Tres largas semanas, tres estupidas semanas desde que atropellaron a su madre y sin siquiera recibir una jodida llamada de su amado prometido.
Al llegar esa noche al hospital donde estaba su madre preguntó a las enfermeras, nisiquiera su hermana estaba alli, No entendía porque, ella no tenia que viajar 5 horas en auto para llegar con su madre, y no lo negara se enojo mucho por ese simple detalle.
Un chico se hacerco a él y le explico lo que avía pasado, resulta que ese chico fue el que atropelló a su mama, pero no lo iso aproposito, trató de frenar pero no pudo, su madre ya se encontraba en mejor estado y ya la darían de alta.
Hoseok en esas tres semanas se la pasó en el hospital la mayor parte del tiempo, sin darse cuenta se avía echo amigo del chico que en primer lugar avía provocado que terminara en ese lugar, pero no importa Hoseok nunca avía sido resentido y si su madre perdonaba al chico cosa que iso sin dudarlo, él también lo haría, ambos jóvenes ya conocían una que otra cosa uno del otro
Se llama Kim Namjoon, hace dos años se casó con su mejor amigo Kim Seokjin, llevan una hermosa relación y tiene planeado tener un bebé para agrandar su familia, tiene 24 años y vive en Seúl junto a su esposo al igual que el, vivió un tiempo con su primo hasta que el chico consiguió novio y se fue a vivir con el.
Hablaron acerca de sus vidas, resulta que NamJoon quedó en custodia de sus tíos porque sus padres murieron cuando él tenía 10, él junto a su primo Jeon Jungkook, se fueron a vivir a Seúl para estudiar.
Darían de alta a la madre de Hoseok dentro de dos días, después de súplicas y métodos de convencimiento que solo Hoseok poseía logró hacer que su madre se fuera con él a su departamento para que pudiera cuidar de ella hasta el día de su esperada boda.
Mientras Hoseok se preocupaba de su madre y hablaba con su ahora amigo NamJoon, Taehyung estaba gozando de otra gloriosa noche con su chico de ojos cautivadores, se repetía una y otra ves que todo era culpa de Hoseok, por no estar para él en sus momentos de calentura, por averse ido sin espéralo, se avía enfado tanto asta el punto de bloquear el número de Hoseok de su teléfono, le valía una reverenda mierda todo, solo quería que su "amando" prometido estuviera con él, sin embargo lo único que tenía era a un inocente chico de 18 año que con las tres semanas que llevaba conocido se avía enamorado perdidamente de Taehyung, obviamente Taehyung no le avía dicho a Jungkook que estaba comprometido y que no dejaría ir a la persona que según él realmente amaba por una simple calentura del momento.
Sin embargo no todo es para siempre, y tarde o temprano se descubría todo el engaño, todo el daño que Kim Taehyung iba a provocar con sus simples acciones,y estaba consciente de ello.
~Galletakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanficEllos eran considerados como la pareja perfecta, aun que claro, como cada pareja tenían sus altas y sus bajas. Sin embargo la decisión de uno de los integrantes de aquella relació, destruirá todo lo aquello que construyeron trallendo consigo con...