Hola a todos ¿Cómo han estado? No se preocupen no voy a
abandonar la historia, solo tome un descanso de 6 días en la playa, subo este capítulo para agrado de ustedes, así
que ¡disfrútenlo!
Leyenda:
-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.
-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia,
tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Capítulo 6: Equipo 11, canciones y senseis espectro.
Al día siguiente en la oficina del Hokage, estaba revisando los expedientes de los alumnos que se graduaron, en eso tocan a la puerta.
-Pasen- dijo dando el paso a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, los cuales eran Anko Mitarashi, Yugao Uzuki, Kurenai Yuhi y Asuma Sarutobi.
-Ya que están presentes todos quiero que formen sus equipos y el motivo de su elección- dijo el Hokage.
-Yo quiero a Shino Aburame, Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga para formar un equipo de rastreo y busquedad- expresó Kurenai
también conocida como la dama del hielo.
-Yo elijo a Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akemichi, ya que quiero entrenar la siguiente generación ino-shika-cho expuso el fumador crónico al hokage.
-Falta Kakashi, ¿en dónde diablos se mete ese vago de quinta?- fue lo que dijo Anko con enojo, en ese momento Kakashi llego y saludo.
-Yo- fue el saludo despreocupado de Kakashi.
-¿y ahora cuál es tu excusa por llegar tarde?- preguntó Yugao.
-Lo siento, es que de camino para acá, me encontré un gato negro y tuve que dar vuelta y tomar otro camino- dijo con una típica sonrisa de ojo, los demás solo tenían un pensamiento.
-Esa excusa no se la cree ni tu madre, Kakashi- para posteriormente decir lo siguiente.
-¿Llegó tarde para la elección de equipo?- preguntó Kakashi.
-No, solo faltas tú- respondió el Hokage un poco molesto.
-Entonces yo elijo a Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, para crear un equipo de infiltración y asalto- dijo mientras que de uno de los bolsillos de su pantalón sacaba un librito de pasta anaranjada, el cual es el enemigo n°. 1 de las mujeres, es ni más, ni menos que Icha Icha Paradise.
-Hokage-sama, ¿Por qué están Anko y Yugao en la elección de equipos?- preguntó Kurenai, por lo que el Hokage respondió.
-la razón es sencilla, Asuma tu equipo queda autorizado- el nombrado asintió lo que dijo Hiruzen - Kurenai, Kakashi, no les puedo otorgar a Naruto y Hinata- cuando comento esto, Kurenai y Kakashi se molestaron.
-Sé que están molesto, pero se basa en esta carta que me dio Naruto- Dijo Hiruzen para posteriormente comenzar a leer la carta, sorprendiendo a los presentes.
-Entonces ¿ellas entrenaran a Naruto y Hinata?- preguntó Kakashi, siendo afirmado por el Hokage.
-Si Kakashi ellas pertenecen a su ejército, además están relacionadas con los Dioses Gemelos- contesto la pregunta de Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomanceTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...