Pasó una semana desde que llegaron a mexico, hoy se cumplen dos semanas desde la reconciliación de las tres parejas. Los chicos arreglaron con sonia y franco para darles una sorpresa. Pablo, va llevar a marizza a bariloche para así pasar vacaciones junto a martin, y mora, que se toma unos dias de vacaciones en su trabajo de londres para irse con su hijo y su nuera. Manuel, va llevar a mia a cordoba a ver a marina, y así que mia pase vacaciones con su mamá y con el. Y marcos, a marcos se le hizo medio dificil ya que las chicas se van a ver a familiares y lujan no tiene. Así que arregló vacaciones junto a su mamá y a su papá, que aman a lujan como una hija, y lujan tambien los ama a ellos. Ahora es el turno que le digan a las chicas sobre sus viajes.
-Felices dos semanas mi amor- Le dijo marizza a pablo cuando se despertó, dandole una caja de regalo.
-Estan buenisimos!- Dijo pablo al abrir la caja y ver esos botines color rojo y celeste que le habian gustado, le dió un beso y ahora era su turno del regalo -Yo tambien te tengo una sorpresa- Le dió un sobre.
Marizza abrió el sobre y vió dos boletos de avión, abrió los ojos como plato al ver el destino se estos. Bariloche.
-Te amo te amo- Se tiró encima de pablo y le empezó a dar besos por toda la cara -Sos el mejor novio del mundo- Lo abrazó y comenzó a darle unos besos en el cuello.
-Vos tambien sos la mejor mi amor- Le dió un beso -Pero dale vamos agarrar las valijas que el vuelo sale en dos horas- Le dijo pablo.
-Pero yo no la armé todavia, no le preguntamos a mi vieja, todo desorganizado pablo!- Dijo ella sentada cruzandose de brazos.
-Tu vieja ya sabe, y yo ya te armé las valijas cuando te dormiste anoche, ahora cambiate y vamos al aeropuerto con los chicos- Le dió un beso y se paró.
Marizza se lo quedó mirando detenidamente. Estaba con los boxers y el pecho desnudo. Comenzó por su rostro hermoso, esos ojitos hermosos que la miraban con amor, en ellos podias ver cuando estaba enojado, cuando estaba feliz, son los ojos mas sinceros del mundo. Siguió por su boca, esa que le encanta morder y besar. Bajó a su pecho perfecto, y aunque no estaba tan bien marcado, era perfecto para ella. Siguió por su bulto y piernas. Perfección. Es la palabra que lo define.
-Una foto dura mas- Le dijo riendo pablo.
-Te amo- Corrió a el y lo besó apasionadamente.
-Pará mi amor, si lo hacemos ahora no vamos a llegar al aeropuerto- Le dijo pablo separandola.
-Bueno tenes razon pero vamos a darnos un baño rapidito- Lo empujó al baño.
.
.
-Feliz aniversario mi princesa- Le dijo manuel a mia.
-Feliz aniversario mi amor- Le dijo ella -Tomá un regalito-
Manuel abrió la cajita pequeña y vió dos anillos.
-Mia..no creer que somos muy jovenes?- Le dijo rervioso.
-No tontito- Rió -Son solo dos anillos, para que sepan que yo soy tuya y que vos sos mio- Le dió un beso.
-Pero no sos mia completamente- Dijo agarrandola de la cintura y dandole besos en el cuello.
-Manu..- Lo separó -No estoy lista todavia- Dijo cabizbaja.
-Bueno mi amor perdon- Le levantó la cabeza -Te voy a esperar todo lo que necesites- Le dió un beso en la cabeza y la abrazó -Yo tambien tengo un regalito para vos- Le dió el sobre.
Mia abrió y vio los pasajes de avión a cordoba. Frunció el ceño.
-Para que a cordoba manu?- Dijo mia -Si acá en mexico estamos re bien-
-Vos solo vení conmigo, es una sorpresa quien nos espera allá- Dijo manuel.
-Mi daddy sabe?- Preguntó mia.
-Obvio, tus valijas tambien estan listas así que arreglate que en dos horas tenemos que estar en el aeropuerto- Le dio un beso.
.
.
-Felices 2 semanas luji- Dijo marcos dandole un beso.
-Aww te acordaste mi amor- Le dijo lujan nerviosa.
-No te acordaste de nuestro aniversario?- Le dijo marcos haciendose el ofendido.
-No perdon marquitos, vos sabes que me cuesta retener informacion en esta cabezita- Dijo riendo.
-Ya se mi amor- Le dió un beso - Eso no importa ahora, no sabia que regalarte asi que tomá- Le dió un sobre rosa con corazones, que a comparación del de pablo y manuel, este si estaba decorado.
-Que es esto?- Dijo antes de abrir el sobre con una sonrisa -Pasajes para el caribe!- Dijo emocionada, uno de los sueños de luji era conocer el caribe, solo marcos sabia ese sueño.
-Vamos a ir con mi mamá y mi papá, te gusta la idea?- Le dijo marcos.
-Me encantaa!- Lo abrazó -Te amo- Le dió un beso.
-Yo te amo mas mi amor- Le dijo marcos para luego besarla -Bueno dale que el vuelo sale en dos horas, sonia y franco ya saben todo esto asi que nos esperan en una hora con los chicos abajo para ir llendo, y tus valijas ya estan así que solo cambiate y vamos-
Las tres parejas se vistieron arreglaron todo para luego bajar donde se esperan todos para ir al aeropuerto. El plan de los chicos de viaje salió muy bien. Ahora a disfrutar de las vacaciones para dentro de 3 meses volver al elite way.