-Donde está mi ciela bella?- Preguntó sonia al ver a mia y a lujan desayunando pero no a marizza.
-Ayer se quedó a dormir en el departamento de los chicos- Dijo mia.
-Ella solita entre todos los jovencitos?- Preguntó hilda abriendo los ojos como plato.
-Si pero igual ella va estar con pablo solamente- Respondió lujan.
-Bueno niñas vamos que las llevo al colegio- Dijo sonia.
Las chicas se pararon y entraron al auto de sonia para luego ir al colegio.
.
.
-Amor tu amiga me robó una totada de ulce de leche- Dijo guido abrazando a laura fingiendo sollozar.
-No seas gordito- Rió laura.
-Ademas no se le pone mucho dulce de leche guido es un poquito nomas, igual estaba riquisima- Dijo riendo marizza antes de chocar con alguien y caer al piso.
-Uy perdoname enserio no te vi- Dijo Benicio apenado.
-Che fijate por donde caminas, la podias lastimar- Dijo pablo ayudando a levantar a marizza.
-Si perdon marizza- Dijo.
-No pasa nada- Dijo ella buena onda.
-Te lastimaste?- Le preguntó pablo.
-No mi amor vamos- Se abrazaron de nuevo y se fueron.
-Hoy vas a ir al depa?- Le preguntó pablo a marizza.
-Si pero te queria preguntar algo, puedo ir al boliche con las chicas hoy?- Dijo marizza.
-Si mi amor no me tenes que pedir permiso- Pablo le dió un besos en la mejilla.
-Somos una pareja, la decición la tomamos ambos- Lo abrazó y se besaron en medio del pasillo.
-Te amo- Le susurró pablo.
-Yo mas- Le susurró marizza y volvieron a besarse.
-A ver si se me separan tortolitos- Dijo michi separandolos.
-Que queres monica- Preguntó marizza cargandola, sabia que a michi no le gustaba que le digan monica.
-Michi para usted señorita!- La apuntó con el dedo -Vallan al salón, les tengo una sorpresa- Dijo contenta.
Marizza y Pablo entraron al salón donde se encontraban todos.
-Alguien sabe para que nos llamo michi?- Preguntó Tomás.
-A nosotros nos dijo que tenia una sorpresa- Dijo pablo.
En ese momento entra michi pidiendo que se sienten todos. Al rato entra felicitas con una enorme barriga.
-Felii!!- Gritan todos al mismo tiempo y corren a abrazarla, en especial mia.
Todos la saludaron con abrazos y acariciando su panza donde llevaba a Rubí.
-Que gorda que estás!- Respondió marizza acariciando su panza y todos la miraron diciendo "Y si tarada está embarazada" -Digo, mas gorda que siempre- Dijo arreglando su comentario pelotudo pero con este ultimo se ganó la mirada fulminante de todos.
-No todas tenemos el cuerpo perfecto como vos andrade- Respondió michi con ironia en su voz.
-Dejala michi ella es así- Rió feli y marizza se arrepintió al instante y le pidió disculpas con la mirada -Está bien ya pasó- Dijo acariciando su panza.
-Y como está mi ahijada- Dijo mia acariciando la panza de feli.
-Mia me olvide de decirte..vos no sos la madrina- Sonrió feli con inocencia.
-Como que no soy la madrina!- Gritó mia desesperada.
-Yo ya habia elegido hace mucho a la madrina, y justamente no sos vos..es michi la madrina de Rubí- Dijo feli abrazando a michi.
-Va ser la nena mas mimada del mundo- Sonrió feliz michi.
Michi le tomó cariño a feli desde un principio, al igual que feli con ella. Para michi, feli era su hermanita menor, tenia unas ganas inmensas de cuidarla, por eso su reacción al enterarse que feli estaba embarazada, no cumplió su promesa de cuidarla. En cambio feli tenia un amor mas maternal, para ella, michi era la mamá que nunca tuvo, la mamá que la apollaba en todo, la de los consejos, que no le importase el fisico sinó sus sentimientos.
Feli aprendió a ser segura de si misma. Porque gorda o flaca, fea o linda, alta o baja, siempre va haber alguien que te va queres tal y como sos. Ese alguien va a llegar en su debido momento, no hay que cambiar para encontrarlo, feli lo encontró. Lalo la ama tal y como es. Rellenita, algo bajita, pero a el no le importó lo fisico. Feli era hermosa para el. Tanto de fisico como de persona. Ella tenia el corazón lleno de los sentimientos mas lindos que no se encuentra en cualquier chica. No cualquien chica dejaria su vida millonaria por un simple chico. Feli y Lalo se enfrentaron a los comentarios negativos que las personas se encargaban de propinarles. Muchas personas le dicen "Degenerado" a lalo por embarazar a una chica de 16 años en su primera vez. La realidad es que se dejaron llevar por lo que sentian y en ese momento, en el momento donde por primera vez feli le demostró el amor inmenso a algjien, desapareció todo a su alrededor olvidandose por completo cuidarse. Pero gracias a ese "Error" que cometieron ahora sabe lo que se siente el amor maternal. Rubí es lo mejor que le regaló la vida, llegó en momentos de oscuridad para brindarle luz y felicidad a feli.
-Y mirá a los tios que va tener- Dijo guido.
-Todas las nenitas la van a envidiar por no tener a los tios mas facheros del mundo- Dijo pablo agrandandose.
-A los mas pelotudos mejor dicho- Dijo marizza y todos rieron.
-Bueno manau, antes de que me valla quiero decirte algo- Dijo feli y manuel se acercó a ella.
-Que pasó- Preguntó el acariciando su panza.
-Queres ser el padrino?- Le preguntó feli y manuel sonrió de oreja a oreja.
-Obvio que quiero ser el padrino!- Respondió contento.
-A mi me conoces desde el Kinder y elegís a este mexicano trucho como padrino?- Preguntó ofendido tomas -Yo que vi como te meabas por miedo a leer porque no sabías-
-Y vos te ponias a llorar- Dijo feli riendo.
Todos rieron y feli se despidió en el momento que entró Genaro al aula.
-Bueno, como verán hay una tradición que dice que el preceptor tiene que ser también el profesor de gimnacia, y como este año vamos hacer todo mixto quiero que se vallan a cambiar que en 15 minutos vamos hacia el campo de deportes- Dijo el preceptor.
-Como que todo mixto? Se aprobó mi solicitud de entrenár futbol femenino? -Sonrió pilar y Genaro asintió.
Las chicas pegaron un grito de felicidad dejando a todos sordos. Se fueron a las habitaciones, cambiaron y en menos de 15 minutos ya se encontraban en la combi que los lleva al campo.