Amor y comida

17 4 3
                                    

- Que pasa???

Le dije a Samantha, quien veia el piso sin saber que decir...

Samantha:
- bueno el no es asi de tranquilo como lo vez.

Yo:
- Obvio no, solo miralo crees que siempre esta desmayado?

Samantha:
- Sabes que no me refiero a eso, no puedes huir con un hombre al que apenas conoces si es que se puede decir la palabra "conoces", realmente no sabes con quién te estás juntando, ese chico que ves ahí es uno de los mayores criminales.

Yo:
- Bueno es el o una celda, ya me dijiste eso ahora quiero que me digas quien es el ( señalando a Bastian ).

Samantha:
- El?...el es solo un guardia.

Mientras tanto Bastian no separaba la mirada de la puerta y aveces veía a Samantha esperando que ella se apresurara, pero cuando lo mencionamos en nuestra conversación la miro con un miedo en sus ojos y se endereso...

Bastian:
- Si te preguntas porque los ayudo, Samantha y yo somos amigos desde hace unos dos años, solo eso ( recalco ).

Samantha:
- Si! ( con un tono desanimado.)

Creo que su amor era demasiado obvio,como era posible que nadie de la P.A.M la hubiera notado antes?

Yo:
- No tienen que esconderme nada, creo que es peor que estén ayudando a unos criminales a que se estén amando...

Samantha:
- Sabes que es verdad no tenemos porque fingir con ella. Cierto nos queremos desde hace dos años.

Cuando nos conocimos sabíamos que estábamos destinados a estar juntos pero tristemente llevamos con nosotros los dos puestos en los cuales no se puede tener pareja (ser un guardia o ser una organizadora).

Si la P.A.M se diera cuenta de nuestro romance literalmente sería el fin de ambos jamás podremos estar juntos y aún así tenemos que arriesgarnos a querernos, para nosotros el amor es un campo de Minas en cualquier momento va a explotar...

Lo siento Bastian pero tenía que decírselo a alguien ella es de confiar y sabes que le puedes hacer más daño a ella que ella a nosotros así que por favor de ahora en adelante seremos honestos con Amaris, a y creo que se más o menos porque estás aquí lo que no sé es que porque estás con él ( señalando nuevamente a Luka )

Mientras pensaba en cómo decirle que de la nada el chico había aparecido en frente de mi celda, Samanta y Bastian se miraba con una dulzura en sus ojos, lo que me hacía sentir felicidad por ellos hasta que recordaba que se les tenía prohibido amarse, sentí nuevamente un tirón en mi mano así que voltee a ver a Luka quién se esta despertando.

Por tantas historias y cosas que había de contar se me había olvidado toda la preocupación que tenía por Luka y de inmediato me sentí mal por él.

Con mis dos manos tome su cara y lo voltee hacia mí para que me mirará mientras le decía una y otra vez qué como se lo había ocurrido desmayarse

Yo:
- Porfavor ya no quiero que me digas que estás bien, necesito saber qué te sucede de verdad creí que te ibas a morir, ¿crees que es cordial de tu parte hacerle creer eso a otra persona?.

Luka:
- Lo siento, no queria que hicieras un escandalo por algo tan simple yo solo...

En eso un sonido fuerte salio de su estómago, realmente parecia que por ese sonido alguien entraria a la habitacion y nos descubririan...

Luka y yo nos miramos fijamente sin saber que decir.

Yo :
- Realmente tienes hambre verdad.

le dije algo aliviada de que no fuera algo más pero justamente cuando pensé eso Luka se volteó rápido y tomó un balde que había al lado de la cama con libros lo vacío y vómito en él, no
lo vi demasiado pero de reojo veía un líquido verde un tanto asqueroso...

- Es un moustro!!!!

Dijo Bastian casi gritanto.

De inmediato Samantha y yo nos volteamos a ver algo asustadas, ¿que era eso que estaba vomitando y porque bastian estaba tan asustado? luego de eso Samantha se fue hacia Bastian para preguntarle qué sucedía y yo me acerqué mas a Luka para intentar ver que le sucedía.

Pasaron unos segundos en los que Luka seguía vomitando realmente no era mucho, vomitaba de a poco pero aún así no podía verlo sufrir de tal forma. Se le veía muy mal y se volvió a poner pálido acaso ese era un síntoma después de haber pasado mucha hambre?

De la nada Samantha también estaba asustada y no sabía qué hacer parecía que había entrado en pánico...

Samantha:
- Amaris que vamos a hacer con él? no podemos ayudarlos si sigue vomitando, literalmente el morirá no tenemos nada para salvarlo. En qué te has metido en que nos hemos metido no podemos ayudar al chico, así que vas a tener que escapar solamente tú él será llevado a prisión y ya no lo podrás volver a ver creo que esta es la mejor solución.

Yo:
- De qué hablan tal vez y el simplemente ha llevado mucho tiempo sin comer, hay algo que se pueda hacer no lo voy a dejar aquí, el no me dejó a mi y yo tampoco lo dejare a el.

Bastian:
- Él no es lo que crees, cuanto tiempo piensas que lleva sin comer?, seguramente crees que lleva máximo una semana pero no es así, pensábamos que ya no habian vuelto a realizar el proyecto N.O.P.A.C pero él es la prueba de que no es así el chico seguramente lleva más de 4 meses sin comer crees que eso es posible para alguien normal lo máximo que puede aguantar un humano son 2 meses y eso es casi un récord, este chico realmente es una mina de crímenes en cualquier momento él puede morir si no se le dan cuidados y de todas formas si es arrestado será ejecutado de inmediato...

Luka intentaba decirnos algo pero cada vez que quería hablar volvía a vomitar...

Las civilizaciones de paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora