Con sus últimas fuerzas y con el dolor reflejando en sus ojos, Luka pudo deshacerse de algunos de los guardias antes de que llegaran más...
Luka a como pudo se arrastró hacía mi aún sintiendo como aquella mujer se acercaba hasta el punto de asfixiarlo con los ojos.Luka:
- Te amo Amaris, te amo tanto que lo último que podré hacer por ti como agradecimiento de tu existencia es acabar con ella misma.Sus labios ásperos me besaron y sus lagrimas caliente calleron sobre mis mejillas...
Yo:
- No dejes que vea como tu dolor cae por tu rostro.Limpié sus lagrimas con la manga de mi camisa y le dije que lo amaba, esperando verlo en otra vida...
Mi garganta se habría lentamente y la calidez de mi sangre goteando por mi pecho, provocó mis últimos escalofríos...
Todo pasó de un tono blanco a uno negro y el silencio me llevó a la máxima relajación, sintiendome en completamente en paz después de tanto tiempo.
- Felices 16 linda!!!
Corrí hacía el baño y comense a vomitar, bajé las escaleras de mi casa lo mas rápido que pude hasta que una pequeña mano me sujetó antes de abrir la puerta.
- Que pasa? No te sientes bien?
Yo:
- Perdón Lara, tengo que tomar aire fresco...Dile a mis papás que saldré un momento.Salí y comencé a sentir como todo a mi alrededor daba vueltas, Cada vez me sentía más mal, de la nada toda mi vida había pasado a través de mis ojos pero esa vida parecía ya no ser mía.
Podía recordar absolutamente todo lo que había sucedido sabía quién era lo que era y que había hecho había visto como yo moría y como a las personas que más amaba las perdía en un instante pero eso jamás lo había recordado, no hasta escuchar Como mejor amiga Lara me felicitaba por mis 16...
No me sentía para nada bien, comencé a colapsar y a tener una crisis de ansiedad no sabía que pasaba o lo que hacía, ya no sabía A dónde pertenecía o quiénes eran mi verdadera familia, podía sentir dentro de mí Como cada vez que pensaba en aquella persona que se hacía Llamar Luka mi corazón se alteraba pensaba en él como mi primer amor pero desde que nací nunca había conocido a una persona con ese nombre.
Mi cuerpo cayó al piso pero mi mente seguía consciente sabía qué los demás podrían percatarse de que me había desmayado pero al mismo tiempo escuchaba y veía a las personas a mi alrededor nuevamente toda mi vida pasó por mis ojos una vida que ya no era mía más bien era un pasado un lugar o un mundo en el que yo ya no existía o más bien en el que había muerto me detuve a pensar qué habría pasado y cómo es que yo estaba viva en este lugar con una familia nueva y con personas a las cuales amar completamente nuevas...
Intenté olvidar la vida que llevaba ahora para poder concentrarme en mí yo de otro lugar u otro espacio, pude sentir como todas esas personas a las cuales recordaba si las había conocido y aún las seguía amando pero eso no lo sabía hasta ahora, lloré por Luka por Niu incluso por Candy Pero ellos ya no eran parte de mi vida actual ni siquiera estaban vivos en algún lugar de este extraño espacio...
- Despertaras en un mundo sin las primeras personas a las amaste, sin entender realmente la vida o sin siquiera querer vivirla pero a pesar de eso yo te encontraré y te podrás apoyar en mi una vez que logremos acabar con todo esto... ATT: Luka
Aquel muchacho del que me había enamorado en mi primera vida había introducido un recuerdo en mi cabeza como si de una carta se tratase, supuse que me lo había dicho segundos antes de que muriera y por lo tanto no lo recordaba con Claridad pero una vez que lo pude escuchar retumbar en mi cabeza entiendo todo lo que está pasando entiendo que e despertado un mundo de mierda en el que no entiendo nada y tengo que luchar no sólo por pocas personas sino ahora por muchas.
Lo primero que tengo que hacer es encontrar a aquel muchacho que me habia amado tanto en aquel entonces...
- Solo esperame Luka, prometo secar tus lagrimas lo mas antes posible...El planeta tierra es un lugar pequeño, lo recorrere todo si es necesario.
-------------------------------------------Aquí se acaba el primer libro de las civilizaciones de paredes, el segundo lo seguiré escribiendo dentro de este mismo, aré un pequeño espacio para la sinopsis de éste y una pequeña explicación de este ultimo cap en caso de que no entendieran algún punto.
ESTÁS LEYENDO
Las civilizaciones de paredes
Science FictionHan pasado decadas y las nuevas generaciones se encuentran distribuidas en las llamadas capsulas de paredes con base a 3 factores: edad, nacionalidad y sexo esto ultimo hasta que cumplan la mayoria de edad para ser mezclados hombres y mujeres, que h...