Se honesto! parte 1

14 4 2
                                    

« Por favor, si me vas a herir que sea con la verdad »

Yo:
- Vamos por favor alguien me quiere decir que pasa?
Que no ven como esta Luka?

Samantha:
- Realmente lo quieres tanto?

Preguntó Samantha levantando una seja con un suspiro detrás...

Yo:
- A que te refieres con que lo quiero?

Samantha:
- Realmente no vez como te preocupas por el, desde que te vi odias escuchar la verdad sobre él.

Yo:
- Bien, pues tienes razón, me preocupo por el porque no deseo ver a alguien morir, no quiero morir aqui y no quiero que el haga lo mismo y por mi culpa, si esa es tu definición de " querer" pues no deberias de....

Y decidi cortar mis palabras y mejor no dejar salir cosas de las cuales me arrepentiria.

Yo:
- Solo dejemos de sacar temas sin sentido y dejame hablar con Bastian, necesito una explicacion de a que se referia con " 4 meses o mas ".

Bastian:
- Bueno pues tu novio...

Yo:
- Mejor callate!

Bastian:
- Bien, ese criminal que vez ahí es un demente y no sabe que esta haciendo con su vida, realmente quieres saber que es el proyecto N.O.P.A.C ?

Yo:
-Emm si creo que si...

Luka:
- No, ya basta, no quiero que hablen de eso....

Dijo Luka con su voz aselerada y cortada por las gana de vomitar.

Bastian:
- Que? ahora tienes miedo de decir lo que has hecho?

Luka:
- A..a.. Ama..Amaris.

Me dijo Luka moviendo la mano que tenia esposada para que me asercara a el.

Yo:
- Luka, que sucede que fue lo que hiciste?

Por extraño que fuera el chico ya no parecia un engreído mas bien parecía estar desesperado por decirme algo, con un tono sumiso.

Luka:
- Solo creeme no es nada grave a menos de que apoyes a la P.A.M

De inmediato mire a Bastian con una cara de confucion ya que obviamente se suponia que ninguno de nosotros estaba de lado de la P.A.M, y en todo caso cualquier crimen que ubiera cometido Luka seria de muy poca importancia ya que yo tambien habia comenzado a cometer algunos crimenes que no valían la pena ser castigado amenos de que fueras miembro de la P.A.M o almenos si los apoyabas.

Bastian camino hacia mi para tomarme del brazo y hablar a solas pero cuando me toco Luka volvió la cabeza hacia nosotros y se rio sarcásticamente.

Luka:
- Imbécil (tociendo).
Que no vez que tu nos esposaste?

Bastian:
- Ooo, claro si bueno lo siento por eso AMARIS ( recalco, algo infantil )

Yo:
- Bastian no creo que sea el momento de discutir, dijieron que Luka podia morir solo les pido un ultimo favor.

Samantha:
- Amaris quiero que sepas que no estoy de acuerdo con tus decisiones pero no por eso voy a dejar de apoyarte tu eres como mi hermana asi que buscaremos una solución...

Yo:
- Samantha gracias por ayudarme y tu Bastian se que tambien lo arás, solo ayudemen a mantener estable a Luka hasta que salgamos de aquí.

De inmediato ellos buscaron algún trapo o algo por el estilo para limpiarlo, sacaron de una caja una pasta dental para el leve olor a ácido por el vomito y Samantha me dio un peine para que le acomodara el cabello que le caía por la frente hasta su ojos.

Pasaron unos segundos en los que Bastian y Samantha buscaban objetos que nos serian utiles y yo solo me quede congelada con el peine en la mano izquierda

Que rayos se suponia que iba a hacer?
Luka aun se veia algo mariado pero logro sentarce del todo recto en la cama he intentó mirarme atraves de sus mechones de cabello, se le veia algo incomodo por la mata de pelo que llevaba asi que suspire y acerqué mi mano con el cepillo a su cabeza.

Luka:
- No es difícil

Dijo Luka mirandome algo risueño a pesar de todo el vomito que habia expulsado.

Cuando porfin toqué su cabello intente llevar todos los mechones extras hacia un lado pero mi mano no dejaba de temblar, supongo que era por que lo hacia con la izquierda y me daba miedo pincharlo.

Escuche un leve sonido afuera del cuarto lo cual hizo que me volteara pero mi mente se pauso cuando senti una mano aspera rodiando la mía, me volivi lentamente esperando no enloqueser y salir corriendo del cuarto por la impresión y me resivio Luka con una expresión divertida.

Luka:
- Es así!

Mientras pasabamos el peine por su cabello, a pesar de que una parte de mi lo odiara no podia evitar no estar incómoda asi que solo solté el peine y le dije que ya habia quedado.

Luka:
- Creo que ya se porqué luces así...

Yo:
- Que? Asi cómo?

Luka:
- Pues tan despeinada, claramente no sabes como hacerlo.

Yo:
- hacer qué??

Le dije algo sorprendida pues todabia pensaba en lo anterior.

Luka:
-No sabes como peinarte.

Yo:
- A si claro, yo no se como, espera que?
Como que no se peinarme?

Luka:
- bueno si tu...

Samantha:
- Chicos corran!!!!



Las civilizaciones de paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora