-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.
-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Capítulo 10: Encuentro entre Dioses.
En el puente Naruto escribia una canción en su libreta, Anko por alguna razó, que, ni Kami-sama sabe, estaba comiendo dangos, y Yugao estaba realizando algunas katas con su espada.
-¡Naruto-kun!- fue el grito de Hinata, la cual venía corriendo hacía la construcción, Hades alzo la vista en dirección a Pandora.
-¡Hinata-chan!, ¿Qué haces aquí?- preguntó el Dios.
-Vine a traerte esto- dijo su novia con una sonrisa, la cual mostró un paquete envuelto en una tela, el cual era un bento con comida para Naruto.
-¿Es para mí?- preguntó el chico sorprendido. Hinata asintió emocionada, por su parte Anko y Yugao veían la escena con algo de celos.
-Vaya la chica si que aprende rápido, debería hacer lo mismo con Thanys/Hypnos-kun- pensaron y provecharian el tiempo de la misión para mejorar sus guisos y sorprender a sus esposos.
Naruto comía a gusto lo que su novia le preparó.
-¡mmm! Esto esta delicioso- halago Naruto haciendo sonrojar a Hinata. Después de acabar, Naruto siguió escribiendo en su libreta.
-¿Otra canción?- preguntó Hinata.
-Si aunque ya acabé, pero siento que aún le falla algo- respondio.
-¿La puedo ver?- pregunto Hinata, a lo que el Dios le paso su libreta, la chica empezó a tararear la canción -¡Que bonita!- dijo, el aludido solo se rasco la nuca y se sonrojo.
-Por cierto Hinata, nos reuniremos con ella a media noche en el lago- dijo Naruto a su novia con tono serio. Anko y Yugao se acercaron a la pareja cuando escucharon la conversación.
-¿Esta seguro?- preguntó Hinata, a los cual él asintió.
-Entonces Naruto ¿ya pensaste en lo que se hablará en la reunión?- Yugao preguntó.
-Si, después de lo que ví, pienso poner cartas en el asunto- respondió Naruto a su sensei.
-¿Quieres que te acompañemos?- preguntó ahora Anko a su pupilo.
-No, los chicos podrían sospechar y la verdad no quiero visitas indeseadas, iremos Hinata y yo- las senseis del equipo asintieron –Ella ira con él, así que no habrá problemas- respondio el rubio para tranquilizar el ambiente.
Las demás damas se sorprendieron al saber que él estará con su Diosa, por lo cual Hinata tenia preocupación de volverlo a perder, sin embargo Naruto la tranquilizó al abrazarla.
-Bien, ejecutaré mi melodía para que los chicos, sus senseis y la familia caigan en un sueño profundo- dijo Hinata.
La guardia transcurrió entre el entrenamiento con sus sensei y Hinata, apoyar la construcción del puente con los Kage bunshi. Los trabajadores se sorprendieron cuando vierón al rubio cargar gran cantidad de peso de material sobre sus hombros y caminar sin dificultad, al igual que la chica, pero en menos cantidad. En la casa los gennins seguían en su intento de escalar los arboles que les asignarón, Yakumo al tener mejor control de chakra pudo subir más su árbol, seguda de Sakura, Chouji, Shino, Sai y Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro de Shion145
RomantiekTras la derrota de Hades a mano de Athena, a punto de morir, revive el amor que había perdido tras la traición y abandono de Perséfone, Pandora es la única que lo ama, incluso en otra era y otra vida, donde se encontraran nuevamente para estar junto...