16: Una historia de Yugito

43 2 0
                                    


Era otro día en Kumo, el equipo 11 de Konoha se había levantado un poco más tarde de lo habitual debido su misión y espera de la respuesta del Raikage a la invitación ofrecida por Konoha. Yugao, Anko, Hinata/Pandora, Haku y Naruto/Hades habían desayunado en un restaurant en Kumo, las chicas fueron a visitar a las tiendas de ropa de la aldea, Naruto había salido a recorrer un poco más la aldea, Naruto se dirigía a un parque en el centro de la propia aldea, cuando siente dos presencias que lo seguía.

-Parece ser que tendremos una agradable conversación hoy, ¿no lo crees Kurama?-le habló a Kurama, el cual también sintió las presencias.

-Es lo que parece Kit, y creo que se quienes son- le contestó Kurama a Hades, el cual llegó a un árbol en donde se sentó y procedió a sacar su lira negra, al tenerla en mano empezó a ejecutar la melodía que lo caracterizaba (Death trip serenade). Los invitados que lo seguían quedaban absortos por la melodía que ejecutaba Naruto, tanto que los relajaba.

-Que hermosa melodía, tan triste pero a la vez alegre- pensaba Yugito oculta en uno de los arboles de alrededor de donde se encontraba Naruto –Parece ser que no tiene intensiones hostiles hacía Asgard- fue la reflexión que dio Yugito.

-Vaya talento que tiene el chico- pensó seriamente Killer Bee encima de una rama de un árbol. Naruto seguía tocando su lira hasta que dijo algo que dejará mudos a los espias.

-Dejen de ocultarse y salgan a platicar- fueron las palabras que dio al aire.

-¿Cómo supo que estaba aquí?- fueron los pensamientos de ambos Jinchurikis ocultos con su chakra oculto. Ambos Jinchurikis salieron de su escondite y se acercaron a donde estaba sentado Naruto tocando su lira.

-¡Vaya!, ¿no sabía que también tocabas la lira Naruto-san?- preguntó Yugito al Dios, este solamente sonrió.

-Hay cosas que son secreto y esta es una de ellas- respondió con simpleza -¿A que se debe su visita hoy?- preguntó Naruto a los invitados.

-Querio conocer a otro brother, como yo aparte de dos- dijo Bee, Naruto solamente sonreía, pues era el inicio de una amistad entre Jinchurikis –Ademas Hat-san dice que nueve esta en tu interior- fue el comentario que le hizo el moreno.

-Es cierto, Nibi también me dijo que eres uno de nosotros, además quiesiera saber ¿por qué no usaste cosmos en la pelea de ayer?- fueron las preguntas que dio Yugito paa saciar su curiosidad.

-Bueno es hay que responderlo en un lugar más tranquilo, Tambien tengo una duda Yugito-san ¿Cómo es que aprendiste técnicas de los dioses Guerreros?- Tambien tenia esa duda Naruto en la cabeza. Por otra parte Bee tenía curiosidad de lo que decían esos dos acerca del cosmos y técnicas de su discipula rubia.

-Bueno es algo muy complicado- respondió la chica con inseguiridad de contar su historia personal. Por otro lado Kurama estaba expectativo a lo que pasaba en el exterior de su amigo.

-Naruto, lo mejor es que los traigas a tu mente para que podamos hablar con tranquilidad, además de hablar con mis hermanos- fue la sugerencia del Zorro de nueve colas hacía su potador, Naruto hizo caso y habló con los otros Jinchurikis.

-Kumara quiere que platiquemos con más privacidad, para evitar persona indeseadas a la conversación- fue la respuesta que dio a los presentes, ambos no sabían quien era Kurama, así que sus Bijus le dijieron quien era.

-Parece que mi hermano se lleva bien con su portador, Kurama es el nombre del Kyubi- respondió Hachibi a Bee, este se sorprendió de la conexión tan grande que tenía el rubio con su biju –Parece que elchico lo enviará a un lugar más privado, solo tienes que relajarte y dejar que nosotros hagamos el resto- fue las indicaciones de Hachibi que le dio a Bee

Renace un Amor Oscuro de  Shion145Donde viven las historias. Descúbrelo ahora