Me ayudarás?

34 3 1
                                    

Cuándo miré el rostro de kian, parecía sentir pena por mi así que le dije que me mirara a los ojos.

- Sabes, no siempre se tiene todo y creo que eso esta bien, de lo contrario viviríamos como reyes...

- Talvez y ser un rey no sea tan malo.
Dijo kian (moviendo la cabeza)

- Si, pero en las historias siempre se habla de un rey arrogante, creo que ellos llevan demasiados lujos en sus manos como para tomar las manos de alguien más...

Solo piensalo entré más se tiene mas se pierde, y aquellas personas que lo han perdido todo o que  jamás han tenido nada apreciaran la más minima moneda como si se tratase de una nueva oportunidad.

Y para un rey esa moneda no vale nada.

-Yo solo espero encontrar mi moneda pronto. Me puedes ayudar?

- Acaso quieres otra hamburguesa?
Dijo kian sonrriendo...

- Bueno te aceptare la hamburguesa si me sacas de aquí

- Sabes que no puedo hacer eso, mejor  pidele disculpas a todos.

- No quiero solo vete si no me vas á ayudar.
Le dije algo molesta mientras me volteaba.

-Siento mucho tu historia pero creo que solo eres una niña más que no puede haceptar la realidad...

- Sólo digo que hagas lo que te conviene, aquí todos tenemos una historia triste que contar.

Derrepente  Kian parecía estar fastidiado por mi presencia y en todo caso yo me hubiera retirado sólo que estaba encerrada y tuve que sostener mis preguntas hacia él.

Pasaron unos minutos y no vi más a Kian, no entendí que había sucedido el solo se había ido y ya. Mientras tanto solo podia ver a mi alrededor y esperar lo mejor.

Derrepente mi celda se movió o más bien se cambió con lo que fuera que estuviese sobre mi es así como cambiaron de posiciones y ahora estaba en un lugar menos transitado pues en la parte de abajo se podían ver guardias a cada instante...

- Ahora que quieren?

Grité casi lastimandome la garganta, pues para ser honesta estaba aterrada.

- Okey si me equivoque pero ya déjenme ir, quieren?

Decía estás palabras una y otra vez mientras sentía que me derrumbaba cada vez más pues jamas entendí que habia hecho tan mal.

- Porqué te derrumbas ahora?

Susurro una voz apagada

- Que?

- Te he visto ser fuerte desde que llegaste aquí, porque ahora haces algo que dijiste no querer hacer?

- Como se supone que le responda a una voz que sale de la nada?
Pregunte confundida.

- Lo siento pero ya nos conosemos, ya no te acuerdas de mi?

- Crees que estaria asustada de ver a alguien que conozco?

- Es divertido tu sarcasmo sabes...

Para ese punto no sabía que pensar primero queria llorar como niña y ahora queria cuestionar porque se metía con mi personalidad.

Creo que se me cruzaron unos cuantos cables en la cabeza pues derrepente le grite...

AYUDAME!

- Lo are si te acuerdas de quien soy.

- Qué?, como put@s me voy a... Eres tu verdad? Eres el chico que vi por el agujero cuándo me atraparon.

Luego la puerta de mi celda se habrio y supe que si era él...

Él era un chico alto, delgado pero aún asi se le podia notar que era algo fuerte y definitivamente estaba en malas condiciones, y bueno el solo sonrió y se desmayo encima mío.

- Espere, espera que te pasa?

Le dije algo impactada por literalmente todo lo que estaba sucediendo, lo deje en el piso y pense en que debía hacer si dejarlo y escapar o solo esconderlo y escapar o no hacer nada, de todas formas el estaba inconsciente...

Cuando me dispuse ha irme el me sujeto del tobillo.

- Soy Luka, yo te ayude ahora es tu turno...

Luego se demallo denuevo

Las civilizaciones de paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora