La chica

25 3 5
                                    

Luego de una pequeña discusión entre Luka y yo, pude notar a lo lejos a una chica de espaldas la cual llevaba una trenza algo larga, llevaba puesto una especie de chaleco negro con plumas, definitivamente era algo extravagante.

Por un momento me recordo a Candy, pero luego sentí como si a esa persona ya la hubiera visto antes y no recientemente si no como si fuera alguien que hace mucho fue cercano a mi...

Sin darme cuenta me quede parada observandola y no pasó mucho tiempo para que Luka se percatara de mi ausencia, el guardia y Luka ya iban mas adelante y con el mas mínimo ruido que hiciera Luka, estaríamos en problemas, lo cuál no paso por mi mente en aquél momento.

-Psss...pss
Escuchaba ese molesto sonido retumbando en mis sienes una y otra vez pero luego comenzó a ser mas bajo, de inmediato mire hacia el frente buscando que producía tal sonido y me encontre con Luka y el guardia ya un poco mas lejos...

- Luka!!!
Grité en un tono muy bajo casi susurrando y abriendo mas de lo normal los ojos.

Luka solo me hacia señas para que regresara rapido, pero yo estaba decidida a ver quien era esa mujer, intente explicarle con muecas y moviendo mis manos el plan que tenia, pero el solo se ponia cada vez mas pálido y parecía que me queria matar....

Cuando la chica estaba a punto de voltearse mire de reojo como Luka se acercaba en cámara lenta, lo cual hizo que el guardia tambien se volviera.

En un abrir y cerrar de ojos el guardia ya nos estaba sujetando a ambos, y se le veia como nos mataba con la mirada, luego tomo unas esposas y  puso un lado en la muñeca de Luka y la otra en la mía.

Es encerio? No podia mejor habernos cortado los pies creo que preferiría eso antes de estar esposada a un loco.

Nuevamente Luka parecía estar demasiado débil como para querer estrangularme, pero sus ojos lanzaban fuego y sentia como imaginaba matarme con sus propias manos.

De repente estábamos caminando nuevamente pero parecía que ya nos seguíamos el camino anterior, por algun motivo me recorrio un escalofrío y pude escuchar a Luka susurrar.

- Que te quede claro que sí muero es tu culpa y deberías de vivir con eso.

De inmediato le dije:

- No creo que vayas a morir vi a alguien qué problemente pueda ayudar, tu solo intenta mantenerte de pie...

Luka:

- Lo siento pero déjame recordarte que tú aquí no conoces a nadie, jamás has salido de tu cápsula.

A decir verdad eso era cierto, pero porqué rayos era tan negativo, digo el estaba resignado a morir.

En fín, el guardia nos llevó a un cuarto blanco que estaba totalmente iluminado incluso este encandilaba, una vez estando allí comencé a observar los alrededores y sólo podía ver muchas cajas apiladas supongo que eso era común en ese lugar, después de un rato que el guardián nos dejó ahí parados y se puso a dar vueltas nos obligó a ponernos de rodillas y explicar que estábamos haciendo antes de que se diera vuelta y nos encontrara en esa posición que nos incriminaba.

De inmediato intenté ponerme en una posición más cómoda para explicarle lo que habia sucedido pero cuando estaba moviendo mi pie Luka tomo mi muñeca que estaba esposada a la suya, moviendo la cabeza y haciendo un gesto que indicaba que no era lo más correcto decir lo que había visto

Mire confundida a Luka que nuevamente miraba al suelo luego vi al Guardia intentando pensar que iba a decir para recomponer aquel espantoso silencio que había dejado en el aire.

Como habíamos pasado unos cuantos minutos sin decir nada. El guardia se cansó de esperar y sacó nuevamente aquel objeto alargado brillante para darle otra descarga eléctrica a Luka quien parecía ya no estar conectado a este mundo.

No era preocupación si no un acto de compasión hacía aquel pobre muchacho que parecía no soportar una descarga más...

En ese momento fue cuando me interpuse entre el Guardia y Luka para que el impacto lo recibiera yo en vez de él, al Guardia no pareció importarle a quién le daba la descarga así que prosiguió y segundos antes de ser golpiada con electricidad fuimos interrumpidos por una voz chillona que salía de detrás de las cajas.

- Bastian?
( Refiriéndose al guardia )

Mientras tanto Luka y yo nos encontrabamos en una posición algo incómoda, pues literarlmente estaba casi sentada sobre sus piernas, rodiandolo con uno de mis brazos.

Pero en ese momento no nos importó eso pues estábamos consentrados en la persona que había detras de las cajas...

De inmediato supe que era la chica de antes pues se veían algunas de las  plumas de su chaleco ya que las cajas no la tapaban del todo...

El guardia parecía estar anonadado con la presencia de la chica pues parecía que esté ya la conocía, cuando ella comenso a salir de detras de las cajas dijo:

- Bastian, que haces? Espera, Amaris eres tú?

Las civilizaciones de paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora