12 de octubre 2019
10:35 pmEl día en que la vida de muchos cambio.
Ya no podía seguir sin el, y estando aquí le pondría fin a todo.
14:35 horas antes
Noticiero de las 8 a.m.
"De ultimas noticias se reporta el hallazgo de un cuerpo en las afueras de Seúl dentro de una caja fuerte con claros signos de violacion, al igual que el cuerpo presenta distintos signos de tortura, los médicos forenses informaron que está a sido uno de los casos más difíciles que se han encontrado, aún no se sabe muy bien la causa de muerte, aún no se sabe si esto podría ser un asesino en serie, fue encontrado por unos estudiantes de la escuela xxx en una escursión, no se sabe exactamente quién es la víctima, por favor el momento es únicamente conocido como MAD,
por el estado en descomposición del cuerpo se estima que ha estado dentro de la caja fuerte alrededor de 5 meses, esperamos que los causantes de tan grave delito sean encontrados pronto los estaremos informando"
Fue exactamente hace un año que todo comenzó, el tiempo pasa rápido, recuerda las noches a un lado de Jungkook, recuerda las caricias que le daba, recuerda las palabras que el le decía.
"Después del descubrimiento de la víctima de omicidio apodada como MAD fuera revelado se han encontrado distintos cuerpos, todos han Sido reconocidos y se a afirmado que antes de su muerte tuvieron contacto con la víctima, aún se sigue investigando el caso"
¿Pero sabe?... nada se compara a el, nada se compara a todas las veces en las que acarició a Hoseok, su piel suave y tersa, su aroma dulce, su suave cabello, sus hermosas manos, no olvida todas las palabras llenas de amor que ambos se dedicaban, no olvida nada de el, y apesar de que el tiempo pasa, sus sentimientos hacia Hoseok siguen siendo los mismos.
"Después de semanas de investigación se a confirmado la identidad de la víctima"
Aborrece tanto esa noche, odia el haber conocido al demonio que prometió nunca ser, odia no aber sido lo suficientemente bueno para Hoseok.
"Jung Hoseok de 25 años, fue reportado desaparecido hace dos años,nuestros más sentidos pesames a los familiares y conocidos de la víctima MAD, el caso seguirá en investigación, serranos el programa con esta noticia"
Perdí todo al momento en que el se fue, perdió a su único amigo, no sabía nada de su familia desde hace ya 8 años, su vida cada día se india más y más, todo se caía encima de el y ya no podía soportarlo... Ya no más... Le pondría fin a todo de una ves por todas, le pondría fin de la maneras más cobarde... Después de todo, ya estaba hechos, y no había vuelta atrás.
Hace un año que la madre de Hoseok avía muerto, la depresion, la soledad y el dolor que causó su desaparición fue más fuerte, tanto que no pudo soportarlo, por lo menos ahora estaban juntos.
El dolor era fuerte pero nada comparado con el dolor de dos personas que abrían dado su vida por protegerlo y ambos fueron unos estúpidos por haberlo dejado solo en su momento mas débil, claro uno fue el que lo provocó y el otro fue el que trató de regresarle esa sonrisa que él puto de Taehyung se encargó en destruirla.
Ese día todo corea estaba en luto, aunque no conocían a Hoseok, muchos sabían sobre él gracias a su trabajo, se encargaba de planificar albergues para quien los necesitara, pero más que nada por haber arriesgado su vida para salvar la de una niña de 2 años, fue reconocido por todo corea por esa acción, ¿quien podría hacerle daño a Hoseok?
Al pasar las horas Taehyung no podía soporto mas, tenía fe en que lo volvería, en qué tal vez no volverían a ser lo mismo pero podrían intentarlo, sin embargo ya no hay nada más que hacer... todo se acabó... él fue quien lo acabó.
Y así, sin más que hacer, sin más que decir, odiándose, ser odiado por su único amigo Yoongi, ser odiado por su familia, lo único que hizo fue pararse a la orilla del puente serró los ojos y murmuró
-Tal vez en esta vida no estábamos destinados a estar juntos, pero te prometo que te buscaré en mi siguiente vida-
Soltó un suspiro y...
Fin.
~Galletakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
FanficEllos eran considerados como la pareja perfecta, aun que claro, como cada pareja tenían sus altas y sus bajas. Sin embargo la decisión de uno de los integrantes de aquella relació, destruirá todo lo aquello que construyeron trallendo consigo con...