Miedo

23 3 6
                                    

Luego de llorar y liberar todo ese dolor que llevaba conmigo, supe que debería de pasar mucho tiempo sin volver a hacerlo y me dispuse a pararme.

Yo:
- Luka, ya estamos afuera, quiero que me lleves con la gente de aquí, necesito respuestas...

Di unos cuantos pasos hacia la izquierda para buscar como crusar ese lago que nos envolvia, no era de extrañar que en cualquier momento nos atraparan.

Luka:
- Ellos no te darán respuestas, y yo no caminaria por ahi, vas a hacer que nos maten.

Yo:
- Que nos maten?

Luka:
- Estamos en una sona peligrosa, aqui no hay lugar para llorar o para investigar, tenemos que irnos ya, te dije que me dijeras que veias o que querias hacer, jamas me dijiste que te querias mover de donde te puse.

Yo:
- Eso ya no es "decir" es pedir permiso, solo quería buscar...

Luka:
- Nada, te dije que yo se en donde estoy y que hacer, tu solo sigueme y procura no matarnos.

Yo:
- Lu...lu.. Luka

Le dije mientras señalaba la orilla del agua.

Luka:
- Que sucede, que vez?

Era imposible como no podia ver esa cosa.

Yo:
- Miralo, solo miralo, Luka hay que correr...
(Susurrando)

Luka:
- Amaris dime que ves? ahi no hay nada.

Yo:
- Ya basta callate deja de decir que no hay nada, Luka no me puedo mover, por favor sacame de aquí ya.

Mis manos temblaban a mas no poder y el miedo que sentia me habia paralisado de tal forma que mis pies no reaccionaban.

Luka:
- Por favor reacciona, ahi no hay nada vez.

Yo:
- Es..es.. mi casa esta en llamas y y...

Senti como Luka tiró de mi brazo y me subió a su espalda, corrio hacia la derecha y quedó estático, yo casi no podia hablar solo tartamudeaba para intentar decirle que siguiera pero el parecia no querer

Luka:
- Por ahi no podemos, esa..esa cosa nos acaba de ver.

Yo:
- Lu..Luka no míralo allá todavía está en el agua.

Luka:
- No es sierto, esta parado frente a nosotros...

Luka parecía soportar el miedo pero yo no quería siquiera mirar el agua, el corrió hacia el otro lado pero ambos veíamos a esas criaturas perseguirnos a pesar de que lo veíamos en diferentes lugares.

Después de unos segundos corriendo Luka tropezó y cuando caí en los el piso él me miró con una cara de espanto y simplemente fue hacia mí y me volvió a levantar podíamos ver a esas cosas aún así seguirnos y sabíamos que estábamos corriendo en círculo,  una vez que llegáramos nuevamente a cierto punto esas cosas nos acorralarían, de repente puede ver algo rojo en los ojos de Luka pero este simplemente volteó su cara y siguió corriendo conmigo en su espalda.

Yo:
- Luka, ya basta no puedes correr por siempre.

Le dije con mi voz entrecortada a punto de volver a llorar por el gran miedo que sentía, jamás había sentido tanto miedo en mi vida pero por raro que parezca no podía describir lo que veía y tampoco podía cerrar mis ojos para dejar de verlo, en ese momento muchos de mis sentidos dejaron de funcionar y Luka se rehusaba a parar a pesar de que podía sentir como todo su cuerpo temblaba.

Luka:
- Okey Amaris necesito que pienses en otra cosa, quiero que ignores todo lo que hay a tu alrededor.

Simplemente no podía sacar de mi cabeza esa cosa que venia detrás de nosotros....

Luka:
- Bien mira, imagina a tu madre o  las personas que conocerás, intenta no ver nada mas.

Yo:
- Luka no puedo.

Luka:
- Bien emm que piensas de mi como hombre?

Por raro que parezca mi vista se nublo y mi primer impulso fue soltarme de el lo cual proboco que nos calleramos, lo bueno es que había resultado y distrajo mi mente por unos segundos de lo que sucedía, y al parecer eso había bastado para que aquella cosa desapareciera , Luka y yo nos fuimos al suelo nuevamente y cuando caímos ambos quedamos mirando el cielo sin decir una sola palabra.

inmediatamente supuse que él seguía viendo aquella cosa así que me volví hacia él y él estaba completamente normal al parecer aquellas palabras que había dicho tambien lo habian distraído.

Cuando logré sentarme intente verificar que ya no había nada de lo anterior Luka se sentó al igual que yo y cuando me miró vino corriendo casi en cuatro patas hacia mí.

Luka:
- Ya no lo ves?

Dijo Luka con un tono preocupado mientras levantaba sus manos para tomarme el rostro.

Qué te sucede? le dije en voz baja mientras él mira mis ojos, pero parecía estar viendo algo más que ellos lo miré algo confundida mientras sacaba de su bolsillo una pequeña toallita y me comenzaba a  limpiarlos abajo de los ojos.

Luka:
- Comenzaste a llorar sangre , no quería decirte para que no te asustarás más, realmente se te veía muy mal, sabes qué fue lo que viste?

Yo:
-  San...sangre?

Levante mi mano para tocar mi cara y ver si realmente era sangre lo que bajaba por mis mejillas.

Yo:
- Oh! No me di cuenta cómo es posible que eso haya pasado pensaba que sólo lloraba lágrimas y realmente no me acuerdo muy bien qué fue lo que vi, sólo recuerdo haber sentido un miedo horrible en mi ser creo que te dije algo sobre una casa y fuego pero no estoy segura tú también lo viste no?

Luka:
- Créeme tú solo puedes llorar lágrimas...

Eso fue una ilusión, te acuerdas hace un rato que te dije que este lugar era peligroso, es por eso, creo que lanzaron el "gas del miedo" no estoy seguro de que ellos lo llamen así pero lo he escuchado de esa forma en alguna parte.

técnicamente es un vapor que hace  que veas tus mayores miedos en una figura algo humanoide algo así como un monstruo lleno de pesadillas y de cosas horribles que sólo tú puedes ver porque sólo son tus miedos y no los compartes con nadie más

obviamente estos son imaginarios lo que significa que sólo la persona que inhala el gas puede ver la criatura, por eso yo no vi lo que tu viste pero sí vi una criatura llena de mis miedos.

Se lo que piensas, si era imaginario sí sólo era una ilusión, porque corríamos de él? Bueno lo que pasa es que si esa cosa nos llegaba atrapar íbamos a sentir poco a poco el dolor que nos iba a causar hasta el punto de que nos podía matar, el vapor iba hacer que nuestros órganos explotaran o que si nos causarán heridas que nuestra piel se abriera sin ninguna fuerza bruta sobre ella.

Y yo no me acordaba que eso podía llegar a pasar en esta zona jamás me había pasado la persona que inhala ese líquido pasa por un miedo tan grande que puede llegar a olvidar cosas como la cura de esta.

Necesitaba que dejarás de pensar en lo que veías y que tu cerebro se concentrarán en otra cosa. Lo siento por lo que dije sólo necesitaba no morir y que tú tampoco lo hicieras...

Me decía Luka mientras pasaba la toallita por mi cara limpiando la sangre que había derramado por mis ojos. Simplemente no podía pensar en que nos esperaba después de ese lugar tenía miedo de haber salido simplemente a encontrar mi muerte.

Las civilizaciones de paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora