Al instante de leer esa nota, me di vuelta. Zee estaba detrás de mí y parecía muy ansioso por escuchar mi respuesta.Estaba tan emocionado que no podía decir nada, era como si algo se hubiera atorado en mi garganta y no me dejara emitir ningún sonido, pero todo cambió cuando vi que su expresión ansiosa se volvió triste.
- Perdóname, pensé que querías ir.
- Pero... Yo sí quiero ir.
- ¿Por qué no respondiste?
- Fue por la impresión, me sorprendiste, es todo… Sí, sí quiero ir. – Dije eso con una sonrisa muy amplia y lo abracé.
- ¡No me asustes así!
Suspiré mientras estaba entre sus brazos, me sentía como la persona más dichosa del mundo, dormimos abrazados toda la noche.
Cuando desperté a la mañana siguiente, fue increíble, podía sentir como los latidos de mi corazón se alteraron tanto que creía que se saldría de mi pecho en cualquier momento.
El fin de semana pasó y fue maravilloso, pero había llegado el momento de regresar a la oficina.
Me sorprendió mucho algo que Ann me dijo después de responder el teléfono.
- Saint, ve por el Director Pruk.
- ¿Por qué?
- El Gerente de Recursos Humanos, nos ha mandado a llamar a nosotros tres… Al arquitecto y también a Mey.
En ese momento, solo pude pensar en el mensaje que recibió Zee, mientras estábamos en nuestra cita, pero sin pensar tanto, me dirigí a su oficina y toqué la puerta.
- ¡Adelante!
- Hola, Zee.
- ¿Saint, estás bien? ¡Te ves asustado!
- Nos han mandado a llamar de Recursos Humanos.
- Excelente, estaba esperando eso. No hagamos esperar al Gerente y vamos de una vez.
Cuando llegamos, Mey y el arquitecto ya estaban ahí, yo estaba preocupado, solo pensaba en que no terminaría mis días como asistente de Zee.
“Yo, quiero quedarme cerca de él”, esa frase pasó por mi mente mientras me sentaba, y me sorprendía que yo estaba muy preocupado, pero él no.
- Hola, Saint. Soy Pun, el Gerente de Recursos Humanos.
- Es un placer conocerlo.
- Sé que no sabes por qué estás aquí y eso posiblemente te preocupa.
- Honestamente, sí. ¿Hice algo mal?
- No, Saint. Pero, quiero preguntarte ¿Te sientes bien trabajando con el Director Pruk?
- Sí, estoy muy bien trabajando con él, pero no entiendo ¿Por qué me pregunta eso?
- Porque recibí un reporte, al parecer falso, que el Director tiene un comportamiento inadecuado contigo. ¿Tiene algo que decir en su defensa Arquitecto?
- Me pareció haber notado que Saint, no se sentía cómodo con el Director, por eso lo reporté.
Cualquier tipo de respeto que yo sentía por ese sujeto, se había terminado, no podía decir que lo odiaba, pero no quiero volver a tenerlo cerca.
Desde que lo conocí, ha tratado de acercarse a mí, de manera sucia y muy baja en dignidad.
- Director Pruk, me parece que fue usted, quién solicitó esta reunión. Yo iba a hacerla hasta que se terminara el tiempo de Saint en esta empresa.
- Así es, Gerente. Es porque, quiero pedirle de la manera más cordial y respetuosa que cambie de departamento al arquitecto.
- Sabe que debe demostrar, que su compañero no está cumpliendo de alguna manera con su trabajo, para pedir eso.
- No puedo demostrar que no está cumpliendo con su trabajo, porque la construcción va con el tiempo exacto, pero hay algo que me molesta de él.
- Si no puede demostrar que él no está cumpliendo con su trabajo…
- Espere por favor…
- ¿Tiene algo más que decir?
- Tengo evidencia en mi celular, de que el arquitecto, no tiene ética laboral y me niego a trabajar con una persona así.
- Déjeme ver.
Zee le mostró al Gerente una foto que me habían tomado, supuestamente cenando con el arquitecto, la misma noche que yo estaba cenando con mi novio.
Y no solo eso, además, mintió diciendo que Ann fue quien me llevó donde él estaba.
- ¡Arquitecto, usted será cambiado de departamento, pero, para que aprenda ética. Será castigado con un mes sin laborar y sin su respectiva paga!
- Pero, yo…
- Si dice otra cosa… Estoy dispuesto a entregarle su carta de despido inmediato… Una cosa más, le niego la solicitud de trabajar con Saint, cuando concluyeran sus 45 días con el Director Pruk.
- ¿El arquitecto pidió trabajar conmigo?
- ¡Así es! ¿Quieres trabajar con él?
- ¡Por supuesto que no! Renunciaría antes de trabajar para él.
- ¡Todo está dicho entonces!
- ¿Despedirá a Saint? – Preguntó Zee, con preocupación.
- No. Tomando en cuenta que él se siente muy bien trabajando con usted y Mey no, he decidido que Saint, se quedará con su puesto actual y cuando venza la Licencia Médica de Mey, entrará con el puesto de asistente del Arquitecto. ¿Les parece bien?
- Le agradezco mucho. La decisión que ha tomado con respecto a Saint, me parece excelente. – Dijo Zee, muy feliz. Y aunque no pude demostrarlo, yo también estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
45 Días "SaintZee"
FanficBL - Saint es un joven que recién se graduó de la universidad y le fue muy difícil encontrar un empleo. Le llega una oferta de suplente, en una empresa constructora, pero lo que jamás imaginó, es que encontraría el amor 💞