¿Qué onda banda? Es domingo de capitulo nuevo de esta historia, gracias a todos los reviews que recibo por la historia. Hoy veremos un poco más de Yugito, quien es en realidad, además les comunico que estoy preparando el especial de Navidad, una historia completamente diferente a las que siempre acostumbramos a leer, estará lista (eso espero) para el 25 de diciembre (espero no amanecer crudo e indigesto), no se la pierdan.
Y como siempre digo que ¡empiece la Historia!
Leyenda:
-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.
-¡Katon: jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Naruto/Hades se encontraba en el suelo del campo de entrenamiento donde se realizaba el combate amistoso entre el equipo de Bee y el equipo 11 de Konoha, las chicas de ambos equipos estaban sorprendidas por la técnica y el aura que despidió el cuerpo de Yugito. Sin embargo Hinata/Pandora conocía bien que Yugito Nii realizó un ataque base cosmos, y no cualquiera sino un que viene de Asgard.
-creo que gané el duelo- mencionó Yugito después de relajarse y guardar sus garras. Hinata y Haku aun seguía sorprendida del ataque de la chica rubia de coleta.
-Yugito, dinos ¿qué fue esa técnica que usaste y que era esa aura de poder?- formuló la pregunta Samui; la cual aun seguía sin procesar lo que observo.
-Creo que es hora de hablar quien soy- dijo a las demás damas –Yo soy Yugito Nii de Alcor Zeta, la sombra del dios guerrero Mizar Zeta- respondió son seriedad la pregunta que le hizo Samui.
-¿Sombra del Dios guerrero Mizar Zeta?- pregunto Karui aun sorprendida.
-Entonces mi teoría del despertar de Odín es correcta- penso Hinata/Pandora. Naruto se ponía de pie.
-Ugggg, eso me... dolió... demasiado- se quejaba Naruto/Hades al momento de paraese, el cuerpo le dolia por semejante ataque, presentaba marcas de zarpasos en gran parte del cuerpo; el incorporarse de pie le costo mucho esfuerzo. Yugito estaba sorprendida, ese ataque er capaz de dejar inconscinte a cualquiera, incluso el Raikage A tendría problemas para esquivar semejante poder; a pesar de disminuir su cosmos para que el chico no muriera.
-¿Cómo es posible que estes de pie, después de mi ataque?- preguntó Yugito soprendida de que el chico se haya puesto de pie.
-Creeme soy alguien bastante terco referente a rendirme- contestó Naruto a Yugito.
En la oficina del Hokage, Hiashi había llegado para dar a conocer que grave asunto que tenía Naruto y Hinata. No obstante siempre hay una solución.
-Así es Hokage-sama y no solo eso, sino que piensan en anular el contrato de matrimonio entre Naruto y mi hija a pesar que tiene su firma; es posible que también este coludido el consejo civil y su consejeros en este embrollo- fue una respuesta que hizo pensar y sacar conclusiones al Hokage. El viejo mono pensativo se acerco a su escritorio y saco un folder donde había información vital.
-Hiashi, estos son documentos me los dio Naruto-kun cuando regresó de la misión de Nami, si puedes ver estan redactado los tratados de comercio ilegal que hacen los consejeros de los clanes, el consejo civil y mis consejeros- Al tomar el folder, Hiashi estaba furiosos; pues en ellos el consejo de su clan había casi vendido a Hinata al hijo de un contrabandista de armas, estaba bien planeado para obtener buenos ingresos de dinero solo para su benecicio propio. No solo eso, sino que también estaban planeando realizar otro contrato de compromiso con su hija menor Hanabi con otro hijo, ahora era de un contrabandista de narcóticos.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomanceTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...