14

25.6K 4.3K 3.5K
                                    


Canción en multimedia:  Am I Wrong? - BTS ❤️




"¿La caja de Pandora?



Ni siquiera puedo decir que esto sea un secreto. Nuestros protagonistas en realidad no fueron muy cuidadosos; o más bien, eso es lo que deseo creer, ya que —dadas las circunstancias— a estos chicos no parece interesarles estar en la Institución o no para hacer sus... cosas."

Jungkook terminó de leer el párrafo y miró a Taehyung, preguntándole tácitamente si de verdad quería seguir. El castaño pulsó el botón de play del vídeo que se mostraba a continuación. En este, pudo ver a su amigo sonriendo mientras le decía algo a Hoseok, que estaba enfrente. Ellos estaban en un salón, por lo que podía observar. Un salón como el que justo ellos estaban ocupando. Jimin dijo algo más y Taehyung casi podía imaginar sus palabras de filtreo y conquista, porque al siguiente segundo Hoseok estaba sobre él, devorando sus labios, y Taehyung pulsó el botón de pausa, decidiendo que en realidad no deseaba ver ese espectáculo dos veces.

—Sigue leyendo —instó al mariscal.

"Te los presentaré en caso de que no los conozcas. Park Jimin, el mejor amigo de Kim-desesperado-de-atención-Taehyung. Te hablé de él antes, también. Quiero decir, sí, vaya, no es sorpresa el dúo dinámico esté en busca de algunas migajas. Pero te explicaré por qué. El otro es Jung Hoseok. Seguro lo conoces; es el capitán del equipo de fútbol americano de la universidad y es... ¿gay? Porque esto no sería una caja de Pandora si...".

—Hay otro video —murmuró Jungkook y fue Taehyung, desesperado, quien le dio a play. De nuevo, estaba Jung Hoseok en un salón, y esta vez no estaba Jimin por ningún lado. En cambio, había una chica de cabello largo que Taehyung había visto un par de veces en el apartamento de Hoseok, pero que en realidad solo hablaba con Namjoon sobre temas académicos cuando estaba allí. Hoseok la estaba besando y sus manos estaban por todo el cuerpo de la chica, su cintura, su trasero, y Taehyung estaba francamente indignado por lo que veía. ¡¿Cómo podía Hoseok hacerle eso a su mejor amigo?! Quiso quedarse hasta el final, pero fue Jungkook quien pausó el vídeo y puso el celular lejos de él.

—¡Jungkook!

"Por decencia, no mostraré el desenlace de ambas historias, pero puedo asegurar que ustedes saben qué ocurrió después. No tengo palabras para describir mi disgusto hacia estas tres personas, así que abriré la caja de Pandora para ustedes, y dejaré que sean quienes lo hagan."

—Mierda, alguien quiere ver arder el mundo.

—Quiero decir que esa chica es una perra, ¡pero no puedo decirlo porque seguramente ella ni siquiera sabe lo que está haciendo Hoseok! —exclamó Taehyung, molesto.

—Creo que hay una explicación muy lógica para esto —empezó Jungkook, pero el castaño no iba a tragarse ese cuento.

—No la hay. No lo defiendas —Lo señaló con su dedo acusador, mas eso no intimidó en lo más mínimo al otro chico.

—¿Cómo puedes saber que Jimin no es el colado aquí? —preguntó y Taehyung jadeó porque él realmente no podía asegurarlo, pero conocía a su amigo y eso era muy poco probable—. No saltes a conclusiones apresuradas, fosforito.

—Mírame saltar.

Taehyung giró hacia la puerta con convicción, decidido a plantarse frente a Hoseok y a hacerle desear nunca haber nacido, pero el pelinegro fue más rápido que él y solo necesitó estirarse un poco para agarrar su antebrazo, deteniéndolo.

¡El mariscal de campo es gay! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora