Luka:
- No, Amaris, muero porque quiero, no es tu culpa.A la mañana siguiente me desperté completamente ahogada, sentía que me faltaba la respiración pero aún así me pude liberar de ese ataque de pánico...
Luka y yo estamos pasando por un momento incómodo, yo no le quería decir nada no estaba de ánimo para hablarle y creo que el respetaba eso.
Josa:
- Es hora!Yo:
- Específicamente a donde vamos?Josa:
- Has visto en las películas cuando las personas son cuidadosos de dónde caminan porque pueden caer en territorio enemigo? Pues bueno algo así vamos a hacer pero en vez de ser cuidadosos vamos a caminar por donde sea esperando llegar al territorio de los foras sólo cruza los dedos para que no nos maten al instante...Asentí con la cabeza y ambos tomamos a Luka por los brazos, apenas podía caminar pero se le notaba consciente...
Odiaba la idea de caminar como estúpidos por ahí sin siquiera saber en dónde nos encontrábamos, estábamos entrando a la boca del lobo y era horrible saber que lo hacíamos.
Yo:
- Quiero que seas sincero y me digas qué es lo peor que podría pasar cuando lleguemos.Josa:
- Claro que te seré sincero, bueno ya sabes qué es lo peor "morir" la cosa esa cómo lo vamos a hacer.Yo:
- Como crees que sea?Josa:
- Bueno el problema no es el mío el problema es el tuyo, técnicamente todo el camino ha ido muerto, tu novio me ha matado una y otra vez con la mirada, no está de acuerdo con que te lleve a ese lugar. Realmente yo tampoco lo estaría, vas donde ellos quieren que estés, qué crees que pase cuando Luka y yo estemos completamente inmóviles y sólo estés tú rodeada de un montón de personas expertas en el combate?Yo:
- De todas formas si pudiéramos sobrevivir a ellos que se supone que vamos a hacer, obligarlos a que le den una cura a Luka? sabes que eso es imposible verdad?Yo:
- Entonces que hacemos?Josa:
- Bueno, no lo se solo hay que esperar lo mejorPara ese punto ya no me importa morir realmente lo único que quería era que Luka se despertara.
Comencé a sentir como mis piernas y mis brazos se dormian, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo y me comenze a sentir cada vez más extraña, miré a Josa y le pregunté si él también sentía eso a lo que él me respondió que habíamos llegado.
Me dijo que todo era un juego que las rocas nos engañan ya que la ola siempre está arriba aunque no lo parezca y los foras siempre estaban abajo ahí fue cuando me paré sobre una roca y vi que abajo había una zona plana limpia de cualquier roca...
Josa me dijo que dejáramos a Luka en unas de las rocas altas ya que le sería más fácil llegar a la ola si estaba arriba, en cambio nosotros bajariamos y deberíamos de encontrar la forma de contactarnos con los foras y se nos haría más difícil volver a llegar a la ola una vez que estuviéramos ahí.
Luka:
- Yo quiero ir yo fui quien los contacto primero...Yo:
- Ya es tarde para que tú mismo arregles tus problemas, veremos qué podemos hacer nosotros para salvarte y para salvarnos, si quieres ayudar quédate aquí y no causas más problemas.José y yo comenzamos a caminar hacia abajo.
Yo:
- Que crees que pase cuando lleguemos?Josa:
- Se qué tienes miedo pero déja de preguntar lo mismo una y otra vez de todas formas aunque tú lo veas serca pasaremos a otra parte de la tierra lo cual nos llevara un tiempo, asi que te parecerá infinito ir de aquí a ahí.Se que no me entiendes pero es verdad.
Yo:
- Bueno te haré un par de preguntas hacerca de Luka...Josa:
- Adelante, el es como un hijo para mi.Yo:
- Ya veo, bueno, alguna vez a matado?Josa:
- Si, claro que lo a hecho, entonces como se supone que estaria vivo.
Hace un tiempo descubrimos que habia un hombre infiltrado en la ola, desde que llegó Luka no lo quiso siempre sospecho de él....Así fue como un día encontré a Luka con un cuchillo ensangrentado en la manos y al lado estaba el hombre con el cuello cortado....
Nunca me dijo que fue lo que paso pero luego nos dimos cuenta que traía un rastriador implantado...
Yo:
- Y como reaccionó Luka.Josa:
- bueno el pobre estubo días sin comer y por la noche se despertaba gritando pero luego se le pasó.Yo:
- El mataría a alguien inocente?Josa:
- No lo se, habeces por instinto de supervivencia puedes matar a cualquiera.En el resto del camino me quedé callada y simplemente pensaba en lo que me había dicho Josa, que pasaría en el momento en el que yo tuviera que llegar a matar a alguien para sobrevivir podría vivir con la culpa de haber derramado sangre con mis propias manos? Ya no había tiempo de nada ni siquiera de pensar o de asustarse lo único que habia por hacer eran liberarse de todo eso en lo que nos habíamos metido, lo único que quería era estar en paz por unos días y luego comenzar a ver cómo sacar a mi mamá de esas cápsulas si era que aún estaba ahí y no me quería hacerme la idea de que ya no la volvería a ver nunca más.
Realmente josa no estaba mintiendo el camino se me había hecho infinito y entre más me hacercaba más lejos me sentía, cerré mis ojos y cuando los abrí caía dentro de la tierra no sé cómo explicarlo sentía como me absorbían y no podía ver nada porque si llegaba a abrir los ojos de nuevo la Tierra entraría, intentaba hablar pero lo único que hacía era atragantarme con todo lo que me caí en la boca.
Al caer intenté no perder la postura y entender que había pasado de inmediato comencé a limpiarme el rostro para poder ver y buscar ajosa pero ni siquiera les importó sentí como mi cabeza explotada por dentro me golpearon fuertemente por atrás y todo se volvió borroso.
- Te sorprendiste, linda?
Yo:
- ni siquiera te voy a preguntar qué está pasando porque estoy segura de que no me lo vas a decir y no no estoy sorprendida no creas que la primera vez que me desmayo Quiero saber dónde está José.- si sabes que te vas a morir y que vas a sufrir porque mejor no tienes un poco más de respeto tal vez y eso reproduzca tu dolor.
Yo:
- Quiero que me digas en dónde esta Josa.- ya sabes la respuesta a él no lo necesitábamos para que lo íbamos a tener aquí?
Yo:
- Como que....Un pequeño silbido dentro de mis oídos hizo que perdiera mi balance y el hombre que estaba enfrente mío quedó partido a la mitad con todos sus intestinos por fuera empecé a gritar pero mi propia voz Se escuchaba lejos el retumbo que sono me dejó completamente sorda y no sabía qué hacer había entrado en pánico escuchaba al fondo personas gritando veía sangre... mire hacia arriba y todo estaba destrozado estaba en una clase de campamento con estructura fuerte y algo la hizo explotar...
ESTÁS LEYENDO
Las civilizaciones de paredes
Science FictionHan pasado decadas y las nuevas generaciones se encuentran distribuidas en las llamadas capsulas de paredes con base a 3 factores: edad, nacionalidad y sexo esto ultimo hasta que cumplan la mayoria de edad para ser mezclados hombres y mujeres, que h...