Portada anterior ⬆️⬆️
Cambiada 26.03.21Bienvenidas a una nueva historia 🌹💖
**********
Narrador:
Sonó la campana de Hollywood Arts.
-¡Hooooli!- Gritó Cat
-¿Qué hay Tori?- Saludó André.
-Hola chicos.- Tori sonrió. -¿De casualidad han visto a Jade? Recuerden que, Sikowitz nos pidió que trabajáramos juntas en el equipo audio visual, para la obra de la próxima semana y no la encuentro por ningún lado, estoy frustrada.
-Debe estar en su clase de escritura teatral.- Contestó André.
-Oigan.- Llegó Robbie llamando la atención de los demás. -Pueden decirle a Rex que si un hombre compra maquillaje para verse bonito, es normal.
-Tienes complejo de chica.- Rex se burló.
-¿Es natural cierto?- Robbie volvió a preguntar.
-Eeh... Claro.- Todos dijeron con un poco de vacilo.
-Yo sólo digo que, Robbie no debería contárselo a el todo mundo. Me averguranzas hermano.- Habló Rex.
-¿A alguien más le parece extraño cada que ellos dos pelean?- Preguntó André.
La campana que anuncia el inicio de la siguiente clase sonó.
-Los veré en el almuerzo.- Dijo Tori.
Cuando la castaña llegó a su siguiente clase, se dio cuenta de que Jade ya estaba sentada en el aula en su lugar de siempre. Fue a sentarse con ella.- Hola Jade.-Vega.- Dijo seria.
-¿Cómo estás?- Tori estaba muy animada.
-Ve al grano, Vega.-Jade estaba molesta.
-Ya sabes que... Sikowitz nos asignó trabajar juntas ¿cierto? Quería preguntarte si podíamos comenzar a practicar con el equipo.
-Si no sabes hacerlo, pídele ayuda a Sinjin, o molesta a alguien más.
-Pero...- Jade ignoró a Tori.- Bien.- Tori se sentó en un lugar alejado de su compañera de trabajo.
Para el término de la clase, Tori caminó hasta el patio de la escuela, donde sus amigos ya la esperaban con sus almuerzos.
-¿Por qué traes esa cara?- Preguntó André.
-Es su cara de siempre.- Comentó Cat riendo, pero luego se calmó.
-Es por Jade.- Contestó Tori.- Me parece que no le agrada trabajar conmigo. Por mucho que llévemos conociéndonos, aún parece que no me termina de aceptar.
-No creo que sea eso.- Dijo Cat.- Jade ha estado muy molesta desde que Beck la dejó para irse a grabar una serie en Londres.
-¡Pero eso ya tiene más de 4 meses!- Tori recordó.-¡¿Cómo alguien puede estar enojada mucho tiempo?! ¡Debe superarlo ya!
-Aquí viene Jade.- Anunció Robbie.
-¡Oye, Jade!- Cat la llamó. Jade llevaba su almuerzo en manos buscando un asiento dónde comer.
-Hola.- Jade siempre hablaba con el tono de fastidio que ya la caracterizaba.
-¿Cómo estás Jade?- Preguntó Cat.
-Podría estar mejor.
-¿Qué harás luego del almuerzo?- Volvió a preguntar la pelirroja.
-Ir a la misma clase del tipo raro de Sikowitz con ustedes.- Partió su emparedado.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Esperado (Jori)
FanfictionTori Vega y Jade West tenían problemas para convivir; ya sabes, en conjunto; pero, ocurren cosas y situaciones "inesperadas" para ambas que insisten en juntarlas. ****** Este es un fic corto Jori. Nunca había escrito algo sobre ellas, pero esta vez...