2 meses antes
Kim Taehyung o mejor conocido como V en aquel bar que frecuentaba durante esas noches que no se encontraba su amado prometido, las noches en las que se sentía solo y su prometido no estaba con él.
"tengo trabajo no podré ir contigo hoy, será después"
"estoy con los preparativos de la boda"
"ya falta poco no te alteres"
Siempre era la misma historia, Taehyung estaba seguro que eran simples excusas de su prometido para no pasar tiempo con él.
El creía... no aseguraba que su prometido lo engañaba con alguien más, realmente no le interesaba, pero bien dicen dos pueden jugar el mismo juego.
Se divirtió bebiendo y bailando con hombres y mujeres que le llamaran la atención, sin duda alguna una de las mejores noches hasta ahora.
Todo iba de maravilla el divertirse con la libertad de no estar junto a hoseok era de lo mejor, aun que se paralizó al ver lo allí, entrando por la puerta, un chico poco más joven que el, con un rostro inocente con el cual podría atraer fácilmente a quien quisiera a sus pies, no lo había visto antes, por lo que sería más fácil jugar con el si no conocía su reputación.
Decir que el chico era guapo era una blasfemia, parecía un ángel, quedó encantado con su belleza, aún que claro, nada comparado con su prometido, aún que si podría cumplir con la fantasía de cualquiera que lo viera.
Por iniciativa propia, tomó un vaso de su mesa término su bebida de un solo trago, levantandose se levantó y acerco cuidadosamente a aquel chico que sería su nueva presa, ignorando cualquier advertencia que le daba su subconsciente, y al estar frente a el hizo la pregunta que marcaría un antes y un después de esta noche.
-¿Quieres bailar?-
Aquel chico lo vio y se perdió en la belleza de Taehyung, porque para qué negarlo Kim Taehyung es simple y sencillamente guapo, encantador por fuera y con unos ojos tan intensos que te dejan perdido en ellos.
-¿Claro porque no?-
El chico le sonrió coqueto, tomando su mano, mi llevó a la pista, donde dio inicio la canción, su primera canción
Sweater Weather (Ownboss & Double MZK Remix)
E
l menor le sonrió de lado a Tae, quien al ser tomado de la mano y llevado a la pista de baile no se quejó en ningún momento, tampoco se quejó cuando aquel chico se pego a su cuerpo moviendo su cuerpo al compás de la canción, tampoco izó nada para detener sus propias manos y llevarlas hacia la cadera del menor negando lo más a el, ambos siguiendo un baile tan íntimo, un baile que los llevó a la completa perdición.
Taehyung sentía esa adrenalina especial que únicamente sentía al estar junto a su prometido.
No podía sacarlo de su cabeza, su suave piel, su sonrisa tan pura, esa sonrisa que lo llevó a enamorarse profundamente de el, su cuerpo, sus piernas, su cabello, podría decir una lista entera de que era lo que amaba de Jung Hoseok pero nunca la terminaría, porque cada que pasaba a su lado se daba cuenta de lo gloriosamente perfecto que era.
Taehyung se frustro a un más al darse cuenta que el chico cokbel qu estaba bailando no era su prometido entro en desesperación, y tratando de desacerse de ella, tragando de sacarse por un maldito segundo a su prometido hizo algo que no habia echo antes; cuando el chico se volteo a verlo lo beso, un beso tan necesitado y aambriento, mandando al carajo todo, olvidando olvidando a su prometido y el daño que estaba conciente le provocaría al hombre que esta vuelto loco por Taehyung si es que llegará a enterarse.
Sin embargo, que más da? estaba caliente y su prometido no estaba con el para ayudar lo como es su obligacion, así que de cierta manera ambos tienen la culpa ¿no?
Dos pueden jugar el mismo juego Jung Hoseok.
~Galletakook 💜🍪
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
Hayran KurguEllos eran considerados como la pareja perfecta, aun que claro, como cada pareja tenían sus altas y sus bajas. Sin embargo la decisión de uno de los integrantes de aquella relació, destruirá todo lo aquello que construyeron trallendo consigo con...