12. De regreso a la Aldea de Konoha y descubrimientos.

180 10 0
                                    


¡Que onda! A toda la banda que sigue este fic, aquí su amigo Shion145 trayendoles este capítulo, estoy agradecido a todos por sus comentarios, los cuales alimentan el deseo de continuar este proyecto, que si bien no es facíl estar semana a semana, escribiendo y buscando cosas nuevas para integrar la historia.

Gracias a animebot02 por la sugerencia de mencionarle a Inari los Campos Elyseos, aunque lo use como una narración para que el niño saliera de su duelo, en especial del estado culpa que tenía hacía su padre por morir a manos de Gatou.

Sin más, espero que les agrade el capítulo del día de Hoy, ¡Comenzamos!

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.

-¡Katon: jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Habian pasado más de una semana desde la pelea en el puente de Nami y las cosas cambiaron por ejemplo: el puente se contruyó rápido gracias a los equipos 7, 8 y 10 que en su mayoria eran hombres, la economía de Nami mejoró, después de la muerte de Gatou, los recursos que acumuló el enano fueron devueltos a la población por Naruto y su equipo.

La Gatou Co. Fue desmantelada desde raíz, sacando a la luz mucha información del magnate y sus negocios sucios, los cuales implicaba desde el tráfico de armas y personas a una aldea llamada Otogakure y un tal Danzo Shimura, hasta documentos donde se relacionaba con los consejeros civiles, los del propio Hokage y de los clanes de Konoha, todo un material que usarían contra los codiciosos consejeros, además implicaba el consejo del propio clan de Hinata.

El equipo 11 hacía rondas por el pueblo de Nami capturando a los pocos matones de Gatou que quedaban.

Naruto y sus senseis le enseñaban a Hinata el uso de la Terrible Providencia, que aún no era devastadora como Thanatos, pero podía causar grandes daños, además Hinata había despertado el 7° sentido.

Por otra parte Haku se convirtió en amiga de Hinata y hablaban de un tema principal Naruto, sip, la Yuki se había enamorado del Dios.

-Hinata, este puedo hablarte de algo importante- decía Haku con nerviosismo.

-Si, ¿De que se trata?- preguntó Pandora a Haku.

-Bueno...es que...yo, estoy enamorada de Naruto- comentó Haku a Hinata, pensaba que la ojiperla se enojaría, o en el peor de los casos le reclamaría. Mas, lo que le dijo la dejo sorprendida

-Ya lo sabia- dijo con una sonrisa Hinata –¿Qué te atrajo de él?- preguntó Hinata a Haku.

-Bueno, lo que atrajo es la nobleza de sus actos, como también el hecho que quiera proteger y ayudar a los demás; con él me siento más feliz y tranquila; ayudo a Zabusa-otosan de no morir ese día- respondía Haku con la franquesa la respuesta –se que eres la prometida de Naruto, sin embargo aún así yo lo amo- dijo con un tono triste Haku.

-Cuando estabas peleando con Naruto-kun, escuche la conversación que tenias con él en la pelea, y ví en ti que eres una persona de buen corazón; que te preocupa el bienestar de otros, tus palabras fueron sinceras. Además que realmente lo amas, al igual que yo. Por lo que lo comparto contigo- dijo Pandora, Haku estaba sorprendida y reflexionaba las palabras que Hinata decía -Ademas Naruto es líder clan Uzumaki, y es el último varón del mismo, por lo que entra en el LRC y debe tener un mínimo de tres esposas- respondió Hinata

Renace un Amor Oscuro de  Shion145Donde viven las historias. Descúbrelo ahora