Después de la conversación con los otros Jinchurikis de Kumo, Hades estaba caminando por una calle de Kumo, estaba viendo otros lugares de la aldea; pues aun tenía tiempo para encontrarse con Hinata y Haku, las cuales estaban comprando ropa nueva, mas, tenía un presentimiento que le tocaría ser burro de carga por las cosas que comprarían sus novias.
En la misma calle estaba una Mabui tan concentrada en el Dios que no se fijo que frente a ella estaba Naruto caminando, hasta que ambos chocarón, Mabui calló al suelo de sentón; Naruto...bueno a él no le paso nada.
-Lo siento, no me fije por donde iba- se excusó la ayudante del Raikage, Naruto extendió su mano hacía Mabui, la cual seguía en el suelo.
-No te preocupes, tampoco me fije por donde iba- dijo Naruto, Mabui tomó la mano del Dios y con la ayuda del mismo se levantó, la chica se sacudió su ropa, después fijo su vista en Naruto, la reacción de la chica fue de sonrojarse, al volver a ver los ojos de Hades, su expresión era un poema en Mabui.
-Hola mi nombre es Naruto Uzumaki- se presentó con una sonrisa que solo sabe dar el chico rubio.
-Yo...yo...yo soy Mabui- dija la morena con tartamudez en su voz, pues no sabia porque se sentía así frente al chico, es más era la primera vez que se sentía así frente a un hombre. La chica no sabía que hacer.
-Oye ¿estas bien?- preguntó Naruto al ver que la chica no reaccionaba con nada, Mabui aún seguía sin moverse o decir algo; Naruto le pasaba la mano frente a su rostro, le tronaba los dedos para que reaccionará, sin embargo no decía nada –reacciona- decía Naruto, la cual empezó a zarandearla hasta que Mabui empezó a reaccionar.
-¿Qué, qué paso?- decía fuera de sí la chica.
-El lo que quisiera saber ¿Qué fue lo que te paso?- preguntó Naruto a la chica.
-Yo...eh...pues no sé- dijo aún confundida Mabui, hasta que recordó que se había quedado paralizada frente a Naruto al ver sus ojos, entonces empezó a sonrojarse -¡Kyaaa!, perdón, perdón- decía Mabui a Naruto, el cual tenía signos de interrogación alrededor de su cabeza por lo que decía Mabui –es que yo...tú...este- la pobre chica no encontraba las palabras correctas para iniciar una oración. En alguna parte de Kumo, Hinata sentía que alguien le hacía competencia en sonrojarse cuando esta con Hades, aunque sentía que esta persona era sincera.
Regresando a la escena donde Hades esperaba que la chica dijiera algo, sin embargo los nervios se la tragaban, para suerte de la chica morena, Samui y Karui pasaban y vieron a Naruto.
-Hola Naruto-san- saludo Karui con tranquilidad –Hola Mabui- saludo ahora a la secretaria del Raikage.
-Hola Karui-san, Hola Samui-san, ¿Qué hacen?- preguntó Naruto a las compañeras de Yugito. Ambas chicas estaban buscaban a su sensei y compañera para que tuvieran una misión, pero no los hallaron por ningún lado: por lo que salieron a caminar.
-Esperábamos a Bee-sensei y a Yugito, pero no aparecen por ningún lado, asi que salimos a caminar un rato y a ver que hacíamos, ¿y tú?- preguntó Karui al rubio.
-Estoy esperando que Hinata-chan y Haku-chan regresen de compras, por lo que salí a dar un paseo- dijo sin rodeos Naruto, las chicas veían a Mabui que estaba frente al Dios algo sonrojada.
-Veo que ya conociste a Mabui- dijo Samui al ver a la morena que se veía nerviosa.
-Sí, chocamos hace rato- respondió Hades a las compañeras de Yugito –Ambos estábamos distraídos, yo por ver que hacía mientras pasa el tiempo para ver a las chicas- dijo Naruto, el cual tenía razón, a como van las compras de la chicas se llevaría un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomanceTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...