El instinto de Hoseok siempre había sido correcto, sabe que algo está mal, sabe que nada está bien desde el accidente de su madre, desde el primer mensaje en que Taehyung no contesto, desde que después de tantas llamadas, tantos mensajes, tanto tiempo sin saber de él no es normal, y espera que esta vez esté equivocado y solo sea pura paranoia suya.
-porque no me has contestado las llamadas o mis mensajes en todo el mes?- pregunto Hoseok muestras acomodaba un poco la oficina de Taehyung sin voltearlo a ver.
-Eh tenido mucho trabajo,no puedo estar al pendiente tuyo todo el tiempo lo sabes cierto?- le contesto con un tono más frío del que hubiera deseado
-Acaso ise algo mal? Soy yo el que trato de comunicarse contigo por qué estuve muy preocupado por ti...- Dijo aún sin verlo siguió acomodada del todo, tomó la chaqueta de Taehyung para ponerla sobre él perchero, pero callo un paquete de condones, algunos ya vacíos y otros nuevos, sintió su pecho encogerse acompañado con un fuerte dolor, no supo qué hacer haci que simplemente iso lo primero qué pasó por su mente. Con su pie empujó la tira de condones bajo del escritorio de su "fiel" prometido y continuo como si nada hubiera pasado, Taehyung no se avía dado cuenta de eso porque nisiquiera le estaba prestando atención.
-Yo no te pedí eso- Taehyung rodo los ojos.
Hoseok lo volteo a ver desconcertado, con esas simples 5 palabras se había quedado sin habla, sin saber como reaccionar, tenía ganas de llorar, de gritarle, de golpearlo y solo por decir esas 5 palabras, pero simplemente no iso nada, se acercó a la puerta de la oficina de Taehyung y antes de salir lo volteo a ver, y por fin pudo ver su rostro, estaba serio, sin ese brillo que lo caracterizaba cada ves que lo veía, ese brillo que para Hoseok era lo más hermoso que avía visto, y no ver mas ese brillo le dolió tanto que algo dentro de él comenzó a romperse
-Mi madre está en mi departamento... ella está bien después del accidente que tuvo, va a estar conmigo lo que resta del mes hasta que llegue el día de NUESTRA boda, voy a hacer de cenar, haci que...--No voy a poder ir, será para la próxima vez- Taehyung dijo sin titubear, neutro, sin emoción alguna tanto en su voz como en su rostro dándole a entender a Hoseok que no lo quería estar con el, haci que sin más que decir Hoseok abandonó la oficina de Taehyung.
Yoongi al ver salir a Hoseok trato de hacer se a el, pero simplemente lo evito, dando se así cuenta de que no estaba bien, y al verlo desapareser por el elevador, entro a la oficina de Taehyung, quien no se salvó de una conversación llena de insultos hacia su persona por el simple echo de aber lastimado a la persona que el más quería.
Hoseok al sentir el aire frío de las calles de Seúl, pudo sentir como su corazón se rompía, y dejó escapar una lágrima, la primera de muchas.
~Galletakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanfictionEllos eran considerados como la pareja perfecta, aun que claro, como cada pareja tenían sus altas y sus bajas. Sin embargo la decisión de uno de los integrantes de aquella relació, destruirá todo lo aquello que construyeron trallendo consigo con...