NOTA ACLARATORIA: Esta historia empezó a emitirse desde principios de 2019, si es que no fue desde antes, así que no tomé nada de la serie "Control Z". Cualquier comparación, abtenerse de hacerla. Gracias.
Canción en multimedia: Memories - Maroon 5 🎵 🎶
[...]
La oscura noche ahora era iluminada por el color azul y rojo de las sirenas pululando. El ruido de las mismas se había apagado hacía tiempo, pero Jungkook aún podía escucharlo en sus oídos, lejano, porque para él todo estaba congelado. Como una fotografía. La personas iban y venían a su alrededor; el pelinegro no podía moverse, o no quería hacerlo.
—Jungkook, por favor, ven —Rogó su madre, tirando de su brazo, en vano. El menor, de tan solo quince años, estaba petrificado; no podía dejar de ver a su hermano, y cómo la policía tomaba las fotografías de su cadáver. Imágenes que, como en su cabeza, quedarían plasmadas para toda la vida, con todo lo que una foto significaba: con los recuerdos y con las emociones.
—Jungkook, apártate. Por Dios. Ven aquí —siseó su padre, desesperado, mientras intentaba abrazarlo. Su enorme brazo cubrió sus ojos, pero tal vez ya era muy tarde.
[...]
Taehyung amó lo que veía y no, esta vez no eran jugadores de fútbol americano en licras, Seokjin y/o Jungkook.
¿Cómo una foto podía expresar tanto? Él se frustró mientras veía la imagen. Se sentía atacadísimo por su propia mirada y bueno, tenía que ser muy modesto: era bueno en eso de modelar, ¿huh?
—¿Te gusta? —preguntó Seokjin y Taehyung asintió varias veces con una sonrisa emocionada.
—Dios, sí. Me encanto.
—¿Te encantó?
—No, yo. Me encanto yo.
—Oh.
Seokjin sonrió y se permitió contemplar la cara de Taehyung unos segundos, mientras este viraba sus ojos sobre la fotografía como si no pudiera tener suficiente de cada detalle. A su alrededor, los miembros del club de redacción terminaban de alistarse y sus compañeros, seniors de fotografía, alistaban las cámaras para ponerse a rodar.
El director había creído prudente que el grupo de redacción de la gaceta se disculpara públicamente en un vídeo para bajar un poco los humos. Por el momento, la única solución había sido dar de baja la página, dado que no había ninguna pista real más allá de la dirección del computador utilizado, que fue justamente el computador de la sala de redacción. En ese orden de ideas, podría ser cualquiera, y con las directivas respirándoles en la nuca, Taehyung apenas podía hacer del dos a gusto.
—Sí. Es tan, es tan... —El castaño siseó, tratando de buscar las palabras adecuadas para expresarse respecto a la foto—. Agresiva y explosiva. Y si tu profesor no las ama, entonces esto es personal.
—¿Agresiva y explosiva? —El mayor se acomodó mejor en su puesto e hizo una mueca pensativa, chasqueando la lengua al final—. Yo no la veo así. Supongo que, de nuevo, aquí entra la subjetividad de cada persona. Creo que es lo que más me gusta de este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
¡El mariscal de campo es gay! - KookV
Fiksi PenggemarEl fútbol americano no es muy popular en Corea del Sur. Duh. La Universidad de Seúl es la única con una selección universitaria medianamente competitiva y también la única que puede ofrecer un futuro prometedor a aquellos estudiantes que sobresalgan...