Capitulo 7

3.7K 131 30
                                    

Las vacaciones fueron exelentes para los chicos. Se divirtieron mucho con sus familiares, la pasaron genial. Lastimosamente nada dura para siempre. Las vacaciones se acabaron y ahora se encuentran todos en el elite way school, mirando y escuchando a dunoff dar su discurso de bienvenida.

-Alumnos y alumnas, docentes, padres, directivos, Hoy con un gran orgullo doy por comenzadas las clases del elite way school- Todos aplaudieron -Una nueva etapa comienza, un ultimo año para los alumnos de quinto año- Aplaudieron -Estos ultimos años, la institución a pasado por diversos cambios. Como el fin de la junta directiva, que el colegio dejara de ser pupilo, que no haya mas cuota y que aquel o aquella que quiera estudiar tenga que dar un examen de ingreso para que sigamos con nuestro prestigio libremente, Bueno con es un gran honor para mí presentar a mi vicedirectora Hilda Acosta -todos aplaudieron y gritaron, y hilda se puso al lado del director -Y a los profesores que formarán parte del estudio de los chicos y chicas- Subieron todos los profesores, algunos viejos y otros nuevos -Bueno y ahora sí, doy por finalizado el acto y por comienzo a un nuevo año escolar-

Cada quien se fue a su respectiva aula, allí se abrazaron y reencontraron todos. Hilda, les dejó una hora libre para que se pongan al día.
En el salon se encontraban todos los del año pasado exepto sol. Tambien se encontraban dos nuevos y una nueva.

-Marizza podemos hablar?- Dijo javier agarrandola a marizza del brazo para alejarla de la ronda donde se encontraban todos comentando anecdotas de sus vacaciones.

-Que queres javier- Le dijo ella de mala gana.

-Que me perdones, el año pasado terminamos muy mal, y yo estaba mal porque no superaba lo tuyo con pablo por eso hize todo eso, pero cambié, ahora conocí a una chica que me hizo olvidarme de vos y quiero que me perdones y que seamos amigos, empezemos de cero dale?- Dijo el sonando realmente sincero en sus palabras.

Marizza lo miró seria por unos segundos pero al ver la mirada suplicante de javier sonrió y asintió con la cabeza.

-Bueno javi está bien, amigos- Dijo marizza.

Javier la abrazó y ella le respondió el abrazo. En ese momento entra pablo pasando por al lado del abrazo entre javier y marizza.

-Viste eso pablo?- Dijo tomas.

-Si- Dijo serio y enojado pablo. No podía creer que a pesar de todo lo que le hizo javier para separarlos, con todo lo que le hizo para separarla de lujan, siempre le de una oportunidad a ese pibe, cuando no se lo merece.

-Yo que vos lo mato- Dijo guido.

-Mi amor vamos al viejo cuarto así aprovechamos la hora libre?- Dijo marizza colgandose del cuello de pablo.

-Bueno vamos- Dijo serio pablo. Solamente aceptó porque era la mejor oportunidad para hablar a solas con marizza.

-Pero este pibe es un boludo, se olvida de que estaba enojado solamente para ir a coger- Dijo tomas a guido una vez que pablo se fue.

-Y bueno, el amor es así- Suspiró guido enamorado y tomas rió.

-Estas re bien con laura no?- Le dijo tomas.

-Exelente- Dijo rapidamente guido -Sabes que fui a un boliche con ella en las vacaciones y cuando se fue al baño rechazé a un monton de minitas-

-Naa encerio?- Dijo sin poder creerlo tomas.

-Si boludo, estaban buenisimas pero la amo tanto a laura que me cambió, ya no me interesa mas ir de minita en minita, ni emborracharme, ni salir de joda, ahora estoy super bien con ella- Dijo realmente sincero guido. Y es que estaba siendo sincero. Cuando la conoció a laura no le atrajo nada de ella, si era muy linda, pero a guido no le importaba, era como una mas del monton. Hasta ese dia que la vió llorando, en ese dia se sintió mal por ella y la consoló. En esos momentos aprovechó para conocerla bien, para mirarla detalladamente cada parte de su rostro y cuerpo. Desde ese dia le encantó, le encantó su sencillez, su cuerpo, su cara, era perfecta para el. Nunca en su vida habia sentido esa sensación de mariposas en el estomago y una corriente electrica recorriendo todo su cuerpo. Nunca antes se habia enamorado hasta que la conoció a ella. Cambió la forma de ver el mundo, la forma de ser y ver las cosas. Lo cambió por completo.

.

.

-Ahora que estamos solitos que te parece si..-  Empezó a decir marizza pero pablo la interrumpió.

-Que hacias abrazandote con javier?- Dijo enojado pablo.

-Que tiene? Es mi amigo, me pidió perdon y lo perdoné punto- Dijo marizza.

-Porque siempre lo perdonas a pesar de todo lo que te hizo? Cuando yo te preguntaba si me perdonabas vos nunca lo hacias y porque a el si lo perdonás?- Dijo pablo triste y a la vez enojado.

-Porque de vos si estaba y estoy enamorada- Dijo marizza -Yo tenia miedo a que me vuelvas a latimar, en cambio no me gusta javier, no estoy enamorada de el, asi que me chupa un huevo lo que haga a mi no me latima, en cambio vos si lo hacias porque a pesar de que fueran un nenito de papá yo te amaba- Dijo marizza sentandose en una cama. Habian decidido dejar los cuartos en el colegio, por las dudas.

-Bueno tenes razon, pero no me gusta que estes con el, siempre encuentra una manera para separarnos- Dijo pablo sentandose al lado de ella.

-Pero confiá en mi pablo, vos sos el chico al que beso todos los dias, el dueño de mi corazon, el pibe al que amo mas que a mi vida, vos sos mi novio no el- Le dio un beso -Además yo te prometo que nada ni nadie nos va separar- Se besaron y se acostaron en la cama, para nuevamente hacerse uno.

Rebelde WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora