Capítulo 8

3K 306 36
                                    


Después de la locura que hice, lo ayudé a poner su camisa en su lugar mientras él me sonreía de una manera muy pícara.

Parecía que trataba de decirme que él tampoco quería detenerse, entonces me dijo que aprovechemos los días que tenemos juntos para conocernos y yo acepté.

- Saint, lleva café a mi oficina.

- Sí, Director Zee.

Dia 13, parecía algo muy loco, sobre todo por lo de anoche, de verdad que quiero besarlo de nuevo, pero prometí conocerlo primero…

Entré con el café a la oficina y lo coloqué sobre su escritorio y me disponía a salir, cuando de pronto… Él puso su mano sobre la puerta para que no pudiera abrir.

- ¿Necesita algo más?

- ¿Cuál es tu apellido?

- Es muy largo, pero puede abreviarlo como Sup…

- ¿Por qué me miras así? ¿No vas a preguntar mi apellido?

- Su apellido es Pruk, todos aquí lo llaman por su apellido, menos yo. Así que la pregunta que haré es: ¿Por qué me ha dado esa confianza?

Se acerca a mi rostro para responder – Porque desde que te vi, me gustaste – Y me besó.

Ese beso no duró mucho, porque estando en la oficina, a cada rato nos interrumpen.

Después me dijo que cambiara la fecha de visita a la construcción y me dio la nueva fecha, estaba confundido, pero no me opuse ni me quejé.

Habían pasado tres días, el trabajo estuvo muy pesado y solo pudimos enfocarnos en eso. Hoy es el día 17 trabajando con él.

Llegó a la oficina y como cada vez que pasaba por esa puerta mi corazón saltaba y no podía evitar morderme el labio inferior.

- Saint, por favor, prepara mi café y también tus cosas, nos iremos temprano hoy.

- En seguida, Director.

- ¿Te acaba de decir, por favor? – preguntó Ann.

- ¿Lo dijo? Solo presté atención a preparar mis cosas, parece que tiene prisa.

En realidad, soy consciente que me trata diferente, pero no quiero hacer sentir mal a nadie, así que finjo que no escuché bien, o que ignoraba lo que hacía para que ya no preguntaran.

Salimos de la oficina y subimos a su auto. Lo vi muy serio y pensé que no diría nada en todo el camino, de repente habló:

- La primera vez, no parabas de hablar y ¿Hoy no dirás nada?

- ¿Usted… quiere que hable de algo en específico?

- Parece que te invadieron los nervios. Bien, inicio yo… Ya conoces mi nombre, tengo 29 años, mis padres están vivos, pero divorciados. De estar juntos, creo que uno estaría en prisión y el otro en el más allá.

- Jajajajaja – No pude evitar reír – Tengo 23 años. Mi padre falleció cuando yo era muy joven, mi madre es quien me ha ayudado todo este tiempo. Aunque, me sorprendí mucho, cuando mi madre me dijo que entre ella y mi padre habían comprado el que ahora es mi departamento. Ellos querían entregármelo juntos cuando me graduara. Pero, en realidad, mi padre estuvo ahí y sigue estando aquí, ahora. – Él me sonrió.

- Comencé en esta empresa con tu puesto.

- ¿Usted… fue asistente?

- Sí, en ese tiempo era una mujer la Directora.

- ¿Y qué pasó con ella?

- Ahorró durante 3 años, es el tiempo que fue Directora, ahora es una de las socias mayoritarias de esta empresa.

- Y usted… ¿No quiere ser socio?

- Yo… Puedo comprar toda la empresa si quiero, es más puedo crear 5 más si me place. Por ahora, eso no es lo que quiero decirte…

- ¿Entonces? – Detuvo su auto, se quitó el cinturón y se acercó a mí.

- De ahora en adelante, cuando entre al trabajo, si te muerdes el labio, te meteré a mi oficina y te morderé yo para que se te quite esa mala costumbre.

¡Maldita sea! Está tan cerca, me quité el cinturón y puse mi mano derecha en su cuello, aunque me miró sorprendido, no me negó un beso.

Su mano derecha también estaba en mi cuello y su mano izquierda estaba sobre mi pierna derecha y pude sentir como su mano se deslizaba hacia mi entrepierna.
Pero, al final no lo hizo, no me tocó, aunque yo no se lo impedí.

Cuando nuestros labios se tocaron, pude sentir como había extrañado esos momentos robados para poder besarnos dentro de su oficina y en mi departamento.

No nos habíamos besado en tres días, y ese se volvió un tiempo muy largo para mí, no podía dejar de besarlo hasta que… Sentí… Una… ¿Erección?



*Bien, aún es difícil actualizar aquí...
He leído todos sus comentarios, les agradezco mucho por el amor que le dan a este Fic...
Este trabajo es por y para ustedes 💞💞*

45 Días "SaintZee"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora