Capitulo 13

2.7K 108 26
                                    

Marizza estaba acostada en su habitación esperando a pablo cuando la puerta se abre y el que entra no es pablo.

-Javi que haces acá?- Preguntó marizza sentandose en la cama.

-Estaba buscando el baño- Se excusó.

-Pero si el baño estaba a dos cuartos de acá y tenia un cartel grande que dice "baño"- Rió marizza.

-Bueno tenes razon, vine a decirte que pablo se fue a su departamento- Mintió.

-Encerio?- Puso una mueca triste -Yo lo estaba esperando-

-Si, dijo que tenia cosas mas importantes que hacer y solo se fue- Se encogió de hombros.

-Bueno, despues lo llamo- Sonrió triste -Me voy a dar una ducha-

-Nos vemos despues- Sonrió javier y salió del cuarto.

Fue hasta donde estaban mia y pablo.

-Pablo no la viste a marizza?- Le preguntó.

-Para que la buscas?- Frunció el ceño.

-Queria pedirle un fibron rojo que le había prestado el año pasado pero entré a su habitación y no estaba ahí, sin embargo habia una carta tomá- Le dió un papel a pablo.

"Pablo me cansé de esperarte, voy a salir con alguien, te llamo despues"

-Y si se fue porque preguntas si la habia visto- Preguntó pablo.

-Porque..porque queria saber si la viste pasar- Dijo.

-No no la vi!- Lo miró enojado.

-Bueno yo ya terminé con lujan así que me voy- Se fué.

-Con quien sale marizza?- Le preguntó pablo a mia.

-No se pablito pero ya terminamos así que me voy al depa con manu, me llevas?- Dijo mia levantandose y agarrando su cartera.

-Mia puedo ir con vos que tambien quiero ir a ver a marquitos?- Preguntó lujan entrando a donde estaban ellos.

-Si, nos lleva pablo.

-Bueno dale no tengo otra cosa que hacer- Se encogió de hombros y se fueron.

Marizza salió de bañarse, entró a su habitación y se cambió. Fue a la cocina, no sin antes fijarse en la sala y en el comedor a ver si era verdad que pablo se fue y si, se fue. Se sirvió un vaso de jugo y se sentó en la mesa.

¿Que cosas mas importantes que estar con ella tenia que hacer pablo?

Sacó su celular y lo llamó. Las primeras dos veces no le contestó, a la tercera directamente la rechazó.

-Y a este que le pasa?- Susurró y se fue enojada a su habitacion para luego acostarse.

.

.

Al otro dia en el elite marizza habia ido sola y llegó tarde ya que pablo no la pasó a buscar y se quedó dormida porque, mia que era la que siempre la levantaba se quedó a dormir con manuel al igual que lujan con marcos. Por ende, está de mas mal humor que habitualmente.

Entró tarde a clases y encima sin tocar la puerta.

-Andrade tiene media falta- Le informó el profesor de matematicas.

-Me alegro- Respondió de mala manera y se sentó.

-Perdon me olvidé de llamarte- Le susurró lujan.

-No me interesa- Le sonrió falsamente y siguió prestandole atención al profesor.

Durante las primeras dos horas de matematica marizza no le habló a nadie y lo unico que hacia era, o dibujar en su carpeta garabatos, o prestarle atención al profesor.

-RECREOOO!- Avisó guido.

-Bueno chicos nos vemos la semana que viene- El profesor salió de la clase y todos se levantaron rapidamente saliendo al recreo.

Marizza se paró seria y caminó hasta la puerta del aula, al salir de chocó con pablo que estaba con guido y tomas.

-Fijate por donde caminas idiota!- Lo empujó bruscamente abriendose paso y siguió caminando bardeando a todo aquel que se le interponía en el camino.

-Y a esta que le pasa?- Preguntó tomas viendo como marizza casi se agarra a las piñas con uno que la empujó sin querer.

-Según mis calculos hoy le viene, eso explica el mal humor, aunque tambien tiene mal humor porque ayer no le contesté las llamadas, hoy se quedó dormida porque Mia se quedó a dormir con manuel, y ademas no la pasé a buscar- Dijo pablo. El la conocía como la palma de su mano.

-Fua vos si sos un buen novio- Rió guido.

-Eso me pasa por estudiarla durante dos años- Sonrió.

Durante el tiempo que pablo trató de conquistar a marizza se aprendió todos sus gestos, gustos, etc.. Para el, ella era el estudio mas bonito en descubrir. Y durante los 4 meses que van de novios la conoció mucho mas en muchos sentidos.

.

.

-Hola manu- Violeta le guiñó un ojo.

-Hola- Le respondió seco.

-Porque te guiñó el ojo?- Le preguntó mia frunciendo el ceño.

-Yo que se- Se encongió de hombros aunque sabia muy bien la respuesta -Seguro se le metió una basurita-

-Si seguro- Se cruzó de brazos.

-No seas celosa mi amor- La abrazó.

-Y bueno pero si las chicos me guiñaran el ojo a mi vos tambien te pondrias celoso- Puso pucherito.

-Pero por suerte nadie te guiña el ojo- Sonrió manuel y la besó. 

Aún se sentía incomodo por el momento raro que pasó con violeta. Tenía muy claro que no le pasa nada con ella, y tenia claro que no le mentía a mia, solo le omite información.

-Hola chicos- Lujan y Marcos se sentaron en frente de ellos.

-Che luji que le pasa a marizza? Vi que un pibe de segundo la chocó y ella casi lo saca a patadas- Preguntó mia.

-Seguro es porque le vino- Se encongió de hombros lujan.

-Guau que privadas que son con la privacidad de su hermana- Bromeó marcos.

-A ella no le interesa- Se encongió de hombros mia.

-AY ODIO A TODOS!- Gritó marizza entrando al bar.

-Tete dame un jugo de pomelo- Le pidió al bufetero.

-Tomá mar- Le guiñó un ojo y le dió el jugo.

-Despues te traigo el vaso, no quiero tomarlo acá- Le sonrió y Tete asintió embobado por su sonrisa.

Eso es lo que causaba marizza en muchos y que ella no se daba cuenta. Su sonrisa es una de las cosas mas lindas de ella. Con sonreír y su personalidad bruta era lo que mas le interesaba a la gente de ella.
Eso era lo que le interesaba a Julian, que se encontraba mirandola desde una esquina del bar.

Rebelde WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora