cosas pero aún así Taehyung no se presentó.

Hoseok estaba tan hundido en su propio dolor que no sintió la presencia de otro chico que en algún momento se sentó a su lado, si no hubiera sido que el contrario tocará su hombro el simplemente seguiría unido en su miseria,

Lo volteo a ver con esperanza que fuera su amado Taehyung pero se llevó una gran sorpresa y cierta decepción al ver a Yoongi y Hobi solo se dejó llevar más por el dolor, al otro le dolía mucho ver a aquella persona que lo único que hacía era preocuparse por la felicidad de otros, y al verlo llorar en este momento lo partía en pedazos por la impotencia de no poder hacer nada para ayudarlo.

Lo único que pudo ofrecerle en ese momento a Hoseok fue un abrazo, lo abrazo tan fuerte para tratar de calmarlo, y lo único que provoco en Hoseok fue el vivo recuerdo de cuando conoció a Taehyung, con la diferencia que intercambio papeles y quien lo estaba abrazado era otra persona.

Mientras tanto Tae estaba pasando una alegre tarde con Jungkook viendo películas, comiendo entre besos y caricias fugaces.

Taehyung no lo negaría Jungkook es su tipo ideal, y estaba seguro que lo amaría pero no puede hacerlo, el solo ama a una persona y esa persona es Hoseok, así que se propuso que esa noche lo iría a ver.

Hoseok no quería rendirse se avía quedado otra hora esperando a Taehyung pero esta vez con compañía de Yoongi, el cielo de Seúl se avía tornado oscuro, sintiendo se bastante frío, y para este momento el no llevaba nada para cubrirse, Yoongi se quitó una de sus sudaderas y se la dio, el planeaba rechazarlo pero el otro fue rápido y se lo puso, después de eso el ya no dijo nada.

Hoseok regreso a su departamento pero no por voluntad propia, Yoongi lo avía prácticamente obligando, al llegar a la casa su mamá había salido dejando solos a los dos jóvenes, Hoseok se fue a directo a su cama sintiéndose la peor basura de todas y todo porque estaba seguro que su amado Taehyung ya no estaría para el...

Ya no más.

Yoongi trataba de alegrar a Hoseok pero ¿cómo devolverle la felicidad a un chico que lo único irradiaba era felicidad? Que es lo que debe de hacer para devolverle esa sonrisa tan hermosa a Hoseok, no se le ocurría nada, sin embargo una idea fugaz pasó por su cabeza una idea que talvez lo destruya todo o lo arregle todo, así que hizo algo que avía deseado desde el primer momento en que lo conoció, algo de lo qué tal vez se aproveche solo por lo vulnerable que está Hoseok.

Lo beso

Hoseok sintió los labios de Yoongi sobre los suyos, no supo cómo reaccionar, se paralizó, con el simple rose de sus labios de Yoongi sobre los suyos sintió una ola de calidez pasar por todo su cuerpo, pero no podía, no podía porque él los únicos labios que quería eran los de Taehyung así que simplemente se separó y bajo su mirada dándole a entender a Yoongi que nuca debió de aver echo eso.

-lo siento....-

Dijo Yoongi, se separó por completo de el y camino a la puerta del cuarto para irse, pensaba que incomodaría a Hoseok, estaba a punto de salir cuando escucho la rota voz de Hoseok.

-quédate... por favor...-

Yoongi sin dudarlo regresó al cuarto y se sentó en el piso a un lado de la cama de Hoseok para hacerle compañía.

-abrázame-

Hoseok dejó atónito a Yoongi con su petición

-pero....-

El trato de negarse, sin embargo Hobi lo volteo a ver con sus ojos cristalizados, rojos e inchados de tanto llorar, y en tan solo poco tiempo esos ojos avían perdido su brillo.

-solo... solo abrázame... si?-

Dijo en un susurro, Yoongi nuevamente no se pudo negar y lo abrazo, poco tiempo después ambos se quedaron completamente dormidos, Hoseok por las suaves caricias que hacía Yoongi sobre su cabello y Yoongi por el simple hecho de estar abrazando al hombre que quería desde el primer momento en que lo conoció.



























~Galletakook 🍪💜

Nada es para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora