Capitulo 14

2.8K 112 22
                                    

Marizza estaba sentada en una de las escaleras tomando su jugo.

-Mal dia?- Se sentó julian al lado de ella.

-Pésimo- Le respondió.

-Nunca llegamos a entablar alguna conversación, soy julian- Le estrechó la mano en forma de saludo.

-Marizza- Sonrió y le agarró la mano -No te ví hablando con los chicos- Comentó ella extrañada de que ande siempre solo.

-Acaso me miras?- Levantó una seja y marizza soltó una carcajada.

-Ya quisieras- Sonrió y negó con la cabeza.

-Bueno respondiendo a tu visión sobre mi, no me gusta estar con caretas ni conchetos, y este colegio está lleno- Se encogió de hombros.

-Y como sabes que yo no soy así?- Bromeó marizza.

-Por lo que vi estoy dos dias de colegio- Rió y marizza levantó una ceja divertida -Y no, yo tampoco te miro- Ambos soltaron una carcajada.

-Marizza podemos hablar?- Apareció pablo en frente de ellos con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-No porque cuando yo queria hablar vos me ignoraste asi que vamos juli- Hizo ademán en levantarse pero pablo la sentó -Bueno andá juli despues nos vemos- Julian asintió y pablo se sentó donde estaba el -Que queres- Dijo de brazos cruzados.

-Que me digas con quien saliste ayer- Pablo la miró enojado y marizza funció el ceño para luego soltar una carcajada.

-Ayer? Ayer estuve una maldita hora esperandote a que termines de hacer la tarea con mia, y despues me entero de que te fuiste porque tenias algo que hacer mas importante que estar con tu novia, y encima cuando te llamo no me contestas, que te pasa pablo!- Dijo rapidamente y enojada.

-Si vos me mandaste una carta diciendo que te cansaste de esperarme y te fuiste! Despues de eso me fui yo!- Respondió -Y no te respondí porque estaba enojado de que salgas con alguien, encima no me decis con quien, y para colmo ni me saludas!-

-Pero yo no me fui a ningun lado!, estuve todo el dia metida en mi habitación- Suspiró cansada.

-Quien te dijo que yo me fui?-Preguntó pablo.

-Javier- Contestó marizza.

-A mi javier me dió la carta que decia que te ibas con alguien- Frunció el ceño.

-Decis que javier hizo esto?- Se encogió de hombros marizza.

-Y no es la primera vez que lo hace- Negó con la cabeza pablo.

-Bueno despues voy hablar con el..perdón- Agachó la cabeza.

-Perdoname vos a mí, amor- La abrazó -Reaccionamos mal los dos ya pasó, pero esto nos sirve para hablar antes de enojarnos si?-

-Si- Se besaron y sonó el timbre -Vamos?-

-Vamos.

Entraron al aula agarrados de la mano, se dieron un beso antes de sentarse.

.

.

-Javier podemos hablar?- Le dijo marizza antes de que salga al recreo.

-Si que pasó?- Preguntó el cuando solamente quedaron ellos dos en el salon.

-Porque me mentiste?- Se cruzó de brazos con su semblante serio.

-De que hablas?- Se puso nervioso.

-Ya sabes de que hablo javi..porque haces esto?- Le preguntó cansada.

-Pablo no te merece marizza, vos necesitas alguien mejor que el- Se excusó.

-Que alguien como vos?- Dijo sarcastica y javier asintió -Sos buen chico javi, cualquiera que salga con vos es muy afortunada, serias el chico perfecto para cualquier otra, pero no para mí, yo estoy enamorada de pablo y ni vos ni nadie va cambiar lo que siento, no quiero lastimarte pero es la verdad, yo amo a pablo, y va ser el unico al que voy amar toda mi vida- Dicho eso salió del salón dejando a javier desconcertado.

Caminó hasta el bar de mal humor, ella trataba de entenderlo a javier, de verdad trataba de ser su amiga, pero si se seguia comportando así con ella y mintiendole, lamentablemente no iban a poder serlo.
Vió a pablo sentado en una mesa solo, hablando por telefono así que fue y se sentó arriba de el con una pierna a cada lado de las suyas.

-Si mamá..está bien..te quiero..si yo le mando saludos..nos vemos- Cortó la llamada y la besó.

-Quien era?- Preguntó.

-Mi vieja, se viene a vivir a buenos aires la semana que viene- Hizo una mueca.

-Que bueno! Y no estas feliz?- Preguntó al ver su cara de no tanta felicidad.

-Si pero se viene a vivir con el novio.

-Tiene novio?- Sonrió.

-Si un chabón que conoció en las vacaciones- Respondió.

-Pero..en vacaciones estuvo todos los dias con nosotros y mi viejo, en que momento lo conoció?- Frunció el ceño.

-No se capáz cuando ibamos a algún lado y los dejabamos solos- Se encogió de hombros -Lo peor de todo es que quiere que conosca a la hija del señor ese-

-Bueno mi amor yo te voy acompañar porque ya conosco la tipica historia de los hermanastros y seguro esa chica es mas linda y me cambias- Puso puchero.

-Ni aunque fuera una modelo te cambiaria- La besó -Vos sos la mas hermosa de todo el mundo entero-

-Mentira hay chicas mucho mas lindas que yo- Bajó la cabeza.

-No, no hay, no existe chica mas perfecta que vos- Le levantó la cabeza -Te amo loca- Se besaron.

-Que decis si faltamos la ultima hora y vamos al depa?- La agarró de la cintura.

-Estoy indispuesta pablito- Rió.

-Ya sabes que no me importa eso- Puso pucherito.

-Pero para mí es incomodo- Sonrió y lo besó -Así que vas a tener que aguantar una semana-

-Uff, por vos me aguanto, pero cuando podamos no vamos a parar eh!- La miró divertido.

-Sos un guarro- Soltó una carcajada y siguieron besandose -Pero si queres, podemos faltar y vamos al depa a mirar una peli-

-Me encanta la idea- Sonrió y se levantaron para salir.

Cuando estaban en el departamento besandose mientras miraban la pelicula, a marizza le llegó un llamado.

-Hola?- Preguntó.

-Hola mi ciela bella.

-Que queres mamá estoy ocupada.

-Vení a casa que tengo una sorpresa.

-Pero estoy en clases mamá- Mintió.

-Ya se que no estas en clases sin verguenza, llamé a luji y me dijo que hoy estabas de mal humor

-Cuando llegaste?

-Hace rato, dale vení a casa ahora que tengo una sorpresita que te va encantar

-Ya estoy grande para las sorpresitas sonia!

-Vos solo vení o no te dejo ir mas con pablito- Antes de que marizza pudiera responderle sonia cortó.

-Que pasó?- Preguntó pablo.

-Tengo que ir a mi casa- Puso pucherito -Me acompañas?-

-Dale vamos- Le dió un beso y se fueron.

Rebelde WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora