13

563 69 4
                                    

Todo lo que restaba de la semana Hoseok estuvo resiviendo mensajes de distintos números de teléfono, mensajes bastantes extraños pidiéndole que fuera a una dirección, misma dirección donde vivía Taehyung, él dudaba mucho si hablar con él o no, pero al final decidió que sería mejor opción hablarlo con yoongi, quien únicamente  le dijo que hiciera lo que creyera mejor.

Pensaba que tomaría la mejor decisión si iba a habla con el de una ves por todas, después de todo el iría a ver a Taehyung en dos días, ¿Porque no mejor adelantar el proceso?

Se arreglo y preparo algunas cosas para ir a ver a Taehyung, cuando dieron las 8 pm Hoseok ya estaba parado afuera de la puerta del departamento de Taehyung, toco una, dos, tres veces pero nada, su mente comenzaba a trabajar, haciéndose mil ideas a la vez, cada idea con una interrogante que terminaba respondiendo se a su mismo.

¿Y no estaba? No el siempre estaba aquí desde que salía de su trabajo aparte yoongi le dijo que él se avía salido temprano, aunque fuera mentira, Taehyung no se avía presentado en el trabajo desde que comenzó su aventura con Jungkook más que cuando Hoseok fue a verlo y después de eso no lo volvió a ver, estaba considerando seriamente en despedirlo, pero ese no era el caso.

¿Porque Taehyung no le habría? Cada que iba a su casa, Tae lo recibia con los brazos abiertos

¿Y si se quedó dormido? Imposible, Tae nunca se dormía tan temprano

¿Y si le pasó algo? En este momento estaba pensando uno de los peores escenarios posibles, un poco desesperado, con la preocupación en su máximo explendor saco la llave que tenía Taehyung escondía para emergencias y entró al departamento.

Primero fue a la cocina a dejar las cosas que avía llevado para el, después a su sala aver si lo sé avía quedado dormido pero lo único que encontró fue basura de comida chatarra, platos y ropa... ropa que sabía no era de Taehyung, levantó una prenda la observó detenidamente, y la olió, definitivamente no era de Taehyung tenía otro aroma sin embargo ese aroma se mescolanza junto con el de su prometido, con miedo dejó la prenda caer.

Fue lentamente acercándose a la puerta del cuarto de Taehyung, mientras más se acercaba podía lograr escuchar ruidos "obsenos" una largrima se derramó involuntariamente al escuchar la vos ronca de Taehyung y la de otro chico grimiendo, se cubrió la boca evitando que salieran sus sollozos.

Abrio la puerta lentamente para encontrarse con una escena que le terminó de romper su corazón, con una escena que le provocaron náuseas, esta vez no pudo evitar soltar un sollozo arruinado el ambiente tan erotico que avían creado los otros dos chicos, Taehyung al verlo se separó lo más rápido que pudo de Jungkook, Jungkook solo se cubrió su rostro para evitar que lo viera y arruinara sus planes a futuro, Hoseok se dio la vuelta aún llorando y serrándo la puerta del cuarto con fuerza.

Taehyung salió del cuarto con un bóxer puesto y maldiciendo todo, tomó la muñeca de Hoseok antes de que se fuera.

Hoseok lo volteo a ver y le dio una cachetada fuerte en el rostro de Taehyung dejándola roja al instante, soltándose bruscamente del agarre de Taehyung.

-NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!!

-Espera... tu no lo entiendes no tenia opción...

-No te unas opcion... no tenías otra opción más que revolcarte con el primero que te da su cuerpo ¡A UNA JODIDA SEMANA ANTES DE NUESTA BODA!

-No Hoseok yo puedo explicarlo... te amo solo a ti... porfavor te lo puedo explicar

-explicarme que? El echo que me llevas engañando desde hace dos meses? ¿Que por él me as echo de la mierda?, ¿Que no significó nada para ti? Eres un puto, fuy el único que estuvo para ti todo este tiempo, ¡Todos te dieron la espalda menos yo!... Pero sabes, no esperaba nada a cambio, y aún haci lograste decepcionarme, no tienes nada que explicarme, tus acciones dicen mucho más que tus palabras-

Dijo sintiéndose derrotado, se quito el anillo de compromiso, se lo dio a tae, dio media vuelta tomando la perilla de la puerta
-Hobi...

-No Tae, no me vengas con tus estupideces de "Te amo solo a ti" porque tú y yo sabemos quién e eso es mentira-

Aguantando las lágrimas, dijo loeñ que nunca creyó decirle a el.

-Adiós Kim Taehyung, no me vuelvas a buscar en todo tu puta vida-

Abrió la puerta y se fue,  sin saber de donde saco el valor para alejarse y no perdonarlo.


























~Galletakook 🍪💜

Nada es para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora